sábado, 30 de octubre de 2010

El fin de los Days

Hola queridas chogals, como estáis? hoy me he visto obligada de pasarme por aquí y avisar una amarga noticia...

Yes queridas, algo maligno totalmente bad se avecina, he intentado parar tal catástrofe, he llamado para detener esta atrocidad a la ONU, Pentágono, Naciones unidas, CIA, Nasa, FBI, CSI Miami, LA, Once, un francotirador, pero sin resultados... como ya sabéis mañana es el evento llamado en Spain el "Salón del Manga" si, ese lugar donde se ajunta muchísima people crazy por el Manga, visuals, boticas lolitas aunque parecen mas mesas con tapete… y por supuesto nosotras, las respetadas Chogals, alguien tenía que dar un toque de glamour a tal acontecimiento no creéis? 

Bien a lo que iba… en este evento no se respeta la imagen de las autenticas tribus urbanas niponas y lo que es peor, coincidiendo con hallowin, resulta muy difícil distinguir una tribu urbana nipona a un horrible zombie, orco…

Que pretendemos conseguir chicas? Esta es la imagen que
queremos dar de nuestro país? Si seguimos así, nunca podremos avanzar en vuestra lucha por conseguir acercaros al estilo asiático. Sé que queréis ser como yo... en todos los sentidos, pero de verdad nunca conseguiréis a vuestro Naoki, Japonés o Coreano (del sud que quede dicho)…Tendréis que conformaros con un tal Lee que vende zapatos en una calle de segunda, al lado de un Condis…O un tal Liu, que regenta un Alimentación & Frutos secos del barrio…También estoy percibiendo una atmósfera de tensión entre diferentes circles…un ambiente más denso que mi cabellera recién enlacada. Vaya parece que me voy por las ramas...

Todo lo que quiero llegar a decir y a la gran catástrofe que me refiero es esto:

http://kenashicircle.blogspot.com/2010/08/kenashi-and-suteki-are-working.html

http://sutekigyarusa.blogspot.com/2010/08/buscamos-chics-de
-tribus-urbanas.html


Si queridas! Un desfile organizado por nuestras queridas Suteki y kenashi, desfile de moda japonesa…O: Oh My God!!! Podemos permitir esto? un franco tirador, minas anti persona o lo que sea! algo que detenga esta atrocidad… (De hecho en L'hospitalet al enterarse han montando un bunquer... espero que haya sitio para mí porque estoy verdaderamente aterrada! O:)

Entre que Hysterical están ocupadas intentando ganarse la fame en Japan (acosando a redactores de revistas de moda niponas) y Yasei mas dead que nothing, parece ser que esto da pie a que otros circles se abran camino y puedan llegar a cometer tal atrocidades…

Parece ser que nuestras friends Kenashi ya hicieron un "experimento" a esto de desfilar y parece ser que les dio el gustillo esto de menear sus bodys en las pasarelas. El problema se presenta con VARIOS aspectos de la pasarela que realizaron anteriormente. Os dejo el video, si es que podéis soportarlo xD


http://www.youtube.com/watch?v=2eh2E5I88r8




Documentos Gráficos:


Como podéis apreciar en las pruebas graficas…hay una referencia a los guiness records…La verdad que la cosa les salió RANa... :D
More material gráfico--->
http://kenashicircle.blogspot.com/2010/05/expomanga-madrid-2010.html


(Estaba muy perra para seguir retocando más fotos
con el Paint xD)

…¿Qué se supone que es un guiness record en esta pasarela??
¿¿Record en arrrgs por atuendo???
¿¿Record a cuanta elasticidad puede soportar un body o faja sin llegar a reventar??
O lo que es peor…Record a cuánto tiempo tardas al ponerte ese modelito y que te ofrezcan sexo por dinero en plena Shibuya??
mother mía algunas en el desfile van ajustadísimas, no cuesta nothing mirarse una talla more xD
De verdad chicas, es una total aberración a nuestra cultura y moda nipona…he intentado tomar pastillas antidepresivas, echarme ácido en los ojos(a sabiendas que se me correría la sombra del ojo)…pero no hay forma…estas imágenes están clavadas en mi mente de forma terrorífica…quiero que termine esto yaaa…q todos los frikis vuelvan a encerrarse en sus casas a ver Manga repetidos y que solo salgan de casa para dar por culo a los dependientes de norma comics…como siempre chicas!! Es tan difícil ser mínimamente femenina?? Tampoco os pido ser como yo…eso es algo imposible…pero algo apañaico…pa salir del paso…bueno chicas os dejo que tengo el ramen al fuego…







PD: Espero que os Vaya bien este salón, y recordad siempre sigo vuestros pasos... ;D


Besos queridas...


Vuestra Tsu





16 comentarios:

  1. me meooooooooooooo!! xDDD
    este blog es genial! dice lo que todo el mundo piensa pero no dice...
    yo tambien casi muero cuando me enteré que estos dos circles organizaban el desfile... MY GOD... primero que aprendan ellas a ser gyarus antes de querer enseñar a los demás... xDDD
    Hysterical, Yasei volveeeeeedddd!! sin vosotras el mundo gyaru en españa se muereeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no sufras tanto que al final el desfile no se va a hacer, asi que puedes estar tranquila.

    ademas con el paso que llevais de meterse con el resto del mundo me parece a mi que no va a kedar gyaru que quiera serlo para que no la esten mareando la cabeza todo el dia con jilipolleces de la magnitud de meterse con gente desde el anonimato y sin dar la cara.

    y que conste que me resbala todo lo que podais decir de mi que yo ya no tengo 15 años para enfadarme por estar absurdeces, pero si que quiero ue sepais que creo que lo unico que haceis con esto es destrozar este mundo, en el que en vez de apoyo hay nada mas que desprestigios y insultos.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que Suteki y Kenashi querian hacerlo para dar a conocer el gyaru, para que la gente no vea a una gyaru y diga cosas como: mira fashions chinitas.

    Que puedan o no ser buenas gyarus, eso es otro tema, pero todo se aprende y si no lo son ahora ya lo seran de aqui un tiempo. Aunque personalmente creo que no son tan malas como las pintais.

    Pero meterse con ellas por intntar defender y expandir el gyaru en España.. nose yo...


    besos sige con el blog ^^
    nunca va mal un consejo más.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja que graciosaaaaa, ole tú!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Kitty, a mi me pareció buena idea lo del desfile cuando lo vi. De hecho, si no participé es porque la fecha límite para presentarse era muy pronto y no sabía si podría ir.
    El año pasado ya se hizo un desfile sobre tribus urbanas japonesas y tuvo bastante éxito.

    ResponderEliminar
  6. Querida shu ;D el desfile se canceló. Tu francotirador y CSI funcionaron.
    ;D

    ResponderEliminar
  7. Si quieres ser una chogal, te lo tienes q currar...y + en este país...Lo q no puede ser es hacer lo q te sale del coño y decir q perteneces a una moda urbana por la cara...

    Aqui lo q hay q hacer es currarselo mas y dejarse de comprar lenceria del C&A tres tallas menos...O no maquillarse es lo PEORRR q todas sabemos q las japas van como puertas... decir q ESO es ser una chogal ¬¬. Hay muchas tiendas en españa donde puedes encontrar cosas curiosas...

    O lo q puedes hacerr también es crear tu propia tendencia urbana,y así nadie te puede criticar... como sería el nombre??? ...CHOLALS???xDDD

    ResponderEliminar
  8. El problema se presenta con barios aspectos de la pasarela que realizaron.

    BARIOS!!!BARIOSSS BBBBBARIOS!!!

    Querida shu, no se de donde has salido pero a mi de lo que me escuecen las retinas es de ver tus "ligeras" faltas de ortografia, que Varios se escribe con V es algo que toda chogal sabe, gracias por dejarnos apreciar tus grandes dotes de conocimiento, ojala la próxima actualización pueda ser leida sin sentir la necesidad de regalarte un diccionario japonés-español. Te estaríamos eternamente agradecidas.

    Por cierto no te tomes esto a mal, la incultura es algo que tiene cura, y además ya que criticas, te expones tu a ello también..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que se suspendiera el desfile, aún que tampoco no hubiera podido ir ya que trabajaba. Hubiera estado bien que un año mas se mostrara el estilo como una moda a la cual puede acceder todo el mundo, es decir, que no es solo para frikis, ya me entendéis.
    Bueno sobre el outfit de Ran: si me tenéis que linchar por ser sincera ahí queda XD, personalmente no me gusta demasiado, pero claro para gustos colores, aún así creo el pelo le quedó genial, en serio me encanta y el lacito puesto ahí pues también. Creo que este tipo de peinados le favorecen más. Y aún que el vestido no me guste creo que esta bastante guapa, ¿no?
    Bueno, me parece wai que se pueda criticar, siempre con educación, a la gente. Lo podéis hacer conmigo, estaré encantada de conocer vuestras opiniones :D, por que la mayoría de las veces uno mismo no se ve los defectos , fallos…

    P.D: Olvidé poner cosas en el que he suprimido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Acaban de lincharme en Tuenti por hacer un comentario mucho más Light, Ran Espero que no te moleste mi comentario, ya sabes que nunca he ido a malas. En todo caso si te ha molestado mil perdones.

    ResponderEliminar
  12. Referente al Anónimo de Las faltas:

    Cariño, Por lo que veo no conoces la mentalidad de una buena Chogal, no invertimos time en pasar el corrector ortográfico, el único corrector que nos pasamos es el de las ojeras ;D cosa que intuyo que tu no…las glases deben tapar mucho. (que pareces nueva cari xD)

    Los únicos libros que cogemos son sobre estilismos japoneses, revistas, peluquería, etc...

    Por la rabia de tus comentarios lo único que creo que puede ayudarte es un catalogo de corporación dermo estética, porque seguro que tu no te puedes permitir una Dexeus, Tecnon... ya sabes yo estoy toda operada y te va a costar en ese aspecto ser como yo. (lo que intuyo eh..cuidao! que alomejor estas wenorra y todo xD)

    PD: He pasado el corrector por ti, incluido el de ojeras.

    Adiós Querida Anónima :*

    ResponderEliminar
  13. Me encantais, en serio xDD sois las mejores, os leo y me meo y viva la rima xDDDDD

    Un saludo desde el sur xD

    ResponderEliminar
  14. Para Honey: Tu comentario no me ha molestado, porque veo que se hace cn respeto y sin insultar.


    Para la/el dueña/o del blog: Te agradeceria no usaras mis fotos para insultarme, si tienes algo que decirme me gustaria que me lo dijeses claramente y sin anonimatos que valgan 8que es muy facil criticar desde el anonimato), no se si eres una chica o un chico, pero te aseguro que estas metiendote con la persona equivocada. Ademas en esta entrada he visto una insinuacion a cierto insulto, y espero que me este equivocando y no hayas querido insinuar lo que creo, ya que no le consiento eso a nadie y puedo asegurarte que en ese caso te estas metiendo en un problema.

    ResponderEliminar
  15. las verdades duelen:)

    ResponderEliminar
  16. Dios mio U.u, he estado leyendo este blog y sinceramente me da pena, mucha pena. Como puedes ir de guays de esta manera, autora del blog? Si tanto te gusta el mundo chogal, si te crees tan perfecta, porque no pones tu nombre y te identificas? no te hagas pasar por otra persona cuando casi todo el mundo sabe que eres de Barcelona o alrededores xD
    Aparte no me parece justo que te ensañes tanto con las personas, porque vamos con Ran te has pasado un poco, por ejemplo, y yo he visto muchas peores y no veo que las critiques demasiado. Si no te gusta el estilo de algun gyarusa o gyaru, se lo dices claro y a ella, no ridiculizando a nadie, que tienes 15 años?

    Esto es penoso, tu si que eres friki ;)

    ResponderEliminar