lunes, 20 de febrero de 2012

YA ESTOY DE VUELTA CHOGALIS!!!!!!!!!!!!!!!!



Hi Darlings~ que tal mi ausencia? Parece ser que mi última entrada no tenía tanto de inocentada... algunas me han enviado spam e-mails preocupandose por mi y preguntando si volvería por su salud.


Sabeis que soy una girl ocupada, el niño, my Naoki, sesiones de photos, el bunny lechoso, promociones, tena lady, tratando a gente obsesionada con google analythics, Loli Wink... Y enseñando al becario nuevo, os suena?





Dears, no me enrollo más y empezamos el primer post del year. Es algo light pero, mejor empezar por lo flojo, no quiero saturar vuestros pobres brains que bastante tienen con la laca que absorben cada day...


Esta entrada trata del desfile de Hysterical and company, perdonad mi expresión pero Hysterical es el circle más relevante que tenemos hasta el momento. Los demás circles están desestructurados, no hacen nothing, repiten clothes, no quedan... o lo peor, no salen en al TV Japonesa!!! DDDDDD: Llegaran a comeros las Ulzzang.



Vayamos al grano, ya que a cada vez los desfiles me aburren más… Y este quizás nos cueste algo de digerir...
Tengo que destacar esta vez y felicitar por el site donde se ha realizado tal evento. Cada vez vamos mejorando, suelo de parquet, escenario, DJ, fondo del Window media Player ambientando, que glam todo… Aunqué aún no llegan a los desfiles que suelo frecuentar... Puede que llegue a asistir alguna cuando haya alfombra red y champagne para los invitados...



Aqui con Kanakoh y una new friend en un desfile de C&A...



Con todo vuestro manko la bandera del ejercito imperial de Japón...ignorancia o puro frikismo? D:

---------------------------


Cris: Esta vez debo felicitarte, porqué por primera vez has llegado a captar mi atención y no pasar como cualquier aficionada random. El hair lo llevas impecable no se si tiene que ver algo de mano de santo de Honey o es de cosecha propia pero es un volumen muy good y desde luego el estilismo te ha ayudado bastante, ese estilo agejo en plan roku... También me recuerda un poco al estilo ma*rs. Me encantó la parte de abajo con ese color, pero me dije que era algo soso de arriba hasta que te ví por detrás y descubrí la gracia de ese jersey, una de mis favoritas en este desfile, congratulations chogala.




--------------------------------------



Kami: Dear, siempre das el toque de color a los desfiles y eso nos encanta, aunque esta vez he quedado algo mareada hacia tanto estampado mezclado... No soy muy partidaria de mezclar tanto para no crear ataques epilépticos a la people. No llego a reconocer de que brand vas pero aun así nos ha gustado bastante y eso sí, tu hair siempre con el cardado Terelu que tanto nos gusta (L)


--------------------------------------


Chechi: Nos ha encantado este estilismo moja pantsu, este estilo Roku te queda muy bien, pareces un verdadero Hosto de Shibuya. Aunque solo tengo dos puntos en contra en este look: 1- son esas gafas chonis white fake poligoneras que te destrozan bastante el look y 2- es que el hair more long te daba más encanto.




Santa Honey: Pletorica, espectacular, deslumbrante, un volumen digno de admirar, con ese volumen en el hair puedes usarlo hasta de bolso… Nos ha encantado este estilismo con ese jersey de TutuHa y ese cinturón de Dia%, desde luego no pasas nada desapercibida y tienes toda la esencia del gyaru en tu body estas llegando a un nivel extremo y te doy las congratulations.


Hiki: Dear, en general puedo ver poco del estilismo, pero se que tus looks no suelen fallar, en este caso se que vas totalmente a la moda, falda de WC, y el abrigo de estampado de leopardo que tanto se lleva... pero si llego a verte de espaldas con ese abrigo y el cardado del hair, llegaría a pensar que eres una señora gold que va camino al bingo a darlo todo... Así que solo diré que quemeis esos abrigos de leopardo tan reshulones, queda demasiado de nena_bershka_xula y te quita todo el Glam de un puñetazo. Sorry querida esto es Spain, y las chonis han echo mucho daño...

Hemos encontrado tu complemento perfecto para este estilismo, esperamos que te guste.



--------------------------------------


Ulzzang: Que haces aquí? No sé darlings, que será lo próximo en desfilar en un desfile de Gyarus? Goticos, Visuals? Os esta afectando el tinte al cerebro? De todas formas no se que hace una Ulzzang en este tipo de eventos, en vez de estar en una cafetería con su take away haciendose fotos a 2mm de su face, pero aun así seré amable y opinaré. No puedo valorar tu estilismo desde el punto de vista Chogal, así que lo haré desde mi gran punto de vista y exquisito conocimiento y gusto hacia la moda. Tengo que decirte que esta pic te ha salido super artistica, te da bastante rollito, y con ese estlismo estas muy Nylon girl, a lo que quiere decir una moderna random más... Desde luego ya que te has apuntado a este desfile he echado de menos a mi querida Yon Shi Ha, donde te la has dejado...?





Pacha Girl: Esto es un desfile o estamos en plena sesión de Pachá o Matinee? No sé darling que decirte… Podría herir tu sensible kokoro… Así que seré clara como la water, dejate el hair mas largo, tiñete, tira esa camiseta, deja de usar los cinturones del Bershka y deja de comprar los accesorios en Pimkie. Repasa los tutoriales de make up de la egg y de paso sóbatela entera y hazte una idea de que son las Gyarus… creo que aún no has captado el concepto. Espero mejoras ya que se que llevas time en esto y no he visto ninguna evolución.



He realizado una versión mejorada de tí, te he puesto un buen hair a lo que te acercarías algo mas a una Chogal... Naturalmente esto te ha subido algunos puntos...



---------------------------------

Random Girl: No se quien eres, y no se si lo que intentas ir es de Liz liza... solo se que me he quedado anonada al verte ese tirante de sujetador de rebajas de Oysho, las chogals que van de Liz liza transmiten dulzura, paz, pureza, inocencia, virginidad extrema, tu... te acabas de cargar todo eso enseñando esa picardía de low cost, huye y salte de mi vista! DDDDDDDD:


Miyu: Ese bestido de Glad News es de tu estilo totalmente y ese bolso esta bien escogido para este look, poco más que decir... Me estoy cansando de analizar...xddd (I'm bored...)

Julia: Este estilismo es un poco agejo no? Sabeis que yo no suelo ir de este estilo y a veces me cuesta analizar esta clase de estilismo, ya que soy algo más moderna... Aún así cuando veo a mis paisanas con este estilo lo llevan con un volumen increíble, parece que te hayas pasado por debajo de rain de camino al desfile de lo chafado que esta... por cierto las puntillas de virgen del puño de luto en los feets queda totally freak D:


Alba: aham ok... un 3



Yummi: . . .



Un momento girls,




Qué es ESTO!!! Que se refleja en mis circle lenses!??!?!1111??!?



Really!??? OMG!!!!








Querida eres la primera persona a la que veo más estropeada la raíz que las puntas, aunque las puntas también te las veo very bad...

Esto no creo ni que te lo pueda arreglar la gama alta de cuidado intensivo de Deliplus...

Aunque dandome cuenta veo que el estado de tu hair esta así debido a un alisado forzoso que tu hair se niega a aceptar... creo que necesitas mucha ayuda...

Tengo que decir que has llegado a obsesionarme de tal manera que has eclipsado mi obsesión hacia tales chogalas como Ran... parece que salen nuevas competidoras.

De verdad que no se como empezar dear... voy a intentar aconsejarte sobre los tres pilares básicos para ser una buna Chogal, estilismo, hair and make up, porque sé que necesitas mi ayuda desesperadamente y te veo enpeño en esto... asi que empezamos.








Make up:

Tienes un serio problema con los brillos, parecer una bombilla o luz de discoteca andante no esta nada de moda, esta very good iluminar ciertas zonas para resaltarlas, incluso llevar una piel satinada, pero meter la face en el iluminador darling no es de las mejores ideas… Quizás deberías aprender el concepto de MATIFICAR un poco con polvos translúcidos la zona T que suele ser la más problemática… O más bien por toda la face para eliminar el exceso de grasa, no estaría nada mal…




Sobre tus ojos deberías también darle mas atención, tienes un color muy bonito pero tu make up da aspecto de excesivo y dejado a la vez. Muchas cometéis el mismo error de poner ese lápiz blanco horrendo para intentar agrandar el ojo, dejando un aspecto de choni a las 6 de la mañana saliendo de matinée, sin mencionar esa raya gigantesca que hace parecer que no tienes párpado, por último invierte en un buen pegamento, quizás si dejas de comprar ese white pencil te dará para uno con mejor calidad, por ejemplo el de mi propia marca! ;D







Hair:

Primero, comprate una GHD...

Segundo, ves al Mercadona y arrassa con la gama Stylus pelo castigado y seco
(sería mucho pedirte que compres Sebastian?)

Tercero, comprate más cantidad de extensiones o unas con más volumen y que casen mas con la textura de tu pelo please...



Lo tienes fat para haber salido así a la street...

De todas formas, en tu caso opino que donde este lo natural que se quite lo demás, estas mucho mejor con ese rizo de black woman que god te ha dado, y te da cierto encanto... Aprovechalo o pidele consejos a Pinku... Es más vamos hacer una encuesta de que hair es preferible en tu caso, pero es preferible que lo lleves así a esos peinados medio híbridos que no llego a comprender...





Estilismo:



Holic querida, acabas de salir de una serie B de los 80? O has mezclado todas ellas y has salido tal cual? De verdad que no llego a comprender de que estilo o brand vas inspirada... La camiseta de restos old school, ese pantalon de patrón difícil (algo mejor que el de Yoon shin Ha) y la rematada de los socks perro flauta a rayas me han dejado toda dead. Tira todo eso y lleva a tu mother de compras para sacarle lo máximo posible y renueva tu closet now! Lo necesitas urgentemente...





DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Espero que sigas todos mis consejos querida y quiero ver mejoras en breves, no podemos permitirnos demostrar este nivel en Spain, recordar que las Finlandesas van en cabeza en europa y hay que superarlas...

Después de todo esto me he quedado very tired, pero hay mas temas que quiero tratar en breves, así que nos vemos en el siguiente post queridas...

Vuestra querida Tsu.
xoxo.


hola, que tal? quieres un poco de esto? esta riquísimo...


Quieres...?

Seguro que no quieres...?

Vamos, coge, esta bueno...

seguro? no? coge vamos...


Oiishii ne...


Coge...

61 comentarios:

  1. ay que me da la pestaña y la tabatha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. perdonad pero esa foto tan brillante de yummy es de la cámara de mi padre, que tiene una cualidad pésima para las fotos y las hace poco nitidez y con ese aura estaño no es para nada una cuestión del maquillaje, por que, personalmente, yo que la vi en directo, y le hice la foto, no iba tan mal, pero bueno, yo soy de otro gremio y de esto no entiendo mucho. Sólo quería comentaros los defectos de esa cámara, que es un asco en si misma, y no tenia alternativa por que mi cámara hacia fotos magentas, igual, así hubieran salido menos brillo y no dirías nada del maquillaje xD

    ResponderEliminar
  3. Rememberdolls, si vas bien matificada por mucho flash que tenga la cámara no te salen esos brillos, así que muy mate tu amiga no va, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Sobre lo de los brillos de Holic y la cámara... Holic tiene una piel que enseguida le salen brillos. A mí no me pasa tanto pero también tengo mis brillos, pero ¿que hago? Utilizar polvos matificadores. Sinceramente lo de los brillos no es lo peor que le han dicho, más bien es lo más suave porque se arregla usando un producto y ya está.
    Lo del pelo de Aoi... Yo recuerdo un día en que estábamos hablando precisamente de eso, de que el pelo largo le quedaría super bien y me contestó (con razón) que al tenerlo tan corto no se podía ni poner extensiones. Si es cierto que hace mucho que lo lleva corto, pero yo pienso que el pelo corto también le queda bien.
    Y bueno no mucho más que comentar, mis outfits favoritos del desfile son el de Cris, Honey y el de Julia :D

    ResponderEliminar
  5. A que se debe tanta rabia y pique en general...? esta chica gal no tiene culpa de que hayan cerrado Bitches Aloud... así lo que consigues es que las novatas no puedan mejorar por culpa de esas agresiones y por miedo de salir criticadas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Tsu tiene razón a esta chica le queda mejor su rizo natural y esta muy mona así, el peinado con las extensiones no hay por donde cogerlo, que no se lo tome a mal porque puede mejorar mucho!

    ResponderEliminar
  7. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA ME METO TOAAAAAAA !!!!! No pongo mas JAJAS que me reconocen el comentario como spam, que si no...!!!
    Lo último me ha matao, porque no viene nada a cuento lo del helado xDDDD Pero he de decir que me gusta cómo sale la chica en esa foto *_* (lo del nido en la cabeza ya sí que me ha matao xD pobreta, si es que queremos lo que no tenemos, pero eso ella con su pelo y todas :S)
    De Alba tengo que decir que... ME ENCANTA CÓMO IBA, y el pelo!!!! *_________*
    Mis favoritas del desfile Honey y Miyu *_* Chechi iba geeeeeenial pero coincido en lo de las gafas.
    Y los gifs... geniales oh my Gosh cómo te superas Tsu xDDDDDDDD
    ¡Un abrazo chogalas y esperamos otra entrada PRONTO!

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDDDDD me meo... Ains... Muy buena la entrada XD
    Pero miedo me daria estar en tu punto de mira! A mi me parecen genial todos (pero claro..es evidente quelos que van mas mejor dejan peor a los que no van tanto!)
    Pero bueno, la ultima chica va mona a su manera, pobrecita *^*
    Te sigo chogala XD (K)Kisses

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras...

    ResponderEliminar
  10. tanto os quejabais de que no actualizaban y ahora no comenta nadie? XDDDD

    ami la del helado me da lo bien pegada que tiene la pestaña xDDDDDDDD
    y el nuevo becario esta que cruje ! XD

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Yummi si quiere el pelo liso debería hacerse un alisado japonés!! Le costaría un dinerillo pero se vería mucho más guapas y su pelo no estaría tan maltratado por las planchas!

    Igualmente, con el pelo rizado natural va mucho mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le recomendaría un alisado japonés con un pelo tan rizado, porque luego iría con sus raíces rizadísimas y el resto del pelo completamente liso...

      Eliminar
    2. Si se lo hacen bien yo creo q por rizado que lo tenga debería quedársele bien :/ Pero no se, no lo he probado nunca

      Eliminar
    3. Que por muy bien que te lo hagan las raíces salen....¬¬ y nop, el cabello se lo debería de planchar para quitarse el bufado que le quedaría, por lo tanto no queda tan bien y aparte se lo destrozaría mucho más de lo que ya lo tiene: un buen corte y tratamientos de hidratación/reparadores, si lo quieres liso te pones peluca.

      Eliminar
  12. ufff... pobre chica... la foto con las 4 extensiones me ha echo desear arrancarme los ojos...y se autodenomina gyaru? OMG O_o aquí nos autodenominamos gyaru a la mínima de cambio... corre cada una por ahí...Tengo miedo...

    ResponderEliminar
  13. La chica del pelo corto negro es gyaru??????? tiene un 0% de estética gyaru, y no me refiero solo al pelo... no entiendo nada

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que volvais a actualizar. Ahora que estoy enganchada a la serie Gossip Girl este blog me recuerda un monton a esta xDDD solo falta el "You know you love me. XOXO." Hace poco que os sigo y justo cerrabais, me daba lastimita.

    Referente al desfile, el lugar mucho mejor que el anterior. Sobretodo la comida.... esas bolas eran bastante asquerosas (arror simplemente herbido y pegado con la alga.... recomiendo ver algun que otro video de youtube pq no es dificil hacer buena comida sin gastar mucho....) y los fideos sin comments.... (hechos con agua tibia de no se terminaba de preparar aquella masa de ....). Pero sinceramente el 1r desfile le da mil vueltas a este. Empezando por que el primero tuvo su tiempo, sus explicaciones buenas combinaciones de ropa y LUZ!!!
    Este parecia que no les quedara tiempo y paso super rapido, sin explicacion, cada persona del desfile paraba donde queria y sinceramente como comentais algunos looks de gyaru no tienen nada!!! Asi que para el siguiente espero algo mas estilo el primero y mejor seleccion del personal y looks :p ya que se pueden hacer mucho mas de categoria.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. la gente no esta con matificando antes de cada foto, y coñe! que las fotos se hacen cuando se hacen, que mas dará! Las fotos reflejan hasta cierto punto, y si en ese momento no se acababa de matificar, pues sale como sale DDD:

    Y sobre el pelo, quien tenga el pelo rizado sabrá lo difícil que es hacer hairstyle con él, además de plancharlo! Y con el bucle tan cerradico que tiene Yummy, todavía más!

    De todas formas, Yummy tiene mucho potencial, o si tiempo al tiempo!! òwó

    P.D. Lo de mis botas me ha matado; que conste que para hacer la coña yo les puse de nombre "Whiskas" desde el momento que las compré
    P.D.2. Tanga cara de pena tengo? O.ñ?

    ResponderEliminar
  16. Joder que ensañamiento con la de la pestaña eso nos pasa a todos son fallos menores PEro creo que si se toma bien los consejos y los pone en práctica mejorará mucho ;) que se ponga las pilas

    KAmi en este desfile es un atentado a la moda
    Julia me gusta mucho y chechi también
    Pero personalmente la que no me parece nada nada gyaru es la pacha girl madre mia!! horror no deberia ni estar en el desfile O_o
    Al menos la otra chica lo intenta ( la de la pestaña digo XD)
    la otra no hay por donde pillarla
    PD: son las uñas lo que se pintan, no los dedos ;)

    ResponderEliminar
  17. P.D.3. Parece que ese último comentario lo haya escrito mi gato xD

    El comienzo era "la gente no se matifica antes de cada foto"
    Y la PD2 era "tanta cara..." xDDDDD

    ResponderEliminar
  18. El brillo en las fotos puede deberse al SPF de algunas bases de maquillaje. Por mucho que te matifiques, el SPF refleja xD
    OHPORDIOS! xDD El final con el helado me ha recordado tanto a las berries de Ayima que casi muero de risa xDDD

    Espero con ansias las nuevas entradas~ <3

    ResponderEliminar
  19. "Sobre tus ojos deberías también darle mas atención, tienes un color muy bonito". Tanto que analizais y no os habeis dado cuenta que lleva lentillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dear anonimo las lenses depende del color de ojos que tengas se ven de una manera u otra :)
      no es por nothing pero si tienes los eyes marrones quedara diferete a otros ;) ademas tiene mas fotos sin lenses in her blog xD

      Eliminar
  20. la entrada de yummy no sé si será ofensiva, o si le habrá sentado mal, pero con el montaje de blossom, punki brewster y la random 80's casi me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD AY SEÑÓ

    Yo he tenido el inmenso placer de ver a yummy en persona -adoreila (L)- y si hubierais hecho el puto post de la mega kdd lo sabríais, pencas, que tiene outfits muy chulos, ese vestido de glad news me robó los corazones y los zapatos tb eran amor, aunque debían ser puñeteros para caminar, en serio.

    El maquillaje es como todo, no se trata de imitar super a rajatabla lo que ves en las revistas, sino de adaptarlo para ver como te favorece más, a mí me llevó tiempo entenderlo, pero siempre pequé de falta de meiku en vez d exceso. Excepto es mis chorra moments como manba. Pero eso ya es otro mundo. Ciertamente muchas veces el flash es puñetero y nada favorecedor si, pero si te echas maquillaje con glitter o no te lo matificas, pues no es un acierto y viene chogals y te lo dice xD

    En cuanto al pelo, todo el mundo tiene un bad hair day de vez en cuando, que me lo digan a mí. Pero el pelo de yummy parece particularmente rebelde y eso es cierto que debería o tener más paciencia planchandolo o disfrutar de su rizo natural. Y si está tan desesperada como yo, podemos hacer un pedido conjunto de pelucas, güei.


    Y tsubasa, perdona que te recuerde EL FAIL que te hiciste tú con el pelo rojo peluca... los de CARRY (tu peluquería de chogals pijas) tuvieron que enviar un comunicado de prensa diciendo que no habían tenido nada que ver con tu decisión y te lo retocaron para todos los photoshoots que te hicieron con ese pelo, sabemos que a tí te gustaba el rojo peluca, pero casi te cuesta la fama y lo sabes!
    No te habías divorciado de Naoki? D:

    En serio, blossom xDDDDDDDDDDD + los gifs= aimi desorinada xDDDDD

    Podéis mandarme al gemelo del becario a la oficina? xD

    ResponderEliminar
  21. e.e, la verdad es que no suelo ni leer ni comentar por aquí, siempre hay una primera vez, no? xD
    okey~~ yo creo que yummy tiene mucho potencial, creo que el pelo solo lo pueden comentar personas que tengan el pelo rizado y que sepan lo difícil que es alisarlo,moldearlo, peinarlo...xD sobre todo con el rizo tan cerrado que tiene yummy, haha, sin añadir que en zgz, si no hay viento es un milagro, cuesta mucho llegar a un lugar y tener cada pelo en su sitio, misión imposible xDDD
    la pestaña... no se, soy la única a la que se le suelta? un mal momento, vale, nada mas xDD

    lol, decir lo que queráis, yo la veo en persona y me encanta~~ xDD
    a mi el abrigo de leopardo me gusta xDD he visto a chonis con usamimis, lazos y pronto con fox tails, me niego a dejar de llevarlos por ellas ¬3¬, haha, hay que poner imaginación para que se vean distintos xDD
    bye bye~~

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A PINTARSE LA UÑAS, Y QUE ES UN QUITAESMALTE, joder, que tiene todo el dedo lleno de pintauñas negro ._.

    Como echa de menso esto LOL

    ResponderEliminar
  23. Mine calla y ve con ella a aprender a ser gyaru!

    ResponderEliminar
  24. Cual es su blog?

    ResponderEliminar
  25. Ahora favoritismo con Honey? hay chogalas no hay quien os entienda si va como una autentica choni no me extrañaria que ahora este metida en el trapo de chogals... demasiada Honey veo por aqui... mas egocentrica y no nace

    La pachagirl ni en sus sueños creo que llegue a ser una gyaru y yummy bueno... mejor no comento...

    ResponderEliminar
  26. Por muchas competidoras que salgan nunca nadie sera tan cutre e ingenua como Ran XD
    Ranfor president!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo volvi a leer y creo que no me expique bien y se podia mal interpretar mi comentario, honey iba super gyaru!! con un estilimo muy trabajado, que sea o no sea egocentrica ya es otra cosa me refiero que uno tiene que conocerla y yo no la conosco! pero iba super agejo! no choni ademas ni que las gyaru de d.i.a. no tuviessen un punto choni!!! porfavor!!! deveriamos relernos la egg a ver si no tienen cosas chonis!! pero una tiene que saber lo que es choni y lo que es d.i.a., honey para nada iba choni!! vosotros teneis ojos o ke? con lo currado que tiene el pelo!!!

      Eliminar
  28. asi va españa,maricones disfrazados de payasos desfilando
    niñas pijas creyendose modelos,feas que van de wapas uffff
    madre mia,como se nota que no hacen nada en la vida,todos unos consentido viajando a japon cada 3 meses y sin currar,oh son prostitutas o consentidasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres político o algo así? Es que tal y como va España actualmente serías un buen candidato a la presidencia, ya que ahora mismo el único requisito que piden es que sea capaz de cagarla mucho...

      Eliminar
    2. Una ostia a tiempo... es lo que hubieras necesitado Honey así va todo y así va españa con esta juventud, tantas gilipolleces...

      Eliminar
    3. Mis mas sinceras disculpas, no sabia que aún vivas en los años 40...

      Eliminar
  29. Dios, ha pasado tanto tiempo desde la última actualización que me he enterado por el facebook!! Ya era hora!! ºAº

    Yo vi el vídeo del desfile que lo pusieron en el Gal Meet up , el grupo este de facebook! y me gustó! vi mucha variedad de estilos! Igual he leído un poco más arriba que el primero estaba más explicado o algo así! Pero no sé! igual querían hacer un desfile distinto!

    Alba! A mí me gusta el outfit que lleva! No sé por qué tiene un 3! A mí me mola, lleva un rollo urbano! Es que creo que esto es todo mu subjetivo! Te puede gustar más un estilo que otro!

    Y lo de Yummi, bueno! yo creo que lleva poquito tiempo y es normal! Lo de la raya blanca hace unos 3 años la gente te ponía frita si no la llevabas! Así que es normal que lea cosas y se deje llevar por fallos! pero vamos, que se pueden comprender estas cosas!

    Y lo de Honey choni no lo entiendo. Es que el estilo DIA y eso en sí es un estilo así que puede parecer choni! Es eso, es mu subjetivo!

    Ayy me alegro de que haya actualizaciones! Espero que no haya que esperar hasta otro desfile pa ver cosillas!

    Anónimo de más arriba! Yo también ando enganchaísima a Gossip girl! xD Si sabes de dónde bajarla así rapidillo y que no pesen mucho los vídeos avisa!!! xD Que me he quedado en la tercera temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nenachoooooooo-chan >____<

      Eliminar
    2. no me salio la entrada solo me salio hola, en ella decia que creo que hay estilos del gyaru que se pueden comparar con el estilo choni como el d.i.a., hay estilos que tienen un rollo choni, que aqui en españa lo mas parecido al estilo del d.i.a. es el estilo choni no el estilo emo ni otros estilos pero para nada honey iba choni ademas no iba rollo dia a parte del cinturon no veo nada rollo d.i.a. la veo mucho mas cuca y fina que el dia, aprovecho para decir que voteis por nenachoo y por cale en GGA! que nenacho siempre va monissima!y cale es puro amor! haver si hablamos mas de las cosas buenas que hacen las gyarus de españa y no tanto las malas

      Eliminar
    3. callate pesada que por mas que escribas no vas a salir en chogals intento de gal random. Ni hace falta que le dediques una entrada en tu blog diciendo algo como que tienes miedo a salir xDDDD TU SALIR? como se nota que soñar es gratis... xD

      Eliminar
    4. no podias decir lo mismo si faltar?claro que hablando desde el anonimato es muy facil insultar y decir pesada a la gente no? la entrada no estaba dedicada a chogals sino al mal rollo que hay y que por culpa de eso muchas chicas no etran en el mundo gal y que es una lastima y lo de salir a chogal prsupuesto que no quiero salir aqui!! porque solo hay que monton de anonimos como tu linchando a la gente gratuitamente! porque no me dices quien eres y hablamos cara a cara? o es que tienes miedo que sepa quien eres? yo hablo con la cara descuvierta y he comentado aqui porque me parece que os pasais con honey, que ademas estaba monisima y no hay derecho que alguien que se lo curra tanto sea destruida de la forma que haceis los anonimos, pero no te preocupes que no molestare mas, como solo soy una chica random voy a continuar siendolo y dejare que licheis tranquilamente que es lo unico que haceis! por cierto gracias por leer la entrada en mi blog XDDDDD

      Eliminar
    5. querida yo no quiero dar mi nmbre porque no tengo nada que ver con el mundo gal... y tengo todo el derecho a no decirlo.
      muchas como tu dicen ai yo no quiero salir nosequee i luego por dentro os moriis por hacerlo.. xD
      por cierto no todos los anonimos somos los mismos, mas que nada porque ami me encanta honey y no me he metido con ella xD me he metido contigo xD

      Eliminar
    6. primera cosa querida por ti como que no XD despues solo dire que a nadie le gusta que la critiquen y aqui es lo que se hace por lo tanto no tengo NADA de ganas de salir aqui lo unico que he hecho es intentar defender lo que me arece mal y es que se meten con honey, y tu misma/o me has dado la razon! tu has dicho:
      no quiero dar mi nmbre porque no tengo nada que ver con el mundo gal... PUES SI NO TIENES NADA QUE VER CON EL MUNDO GAL CALLATE LA BOCA! sino tienes nada que ver con el mundo gal que sabes tu lo que es una chica random o intento o que es una gal? lo que cuesta ser gal? QUE COÑO SABES TU SINO TIENES NADA QUE VER!?? GENTE COMO TU ES LO QUE HACEIS QUE MUCHAS CHICAS NO SALGAN AL MUNDO GAL POR MIEDO!!! justamente lo que la pesada de mi puso en MI BLOG!!! SI NO TE GUSTA NO ETRES!!! os divertis comentando de un mundo que no perteneces ni al que tienes ni idea! OSEA QUE CALLA LA BOCA PORFAVOR...QUERIDA XD

      Eliminar
    7. me mandas callar tu? D:
      solo te dire que es un blog de libre opinion si no no podrian comentar los anonimos xD asi que...


      p.d.: no soy chica asi que rompete un poco xDDDDDDD

      Eliminar
    8. Esta bien! No hace falta que saquéis los cuchillos jamoneros! XD Haber no puedo ni quiero pretender gustarle a todo el mundo, habrá gente a la que le caeré bien y otra a la que no, como habrá gente a la que le gustarán mis outfits y a la que no. Me parece bien que exista la diversidad de opiniones y gustos, no hay problema en ello, ahora cuando aparezcan ciertas afirmaciones falsas o ofensivas si me interpongo. No quiero meterme mucho en la discusión, Shiro no te preocupes que no me sientan mal los anónimos, veo que hay gente que piensa de otra forma. Al anónimo chico, poneos numeritos o algo porque suele llevar a confusión (que hay mucho anónimo con opiniones diferentes) y luego pasa lo que pasa XD

      Eliminar
    9. Mira callate un poquito la boquita, porque aquí parece que quieras ser tú el que quiere tener el protagonismo en este blog y no sé ni como lo vas a conseguir, porque eres tan cobarde que ni te atreves a descubrirte, pesado.

      Eliminar
  30. http://gyaruholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Holic por lo menos tiene potencial, la que no es gyaru ni aunque lo intente es la pacha girl

    http://2.bp.blogspot.com/-DObMaPvg7E8/TvnYN9_Ur-I/AAAAAAAAAss/76h1dHcEssM/s1600/400176_10150468032708954_826568953_8385388_1140732572_n.jpg

    No se puede ser más aaag cani

    ResponderEliminar
  32. Si,si,pero tiene un tipazo que ya kisierais muxas.

    ResponderEliminar
  33. Querídos anónimos, tanto criticar que ya os quedáis sin recursos y deciis lo primero que os sale de la boca xD #yoesquemeparto

    Lo siguiente a choni que será... mmm Bratz? como las muñecas? xDDDDDDDDDDDDD

    Seguro que si los anónimos estuvieran restringidos más de uno se mordería la lengua por tal de no descubierta esa máscara de envidia y ganas de tocar las narices en su verdadera identidad e_e

    Tod@s van monísimas en su estilo, unas lo llevan mucho mejor que otras pero y que, yo voto un 10 por todos ell@a! Que tienen "els pebrots" de ponerse a desfilar para mostrar a todos la moda gyaru, sin importar por el qué dirán! Un olé por todos ellos!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  34. En fin, Honey nunca acepta que vaya hecha un bodrio...mucho ego veo.

    PD: ¿Nadie comenta aquí el despido voluntario de Hana, la Hysterical más poser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no va hecha un bodrio de hecho creo que va sueper agejo y el pelo es genial! el mejor pelo! no se porque os meteis tanto con ella!

      Eliminar
  35. No se pq la peña se mete con Honey por haber obtenido una puntacion alta de un outfit en una web en la cual se sabe que, Tsu y los demas, hacen lo que les da la gana. Me parece ridiculo por vuestra parte culpar al "ego de Honey" xDDD ni que ella este proclamando lo perfecta o imperfecta que puede ser y bla bla bla. En fins... gente que por lo visto no sabe leer.

    Me ha gustado la entrada, un poco sosa, osea, despues de tanto tiempo se esperaba mucho más, pero logicamente supongo que hareis poco a poco. Os agradezco no haber echo una entrada de vete tu a saber cuando que la gente ya habria olvidado y ademas pasado de moda xDDD

    me meo con los gifts xDDDD

    ResponderEliminar
  36. Y Eriol? ¿Porque no sale?

    ResponderEliminar
  37. Como no me he enterado muy bien del asunto, sólo diré dos cosas:
    1- Espero que pase lo que pase no afecte a nadie y chogals siga adelante!
    2- Me parece muy fuerte que no me tengáis entre vuestros favourites chogals links... xD

    ResponderEliminar
  38. Solo soys unas copias baratas de gals japonesas. No valéis un duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te calles la boca coño, y a ti que te importa que quieran imitar a las gals japonesas? por lo menos tienen sueños, seguro que tú no tienes de eso, ya que eres un monstruo insensible y lo peor de todo es que si sigues así nadie te va a querer y que te quedará? la soledad infinita y la tristeza de que nadie se acordará de ti. En fin que triste...

      Eliminar
    2. aquí hay mucha gente que dice conocer el mundo de las gyarus y se ponen a criticar el estilo de las demás y yo creo que no tienen ni idea de diferenciar estilos gyarus, patético sin duda, que pensarían o dirían las gyarus japonesas si os oyeran, os darían una lección a las que hablais sin saber porque verdaderamente algunas teneis que meteros un poco más en la cultura gyaru ehh.

      y sobre el anónimo no tengo nada más que decir, eres un fracasado y no tienes futuro aparte de esto ojalá te quedes solo y nadie se acuerde de ti, si supiese quién eres me reiría en tu cara porque lo que tú tienes es una maldita envidía de que las demás personas que están aquí tengan sueños, idolos, motivaciones y esperanzas, lo que tú nunca tendrás y me das tanta pena, que no vale la pena ni hacerte caso porque eres un caso pérdido y jamás tendrás respeto por nada ni por nadie que es lo peor, así te han críado tus padres, que verguenza, no tienes ni pizca de educación ni respeto, tan solo eres alguien más en este mundo, alguien en el que nadie se fija, nunca destacarás en nada ni resaltarás en nada. Que pena pasar desapercibido para tanta gente. Ahí queda eso, que te vaya bien. Con amor

      Eliminar
  39. Llego supertarde, pero vengo a defender el estilo de Kami:
    Ahora mismo, en Tokio, su estilo se adaptaría muy mucho al de los foráneos. Solo hay que mirar las tiendas de Takeshita dori o las últimas cosas de Galaxxxy Rocks, JSG ó Co&Lu para comprobarlo.

    Para mi, un 9 para Kami.

    ResponderEliminar