jueves, 29 de diciembre de 2011

Happy inocentes Chogalas!


Creo que era bastante evidente que se trataba de una inocentada, sobre todo poniendo esa clase de post el day de los inocentes...


aisshhh supongo que no os puedo tomar el hair tan fácilmente, aun así me sorprendió la preocupación de algunas chogalas, al igual que me preocupó la obsesión que tenéis algunas conmigo (algo totalmente normal) pero empieza a darme miedo... sé que soy perfecta y que queréis ser como yo... pero por favor darlings mediros un poco en demostrarme vuestro amor y lealtad, quien sabe si un day acabo como John Lennon, asesinada por una fan obsesiva...

Que este sea el último post a lo mejor no tiene tanto de inocentada...xddd ya sabéis mi constancia en postear...

xoxo
tsu.

9 comentarios:

  1. Pues si cerrara chogals sería una pena.
    Ni soy gyaru ni nada por el estilo,pero me gusta seguir toda tendencia en cuanto a moda.
    La mayoría de gyarus me parecen unas verdaderas posers y me meo cada vez que leo por aquí sobre los enredos que hay entre la comunidad española de gyarus.
    Vamos,que prefiero esto a Sálvame.
    Me vas a quitar tiempo de diversión si no posteas más :_ , y ya que estoy,me reconcome una duda,por más que leí entradas del blog,nunca me quedó claro quién era la banda del bate. ¿Algún alma caritativa que me explique? xD. Siempre me he quedado con la duda.
    Ánimo a Tsu y colaboradores,que el blog es desternillante,me gustaba especialmente las críticas de outfits y las pullas entre circles.
    Seguid este 2012!!

    ResponderEliminar
  2. El año que viene se sabrá la verdad. Paciencia amigas del cotilleo. Peace.
    PD: La banda del bate son unas malignas que se cuelgan medallas y no invitan a nadie cuando tienen algo bueno entre las manos, como por ejemplo un chorizo cantimpalo, una combustion estamponea o una nuez de macanudo.
    Peace tola.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la infiltrada Lilmargi, lo suficientemente vaga pa no entrar ni en mi blogger. Nadie me ha dado vela en este entierro pero sería una pena que algo tan Spanish como Chogals desapareciera, este radiopatio gyarusil. Aunque he de reconocer que lo que más se echa en falta por aquí, más que peleas, es hablar de estilos y outfits. Tsu, ¿por qué no haces un post de Año Nuevo sobre buenos propósitos para las chogals? Quiero decir ver el estado actual de su estilo y las cosas que han mejorado. No veo mucho movimiento en los blogs de las gyarus españolas excepto Cale y Ran, y chicas, el resto del mundo os está ganando por goleada. ¿Dónde está todo el mundo? ¡Chogalas, uníos!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que el anónimo número uno, me veo en su mista situación totalmente xD llevo varios meses siguiendo este blog y mucho me he reído.

    Yo, de la banda del patio...quiero nombres xD

    ResponderEliminar
  5. ya podia ser esto como gyaru secrets que actualizan cada semana

    ResponderEliminar
  6. A ver.... :( antes de que esto se vaya al garete,exijo saber quienes son las integrantes de la banda del bate!
    Yo no soy gyaru,ni me muevo en ambientes frikis,ni nothing de nothing,pero me enganché brutalmente a este culebrón de gyarus españolas,y si esto muere y no me he enterado de quienes son,me indignaré y me iré a Plaza Catalunya.
    Que lo pide una fané de chogals,por caridaaad!

    ResponderEliminar
  7. Querida Anonima, esta semana habrá actualización, es que esto va por temporadas...

    xoxo
    Tsu.

    ResponderEliminar
  8. Bieeeen!! (cara de forever alone alegrándose).
    Reconozco que me lo paso pipa leyendo las intrigas kogaleras,satisfacen mi parte marujil,sobretodo porque muchas gyarus son de Barcelona,jur,jur.
    A ver que nos tienes preparados para la próxima actualización.
    Yo sigo queriendo saber quienes son la banda del bate¡no me olvido y reivindico!

    ResponderEliminar
  9. o,o ahmmm....
    soy nueva y conoci este post hace poco xdd
    solo una cosa por decir ¬¬...


    ...
    ..
    .

    eres increible admin! XDDDDD me encanta cuanto sabes de moda my little bitch <3 eres unica, soy nueva y me encanta lo gyaru
    ojala algun dia me des varios tips PARA TODO

    ResponderEliminar