miércoles, 29 de septiembre de 2010

Suteki la Lia Parda...(Censored Version)



Hola queridas Chogals, que tal habéis estado en mi ausencia? yo very bussy con sesiones de fotos, desfiles… por lo que veo vosotras no me habéis armado mucho jaleo y claro…esto se queda totally dead aunque bueno ya me han llegado follones de nuevo para comentar...


Bien, solo decir que hoy he estado revisando blogs, he visto circles nuevos, chogals nuevas y me ha provocado ciertos ataques sacando spum por la mouth y todo, porfavor girls…es que no se por donde empezar. Antes de nada como Hysterical las tenemos hasta en la soup y Yassei esta mas dead que todo, esta temporada intentaré centrarme mas en los circles nuevos que son los que mas necesitan mi ayuda yo creo… asi que empezamos! :D

Bien…como empezar…de verdad

Me ha costado por donde cogerlas…(gran pausa.. respiración prfofunda)

Fantasy Circle...

http://fantasygyarusa.blogspot.com/

Queridas no se si veo a unas chicas de Shibuya o mas bien buscando buya porque oh my god! parecéis salidas de lo mas profundo de Brooklyn o acá, pleno centro de Badalona... se que podéis tener un pasado arraigado a ir a nigths a matinee y carpas pero tenéis que deshaceros de eso! porfavor aplicaros esto... habéis elegido el camino de ser una chogal, así que menos revista Vale y mas Egg. de todas formas os he puesto en la foto la integrante perfecta que os falta para completar una digna banda de Brooklyn xD si ese es vuestro fin… creo que lo desempeñaríais mejor, pero si vais a ser unas buenas Chogals ya es hora de tomárselo en serio.



(Doy creditos a Missy Elitot, no vaya a ser que tengamos sorpresitas...xD)

Sin words verdad darlyngs? pero yo creo que si les hacen una buena canción de hip hop y un buen videoclip por unas calles apropiadas pueden llegar alto...


Bien os presento a este nuevo circle porque vamos a tratar un nuevo follón que ni yo misma entiendo, he recibido en mi personal mail varios puntos de vista que dejan a suteki por los suelos x_D voy a intentar explicaros el follón lo mejor very posible y extrayendo información de los emails porque Dears no entiendo nothing de nothing, espero que se líe parda en los coments xD


Bien todo empezó una buena morning en que Suteki se aburría y se les acabó el money para estar entretenidas de shoping en bershka, así que decidieron crear fotologs haciendose pasar por la chunga de Aya de Fantasy circle y dejando comentarios mega bads en los blogs todo para dejarla suponemos que en ridículo…


Suteki se hizo pasar por Aya presentandose en multiples blogs, foros, facebooks, tuenti, metrologs, sexy o no?, puntua mi cuerpo, ameba,etc... presentandose como una autentica chogal diciendo que su padre era japonés, verdad papá de Aya?



Aqui aun nos queda una little prueba de unos de los fotologs:

http://www.fotolog.com/pinkjapan

La que va tras el numero 15 es una supuesta presentación de Aya en un blog, mientras que el numero 17 es por parte de Suteki, este comentario fue eliminado del blog en cuestión.


Nanah y su novio empezaron a hacer comentarios despectivos sobre La Lore, el antiguo miembro de Suteki, en el muro de Aya, por lo que Miaka (acá diosMiakastigao) (otro miembro de Fantasy) creyó que los comentarios iban para Aya e intentó defender a su friend. Entonces el churri de Nanah empezó a mandar mensajes privates a Aya preguntándole repetidas veces porque no les defendía y sacaba la nabaja, hasta que Aya le contestó que por favor dejaran de manchar su muro, que si tenían algo contra La Lore se lo dijeran a ella, pero que no la metieran en eso, y que el año anterior se lo habían hecho pasar very bad y que por lo tanto no tenía motivos para defenderlos. Al next day Aya recibió un mensaje del churri de shu_Nanah (Suteki) diciéndole que please, si decidía denunciarles no dijeran sus names, ya que podrían ir a la cárcel!!! O: (Aya va quereyando a todo world como Mila ximénez lol, me incluyo yo que también estoy amenazada xD)

FIN del follón!

Bueno bueno, aqui ya estamos hablando de palabras fats, denuncias y carcel :O prefiero no meterme el rollo brooklyn me espanta demasiado ya sabéis que los japoneses somos muy decentes….


Bueno acabando este asunto os dejo que opinéis o por Parte de Suteki que pueda defenderse porque todo lo que me ha llegado a sido defendiendo a Fantasy Circle (sospechoso...xD) y ya sabéis que con estos temas vuestra querida Chogal se quiere mantener parcial...(L)

Pronto la sección estilismos, que me tenéis descolocada, me habéis dado material para meses...sin words me quedo ante estilismos aterradores... pronto queridas...;D

PD: Tenéis nuevas encuestas en la derecha del blog (L)

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se si seras consciente, Ayuchi, pero en el momento en el que publicas tu foto en internet pierdes derechos sobre ella. Las publicas bajo tu propia cuenta y riesgo. Es como Tuenti ¿Sabias que en el momento en que subes una foto esta deja de pertenecerte? aqui pasa esactamente igual. te arriesgas a que cualquiera pueda ver tu imagen y utilizarla como quiera.
    Una denuncia de esa indole no se sontendría ante ningún tribunal, lo único que conseguirias es perder tiempo y dinero.
    Por favor, seamos todas un poco mas afultas y dejemos de tirar de los pelos las unas a las otras.

    ResponderEliminar
  3. ay el CENSORED!

    FAN del CENSORED! <3

    xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pronto versión Suteki xDDD a ver que samos en claro aqui...

    ResponderEliminar
  5. Pues no estoy a favor de que cierren chogals,
    cierto es que los trapos sucios de cada circle deberían lavarse en sus laundrys, pero este follón en concreto sí se hizo público, chogals recibió un mail dando una versión y ha querido publicarlo, pues viva la información!! Si es cierta o no, la chogal masuwaka os da la oportunidad de defenderos en los comentarios, bueno, yo quiero pensar que si xD
    Y si alguien ha querido que se sepa una parte de la historia, también dejad a las suteki que se expliquen. Aunque no entiendo como empezó la bronca ni como hemos acabado comentandola en chogals xD

    Ayuchi, no te lo digo de malas maneras, pero cuando leo lo de las denuncias y los jueces que van a cerrar este blog, de verdad que piensas que tienen tan poco trabajo? xDDD

    ResponderEliminar
  6. madre mía y yo pensando que la entrada sería una barbaridad chogal y es esto? -.-
    no entiendo a que viene tanto lio..
    Haber si que tenemos derecho de imagen aunque subamos nuestras fotos por internet, por ejemplo si alguien cojiera mis fotos del facebook podría denunciarlo, pero si te aprovechas de la imagen claro.. :S
    Por mi parte KeRiDa_Shu_MasuKaWa (estando por las profundas calles de brooklin aprendí a escribir asi, to rexulona xD), me parecen muy graciosas las entradas, nose..no es para tomarselo tan mal a parte de que te pases, aunq ya he visto que no es para tanto joer!u_u
    Yo quiero ver "estilismos aterradores", en mi blog no hay mucho material pero se le puede sacar partido no?jajajaj que seguro que luego me río un buen rato y ya de paso aprendo xdd

    un beso queridas chogals, no te hablo, te VaCiLoH,Se MiRa PeRo nO sE ToKa!XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Ya lo puse en la otra entrada por que ayer vi la ectu sin el censored!!! y creo que no es ni para borrarla ni para que se lie la que se lio pero bueno en fin cada uno tiene su opinion supongo!!!

    a lo que hubo entre circles yo cuando paso ya lo dije que no me hiba a posicionar por que yo no tengo nada contra suteki, nanah la considero una amiga y a las otras dos miembros de suteki no las conozco asi que d ellas no puedo decir nada ^^.

    shu_msukawa te hare caso aunque la vale ya no la leo...xD soy mas de cuore que tiene tu mismo estilo y me encanta ese puntillo de mala leche!!!xD

    en cuanto a lo del videoclip de hiphop no me parece tan mala idea eh!!! que estoy muy mal de economia y x cierto bailo hiphop desde pequeña aunque tube que dejarlo jejeje.

    un besito a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Shu_Rò.óNeAnTáàHseptiembre 30, 2010

    cojo un muelle, lo tiro por el retrete (8) y ya son 354636 muelles lalalala

    ResponderEliminar
  10. Espero que hagas una actu con la version Suteki!! xD
    muy bueno el censored xDDDDD
    era lo que pedia no? pues toma! jajaja

    ResponderEliminar
  11. vaya mierda lo del censored, chogal chogal..queremos cutri-paints como los de antes! esto nothing the nothing
    TOMA QUE TOMATÁ

    ResponderEliminar
  12. Un consejo: no utilizes tantas palabras en inglés, irrita muchisimo. No se que es peor, los "hoygan amijos!" o tu forma de escribir spanglish que pretende ser graciosa, y puede serlo, haciendolo de formas mas moderada. no te escribiría esto si no me interesase leer tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo quieres escribir tu las entradas? porque ese es solo mi traabajo y lo hago como quiero, con más english o menos!

    ResponderEliminar
  14. Y tu me irritas el coño xD

    ResponderEliminar
  15. no si en el fondo es graciosa la chica xDD
    anónimos podriais daros a conocer que tampoco decís nada malo y esto se vuelve una locura jaj

    ResponderEliminar
  16. jajajaj si eh!! pq con tanto anónimo yo me pierdo xD

    ResponderEliminar
  17. Jo... yo quiero una entrada de estilísmo...

    Dejad ya de degradar el blog con los anónimos y hablando de Fantasy... Le estáis dando fama al circle por colgar basura de otro grupo .

    ResponderEliminar
  18. Burun, si te fijas ya se ha llegado al punto en que se lo hacen los anónimos solitos, porque es que nosotras ya pasamos del tema.
    A parte no nos da la gana de tener fama por esta entrada, es más, precisamente por ella Fantasy ahora está parado.
    A parte, yo me imagino de quien son los anónimos. Los de esta entrada no lo sé porque no me los he leído, pero los de la entrada anterior, juraría que son todos de la misma persona, tanto los que defienden a Aya como los que van en su contra. No voy a decir quien creo que es porque no tengo pruebas y hay muchísimas personas comentando. Ya lo dije en el blog de Fantasy ayer, no pienso entretenerme a mirar a ver como escribe cada una para mirar si estoy en lo cierto. Y aunque tuviera ganas de hacerlo, no me apetece acusar a nadie del mismo modo que se está acusando a Aya.
    Sinceramente, yo entiendo que Aya haya decidido tomarsse un respiro (porque se toma un respiro en el circle, ni deja Fantasy ni el mundo gyaru), y la verdad es que si yo no lo hago es porque ya casi que me va el orgullo en esto

    Por cierto Burun... Nosotras no podemos demostrar que no haya sido Aya quien ha mandado el blog pero... ¿puedes tu demostrar que sí ha sido ella?

    ResponderEliminar
  19. normalmente la gente habla sin saber. muy gracioso el blog, criticas constructivas con un poco de maldad!

    ResponderEliminar
  20. Mine, ahora sois conocidas por colgar basura hayáis sido vosotras o no, te aseguro que yo antes no conocía este gyarusa...
    este tipo de fama os está perjudicando y lo que ha hecho tu amiga Aya es peor porque ha huido del asunto dejando temporalmente el circle o eso es lo que parece.

    Dejadlo ya tanto Suteki como vosotras y dedicaros a ser mejor gyarus (esto último va por todas, que las gyarus de España no llegan a las de Japón ni a la suela de los tacones....)

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo solo quería aportar una pequeña observación... y es que después de tener tantas horas de aburrimiento para leer y releer todo... hay algo que NO me cuadra.

    Cuando el anónimo X (lo llamaremos así) critica la escritura de este blog, salta el anónimo Y defendiendo su entrada y ofreciéndole que la redacte X por él. Al cabo de una hora (1h) aparece la Tsu con una frase muy simpática.

    Mis preguntas son... ¿se le ha olvidado a Tsu logearse después de tanto entrar salir entrar salir de blogger? ¿no lo ha querido encubrir? ¿todo este follón lo habrá auto-creado ella?
    La verdad está ahi fuera ♪♪

    no, ahora en serio... lo notais? o soy yo la paranoica xDDD

    ResponderEliminar
  23. Burun no te lo tomes a mal, pero es que de mi comentario lo único que va por tí son el primer y último párrafo, lo demás es ahí en general (aunque debería haberlo especificado). Lo de que nos perjudica... eso ya lo sabemos nosotras, por eso digo que no nos gusta ser conocidas por eso, a parte, nosotras no buscamos fama, porque lo que nos importa es estar unidas. Aya no ha dejado el gyarusa, esto es la gota que ha tumbado el vaso, Aya tiene muchísimos problemas personales ahora mismo (obviamente no voy a contarlos, eso es cosa suya) y es por eso que ha decidido hacer una pausa con el circle, y esa pausa no implica dejar el mundo gyaru.

    Aielet... Puede que el anónimo Y sea la colaboradora Aina Tanaka, o no, igual a shu Masukawa se le ha olvidado loguearse como tu dices.

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora que Aielet lo dice... si que es un tanto sospechoso y me hace pensar..
    Si todo este follón lo ha creado Tsu, ¿enhorabuena? porque menudo lío se ha formado por nada,con este descuido, si es asi,a una le pueden cuadrar algunas que otras cosas..nose nose :S

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente no soy ninguna de los anonimos, y os sorprenderia de lo poco informada que estoy...xD para lo que suelta ese anonimo... pq de este circle y de Aya...hasta q no lo leí en el blog de Suteki...

    De todas formas ya se que intenciones tiene este anonimo...y me da igual... y ya sabeis que siempre he invitado a la gente a logearse, tampoco es plan que ahora empiece a moderar los comentarios.

    besos queridas ;*

    ResponderEliminar
  26. Pooooooor cierto!!!! Como que las de badalona son unas cholas??? Un respeto!!!! xD
    Aunque.... Que bien te conoces esa zona? No????

    ~(・・?))

    ResponderEliminar
  27. Bueno... la verdad es que donde más gals españolas hay es en Cataluña, tiene sentido que se conozca la zona.
    Yo es que del anónimo ya paso.

    ResponderEliminar
  28. noooooooooooooooo,aya desaparece de nustra vida para siempre que das mucha penaaaaaaaaaaaaaaa

    ahora la mine_kogal que en vez de gal parece hippie es la portavoz
    no se que es mas triste aun

    ResponderEliminar
  29. poniendo estos anonimos os estais poniendo en evidencia pk estais demostrando ser infantiles y tener una ravieta de niña pekeña..
    si os cae mal aya y su gyarusa pues se lo decis a ellas, pero no hace falta que todo el mundo se entere, que esto ya empieza a rallar -.-

    ResponderEliminar
  30. Alguien se ha dado cuenta de que el famoso comentario en el fotolog ese y la famosa crítica datan del 2009?? Porque yo acabo de verlo ahora xD
    Que alguien me lo confirme, y por cierto, quienes son las fantasy estas? de donde salen?

    ResponderEliminar
  31. madre mia yo kreo k el temita este esta mas que zanjado eh... ya cansa... no se por que la gente quiere darle tantas vueltas y tantos anonimos etc... ¿demasiado tiempo libre?

    creo que la gente tiene mejores cosas que hacer que leer anonimos criticando a unos y a otros... pero bueno

    ResponderEliminar
  32. Cierro los comentarios de este post ya, pq ya se ha sacado bastante en claro y los anonimos me tocan el manko...xD (Además este tema ya esta pasado de moda <3, pronto otros temas) Sino Aya acabará denunciandonos por maltrato psicologico pobre xDDD

    ResponderEliminar