lunes, 21 de noviembre de 2011

Hysterical Sale de new en la TV y no avisan a nadie mientras lo hacen…


Y es que volvemos a la batalla de times inmemorables y es la lucha por la exclusividad, egocentrismo y chupar mas cámara que nothing. Queridas Chogalas, Hysterical (+Chelsea) sale de new en la TV japan y nadie llama a Kanae mientras lo hacen… Ocasionando que esta vez la exclusiva solo sea  de Hysterical y Chelsea (y no avisa a Aki mientras lo hace) .

Al parecer nuestras ansiadas de gloria y fanatismo Hysterical Histericals han sobornado y acosado a una nueva cadena de Tv para tomar espacio en un programa random donde mis paisanos nipones podrán ver a Ganjins crazys hacer el freak y todo esto será emitido en Japón un lunes a las 4 a.m. 



En estos minutos de glory no han dejado que interfiera nadie externo a Hysterical, excepto la “ex gyaru” Chelsea que quedó desinteresadamente con Kami la misma tarde de grabación donde  solo iba “a mirar” y todo esto mas tuneada que nunca…

Recordamos que Chelsea dejó un comunicado comentando que dejaba el panorama Gyaru (justamente después de salir por primera vez no muy positivamente en Chogals, pero no quiero pensar mal…xD) Después de dejar el mundillo se ha puesto contadas veces un outfit gyaru, más bien ahora va del rollito moderna, paseándose all day por Boombox, que esta mas acabado y pasado de moda desde la era fotolog y la ida de Geej xd



Al parecer fuentes nos comunican que le ofrecieron grabar un video sobre gyarus para unas jornadas de Zaragoza, a lo que Chel contestó que NO, que ella pasaba ya del rollo gyaru,  pero ahí la vemos, dispuesta a darlo todo con su piercing, circles lens y lashes para un reportaje Nipón. Chelsea en que quedamos?  Lo dejas o no lo dejas? En fin a mi lo que más me sorprende es como Hysterical (Hiki) ha dejado que interfiera alguien externo al circle, Hiki me estas defraudando como leader... se te va la jerarquía, tienes que poner mas hand dura con tus integrantes… D:

En todo este asunto hay people indignada porque al parecer ha pasado algo similar al anterior caso con la famosísima y respetada Hamada Britney, os refresco la memory: En el caso de Hamada pusieron un anuncio por Akiba donde reclamaban gyarus para realizar la grabación, a lo que Hysterical fueron rápidas contactando con la Tv para quedarse la exclusiva y todo esto como siempre diciendo el famosísimo “Nos han llamado…” xddd

*Técnica Hysterical para salir en la TV:


-Localizar a la Victima  cadena de Tv

-Enviar cientos de e-mails spam al correo electrónico de la redacción de la cadena

-Al ceder la Tv ante tanta insistencia, decir  “nos han llamado” para grabar un especial dedicado a Hysterical


Honey con un volumen espectacular (L)


¿Que ha pasado esta vez? pues que ha sido algo similar al caso de la China Hamada Britney. Parece ser que se puso un anuncio en la peluquería "Shibuya de Pako" donde buscaban gyarus españolas para grabar un reportaje, era una propuesta abierta a cualquier gyaru,  así que Hysterical contactó con la Tv para que les grabasen unicamente a ellas. Para rematar la filósofa Honey colgó un comunicado de parte de Hysterical informando que la Tv había contactado unicamente con el circle, ya sabemos que Hysterical consta en las agendas mas importantes de todo Japón desde su aparición en Kawaii TV…





Así que el famoso "nos han llamado" no parece ser tan verídico... aqui tenemos las pruebas gráficas del delito, donde un integrante indica claramente a otra persona que ya han dado con el contacto! super strong...




No sé queridas que pensar de todo esto, que opinais al respecto? creéis que Hysterical aun están resentidas desde el robo de la exclusiva de Kawaii Tv? es su táctica para dominar el world? o son Maliciosas y lo quieren todo para ellas?


Solo se que están tardando en toda esta táctica para dominar el mundo y me han defraudado un poco en el sentido de que han dejado interferir en su momento de glory a alguien externo... respecto a lo demás esperamos que cuelguen este material nuevo para que podamos disfrutarlo, me gustaría una premier en alfombra red y yo de invitada especial claro... ya me diréis queridas...


Como siempre os dejo una encuesta arriba on the right en la columna.


Y ahora chicas a debatir...



Lo siento queridas pero también debo de añadir mi espacio publicitario ya que de alguna manera tengo que subsistir con los grandes gastos de make up, lashes, extensiones etc...






PD: Disculpad el retraso en publicar, pero ahora hay mas work desde la baja de Romi en la plantilla, pero no os preocupeis vuestra Tsu tiene preparadas más sorpresas.


xoxo Queridas...


Tsu.





59 comentarios:

  1. ay que me da con el palty la tsu xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. no es por desmerecer, con todo el respeto las histerilocas son unas falsas. (L)

    ResponderEliminar
  3. yo voy a comentar neutralmente porque visto lo visto
    y la foto subida por honey... las han dejado en bragas
    a las que han informado del asunto.

    well Chelsea dijo que dejaba el mundo del as quedadas y todo eso
    no creo que dejase de ir gal por completo seria un desperdicio XD
    (aunquemedanganasdeirabarcelonaconmiyunidepartyhardaaraña)


    todos mu wapos mi geniales, y mucha historia para leugo solo
    un minutejo well, hater gonna hate u know darlings


    me voy a comprar un tinte... que tengo ganas xD

    ResponderEliminar
  4. MIRAD ESTO Y CALLAROS LA PUTA BOCA YA PESADOS!!!

    http://img819.imageshack.us/img819/945/capturadepantalla201111hv.png

    Tanta mierda tanta mierda! Sois unos putos marujas todos!
    Si os fijais en lo del comentario mio que habeis puesto pone "Graciaaas, ya HEMOS DADO EL CONTACTO" o sea que hemos facilitado los datos a Paco para que quien sea cuente con nosotros. Lo que habeis entendido vosotros es "ya hemos dado cpon el contacto" o sea FALSO!!! Y luego recibimos el mail de Yuri Fukuhara que he puesto la captura al principio de este comentario.
    Yo no tengo contacto con casi nadie del mundo gyaru excepto Chelsea, y como tiene un nivelazo como gyaru la invité a que viniera ya que Yuri nos dijo que no habia problema si se la veia gyaru gyaru. Chelsea a primeras me dijo que no, que pareceria una acoplada pero insistimos i le dije que viniera y que ya se veria, si la grababan bien y sino también pero que se pusiera mona por si acaso! Y YA ESTAAA ES QUE NO TENGO PORQUE DAR EXPLICACIONES DE A QUIEN INVITO A LO QUE ME D ELA GANA, ES MI AMIGA Y PUNTO!

    Y lo de Hamada ya si que me hace una gracia extrema xD Si os fiais de lo que se dice por ahi y de mierda de rumores solo conseguis crear un blog de mentiras. Lo de Hamada me lo dijo TERUMI JODER!!!!!!!!!!!!!!! Terumi es un japones que trabaja en Madrid y que nos contacto a Sexy Mafia para hacernos un reportaje. A partir de ahi cuando se entera de cosas asé me llama para comunicarmelo ya que sabe que me mola la cultura gyaru y la musica japonesa! Es que joder!!! que em acuerdo que estaba currando en Mataro y me llamo Terumi para decirmelo! Asi que no se que pollas decis de que vamos contactando a saco con los de la TV para ser exclusivos!!!!

    Siento los modales, pero es que da mucha rabia leer tanta mentira....

    ResponderEliminar
  5. No se por qué gente de Hysterical se molesta en contestar a esto, si solo es envidia... no perdáis el tiempo <3

    XoXo
    Jester

    ResponderEliminar
  6. Un par de cosas que me he dejado... Gente de Hysterical, no hay cometarios tontos, solo tontos que comentan.
    Que hablen de vosotros, bien o mal, si no hablan de ti no eres nadie.
    Chogals, vuestra envidia es la mayor manifestación de admiración ;)

    ResponderEliminar
  7. yo aqui lo q veo es a personas con mucha envidia y rencor hacia hysterical.... (hablo de las anónimas xDD)

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320770_266109296775353_100001288531743_814250_1244451051_n.jpg

    vaya zasca os han metido juAAss!
    serán las yaseis cale y aimi que siguen resentidas x lo d cawaiitv?

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decir a la contestación de Kami...

    ZASSS! EN TODA LA BOCA!
    Envidia, envidia everywhere es lo que os pasa gentecilla =_=

    Aupa Hysterical! <3

    Lil~~

    ResponderEliminar
  9. Yo solo dire que todas las que tubieramos ojos en la cara vimos y sabiamos que venia la tv japonesa a BC y la persona que lo dijo por fcb te facilitaba el correo electronico de ellos para que te pusieses en contacto, quien no lo hizo era porque no queria ir o porque no podia...

    Que se pretendia? que hysterical hiciese un evento y nos invitara a todas? creo que somos bastante autosuficientes como para que nos tengan que estar organizando siempre como borregos.

    ResponderEliminar
  10. uis que de pro y anti histericals coño!

    pues a mi lo que mas me ha molado a sido honey con su super todo, que mona va esta chica siempre oiga! y chelsea tan cute ella misma.

    lo demás, me importa un coño un donde salgan, que hagan lo que quieran xD

    ResponderEliminar
  11. Haced el favor de quitar la música pardiez.

    ResponderEliminar
  12. jester, como se nota que no sigues chogals... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    (mas que nada por que lo que publican siempre es cosas que les mandan)
    no se dedican a inventarse cosas ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues eso, que las chogals o "kogalas" que envían cosas son las que se las inventan... o quizás estan mal informadas? Porque lo de la tv era Muy público...

    ResponderEliminar
  14. La Atalaya del Arciprestenoviembre 22, 2011

    Chogals intenta ser Bitches Aloud. No deja de ser una real mierda mientras lo hace.

    ResponderEliminar
  15. Publicaba en Bitches Aloud, informate mientras comentas ;)

    ResponderEliminar
  16. wooo vaya carrera tienes Tsu! *O* adoro BA y tu blog tb! >_<

    ResponderEliminar
  17. zaska xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. No sé quien os habrá dado esta info pero vamos, quien sea tiene muuuucha envidia a Hysterical. Y ya vale de meterles en mierdas y hablar sin tener ni puta idea, que luego quedáis así de mal. Patético.

    Yo ya vi por FB que andaban los de Shibuya de Pako diciendo que vendría la tv y querían gyarus y tal y lo puse en mi muro para que quien pudiera ir fuese. Y vi a más gente comentándolo por su muro también.

    Que quien hubiera querido ir, tan solo tenía que ponerse en contacto con Shibuya de Paco para tener más info... si no lo has visto pues es tu problema. Qué pasa, que si no lo dice Hysterical no os enteráis o qué? movéos e informáros coño! qué hay que daros todo hecho o qué cojones!?

    De todas formas, con el enlace de Kami no hace falta decir más. Ya se pueden callar quien quiera que fuera el/la envididios@-bocazas de turno. Pero ya es triste tener que andar publicando mails para callar a quien fuera de una puta vez.

    Dejad de inventaros cuentos para que os los publiquen en Chogals.

    Byee!

    ResponderEliminar
  19. pues la cosa es completamente al revés d lo q los anónimos han dicho, pq a mi me llego q DEN y PINKU querian ir el sábado a shibuya d paco a grabar cOn los de la tele esta, y informaron a todas las gyarUs menos a las hstericals! (adrede ofcourse<3) y luego se picaron pq les dijeron q no pq ya tenian a las hystericaaaals!!! JAJAJAJA
    ya que se dicen las cosas, que se digan todas <3

    ResponderEliminar
  20. kami porque no dices toda la verdad? y cuentas lo la foto que cierta persona paso a otra cierta persona para que llegara a tsu y salir libre de pecados y culpa? que terumi dijera o no no tiene mucho que ver
    Y no me hagais hablar maaaaaassss!!!!!

    <3

    ResponderEliminar
  21. Daisyyyy que pasó???? hablaaaaa que foto? uiui aqui hay trapos sucios

    ResponderEliminar
  22. quien es la padretu esta? xDDD siempre va diciendo q sabe la verdad d las hystericals xro xra empezar ella usa un blog falso con la foto de una gyaru latina xDDDDDDDDDDDDDDD
    sinioras y siniores aqi tenemos a otra hater con ganas de liarlaAaAaaAAA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ME MEO DE LO ABSURDAS QUE SOYS TODAAAASSS!!

    ResponderEliminar
  23. Daisy: Que que??? xDDDD estoy deseando que cuentes eso de noseque foto xDDDD oy oy oy! Yo en mi vida he enviado nada a nadie para que salga en Chogals XDDD primera noticia vaya!

    ResponderEliminar
  24. Si solo salimos Hysterical somos egocéntricos, pero si salimos con alguien se tacha la persona de acoplada…

    Fui yo quien dijo que Chelsea probara viniendo y todos estubimos de acuerdo.

    Daisy, Rebeca o como se llame… muy grande, nunca dejas de sorprenderme xD

    ResponderEliminar
  25. Podrías haberme ahorrado la epiepsia ;__;
    En cuanto a tema este solo dire que: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No se si el interés viene por la cadena o por hysterical ya que en cuando contactaron con ellos dejaron de cotestarnos mails a las randoms y dudo que amenazaran a los reporteros de muerte si avisaban a mas gente.. pero por otra parte yo de esto solo he habado con chechi y el quería meter mas gente, pero como con las demas no he intercambiado palabra sobre esto allá los demás. Se suele decir que todo el mundo es inocente bhasta que se demusestre o contrario, yo veo mas correcto pensar que todo el mundo con antecedentes es culpabe hasta que se demuestre lo contrario, pero la gente con mente piensa y esto es solo mi opinión, tampoco quiero criticar en plan marujamalaputa, con ellos me llevo bien que yo sepa asi que.. <3

    ResponderEliminar
  26. ...http://www.youtube.com/watch?v=cNwJkQQu9h8

    ResponderEliminar
  27. Chelsea acoplada!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj Nunca mejor dicho. Esta no sabe ni lo que quiere ya..

    Y anda que estara obsesionada con estar delgada, pero no se le nota.. pq tiene las piernas como jamones... x\

    Su "amiga" Aki es mucho mejor que ella!Se lo merece mucho mas! con estilo gyaru 100% No como Chelsea.. que un dia va de fashiong , otro the I'm sexy y otro de gyrau """cute"""... tine transtorno de personalidad!!

    Hysterical como siempre.. pretendiendo dominar el mundo xD e ir THE BEST..
    Pero bueno por intentarlo no pasa náa~

    PD: A Honey le vale el volumen del pelo como bolso xDDDD

    ResponderEliminar
  28. gyaru latina yo??? latina casal si te parece guapa y quisiera saber cual es mi blog falso del que hablas bonita, que a mi me parece que en un concurso de investigacion te dieron dos medallas: una por alcahueta y la otra por si la perdias.
    mira kami que ya debes saber quien soy porque esto de la foto los sabemos 2 personas y tu, que te delatan las xDDDD pero estate tranquilo que a cambio de no salga lo de honey yo no dire nada ^.~

    ResponderEliminar
  29. Chelsea acoplada!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaj Nunca mejor dicho. Esta no sabe ni lo que quiere ya.. Y anda que estara obsesionada con estar delgada... x\ Su "amiga" Aki es mucho mejor que ella!Se lo merece mucho mas! con estilo gyaru 100% No como Chelsea.. que un dia va de fashiong , otro the I'm sexy y otro de gyrau """cute"""... tine transtorno de personalidad!!

    Hysterical como siempre.. pretendiendo dominar el mundo xD e ir THE BEST.. Pero bueno por intentarlo no pasa náa~ PD: A Honey le vale el volumen del pelo como bolso xDDDD

    ResponderEliminar
  30. Anonimo de arriba, te olbidas de cuando iba lolita.
    Se apunta a cualquier cotarro. Que fue eso de desfilar en la Tea Party lolita? Perdonad, pero con la de dhicas guapas que hay en el lolita no se como la escogieron a ella. y ahora, después de querer ser la reina del gyaru lo deja, es descojonante, no se toma nada en serio! Para la gente que lo sentimos realmente, esta actitud nos revienta!

    ResponderEliminar
  31. la daisy sta es una hater q qiere meter mierda y liarla pero a base d mentiras sin fundamento XD darling, llevas diciendo q sabes cosas d hysterical dsd el otro post, pero siempre sales con lo d me callare XDD si tan mal t caen y qieres joderles, lo dirias y no t callarias XDDDDDDDDDDD

    hystericals yo os apoyo (:
    tendriais q estar orgullosos d lo envidiados q soys. yo si fuera vosotras lo estria XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  32. Me pareceis una panda de inmaduros sin vida. me he enterado de esto por mis amigos...

    Me parece muy lamentable lo que haceis.

    Yo me canse del panorama gyaru español por esta mierda de morbo que teneis por la vida de los demas. Pero si yo quiero quedar con mis amigos estoy en mi derecho. Y como si quisiera ir a donde me da la gana. Es mi vida y obviamente hago lo que yo quiero con ella.

    Dejadme en paz ya de una maldita vez y buscaros un hobby o haced amigos o algo que os aporte algo mejor que esta gran mierda.

    Hablais de las cosas sin tener puñetera idea de nada.

    Realmente me dais mucha pena... Ojala progreseis como personas algun dia y experimenteis lo que es el amor... y dejeis de tirar vuestra vida por la ventana.

    Paz y amor.

    Chelsea.

    ResponderEliminar
  33. hola chicas, se estan haciendo pasar por mi.. yo tengo cero interes en sus lios en españa
    si saben como denunciar o hacer borrar el siguiente blog falso, espero que me ayuden ;)
    http://www.blogger.com/profile/14713068653749961991

    ResponderEliminar
  34. si como tu amor con Den...vamos a callarnos chelita y vete hacer un piercing

    ResponderEliminar
  35. LOL mira gracias a Haruka, me he pasado por aqui hoy y leo todo esto (si cada dia los follones aqui son mas grandes), Para el anonimo de arriba que me acusa aver si te informas mejor, que los cotis que te llega solo son mentiras, fui de los primeros en enterarme lo de la TV japonesa, porque mis amigos de Shibuya de paco (quienes tengo muy estrecha relacion) me dijeron que ayudara a avisar a mas gyarus y eso hice, que ni a ellos ni ami nos viene a cuento esto de salir en la TV japo xDD lo publique la noticia para que se enteren todo el mundo (mission acomplished),no se de donde os sacais eso que me mola salir en la TV japo? ami me la bufa que salga quien salga, tenemos cosas mas utiles que hacer... Jeje Paco me pidio ayuda para buscar gyarus y le dije que si lo hacian en su peluqueria el reportaje pues iria para apoyar a la moda japonesa. Aunque al final no pude ir porque tenia que trabajar fuera de Barcelona ese finde. (Pinku me pregunto si podia ir con todo el mundo y le dije que no porque trabajaba) luego ya ni me interese por el tema ni supe nada mas. Jeje esa es la verdad que quereis distorisonar asi que me podeis comer la ***** un rato! ^_~ pero mira adelante si quereis hablar de mi porque me parto con vuestras jilipolleces de crios hahahaha Yeah si quereis pollazos gratis en la frente solo teneis que pedirmelo, pero en persona. Que es mas cachondo.

    ResponderEliminar
  36. mmmm pollazos en la caraaa <3 yo quiero Den, aunque creo que no me llegaria ni a media ceja Yeah <3

    ResponderEliminar
  37. Ven a descubrirlo! XD te doy doble dosis! que yo lo parto!

    ResponderEliminar
  38. LACHOGAla guarra genial ese gif xd

    ResponderEliminar
  39. Anónimo dijo...

    "si como tu amor con Den...vamos a callarnos chelita y vete hacer un piercing"

    Zas en toda la boca! XDDDDDDDDDDDDDDD
    Me parti xD

    Si y paz como la que transmite con su coment xD

    Chel eres todo lo contrario a "paz y amor" XDD

    ResponderEliminar
  40. Hablais de las cosas sin tener puñetera idea de nada.*??

    Mmmmmmmmmm..
    1º La gente es libre de opinar lo que piensa a partir de su experienza.
    2º No digas que la gente habla sin tener ni puñetera idea, porque tu haces lo mismo.. Hablar y criticar sin saber.

    Que no somos ton@s, que al final un@ se entera de todo darling ;) <3

    ResponderEliminar
  41. y Eriol? no sale?

    ResponderEliminar
  42. Den no salió en la TV japonesa porque fue a China a operársela!

    ResponderEliminar
  43. Juzgas las cosas que les pasan a los demas con tu "experienza". Interesante que aun siendo ajeno a lo ocurrido y debido a tu experiencia puedas saber mejor que las personas involucradas la verdad de los hechos. Igual que con todo lo escrito en este post sobre hysterical, no?, que ya han dado pruebas de lo valida que es vuestra experiencia... asi como dices que soy todo lo contrario a paz y amor. Si, vuestra experiencia es la fuente del saber.

    Tambien me sorprende el revuelo con mi piercing... como si nadie de vosotras tuviera uno... y por llevar una crop tee en un simple desfile... cuando en muchas revistas de este mismo verano como la Egg aparecian varias crop tees y modelos con piercing... no veo donde esta el problema.

    Tampoco deje el gyaru, creo que lo deje bien claro... Dije que dejaba el panorama gyaru ESPAÑOL, que para mi significa dejar de asistir a quedadas y dejar de participar en desfiles, basicamente. En ningun momento dije que dejara el gyaru... Y obviamente no voy gyaru cada dia, primero porque no sacrifico una hora y media de sueño para ponerme gyaru y segundo porque es de todo menos bueno para los ojos, la piel y el pelo. Y de hecho, dudo que muchas de las gyarus españolas se levanten cada mañana mas temprano para ponerse gyaru. En cuanto a mi variedad de estilos, no creo que sea bueno cerrarse a un solo estilo... ni a nada, de hecho. Asi es como te pierdes muchas otras cosas.

    Finalmente, en cuanto a lo del programa japones, aunque ya lo ha dicho Kami, no fue para nada como lo planteais. Kami me insistio en que le acompañara. Y cedi la noche anterior a las 2 de la mañana... Ese dia me arregle, como varios dias que voy a ver a Kami. Yo habia quedado con el. Para nada iba alli con la intencion de salir en el programa. Cuando llegaron los del programa, me preguntaron la edad para apuntarlo en la informacion del reportaje. Yo les insisti en que no queria salir, que yo no formaba parte de Hysterical. Yo era consciente de que no tenia ningun tipo de sentido mi presencia en el reportaje pero los del programa y mis amigos de Hysterical me insistieron y acabe saliendo. No llame a Aki porque tuve una mañana muy agetreada y se me paso por completo. Igualmente en el reportaje solo iba a salir hysterical. Si lo hubiera sabido, obviamente hubiera llamado a Aki, que es mi mejor amiga y que es una persona con la que lo comparto todo. Aki ya supo todo lo ocurrido en cuanto paso y yo se lo explique igual que lo estoy explicando ahora. Lo comprendio, logicamente ya que nadie tiene la culpa de que todo ocurriera de ese modo...


    En fin... Se que no tengo que dar explicaciones a nadie... Pero detesto ver como deformais la realidad... Y como a partir de vuestros posts mucha gente nos va a juzgar teniendo tanta idea de todo como vosotras y vuestra experiencia.

    La paz y el amor, me los quedo yo, porque aqui ya veo que no la empleais demasiado.

    Chelsea.

    ResponderEliminar
  44. chelsea da explicaciones y a nadie le importa mientras lo hace...


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  45. -bostezo-

    Osea.. tienes una "mejor amiga" que sabes que le haria muchisima ilusion eso, que sabes que todo lo gyaru es su principal hobby , y segun tu se te pasa por completo...... waaaaaaaaaaaaaaaaw! Que buena amiga :O y que casualidad que al final sales!

    Mira.. a mi por mucho que me insistan y me digan, si mi mejor amiga no puede salir por lo que sea, y se que le haria mucha ilusion, directamente no salgo.

    Eso si que seria un buenisimo acto de amistad hacia a ella.

    Pero bueno,a ti se te pasa! mecaxis!! ..Ya se ve que tu forma de pensar es diferente. Tu fist y depues los demas.

    Su fuera Aki dudaria de tu amistad..

    pd: Pues no he oido yo que hablaras muy bien de las chicas de Hysterical, pero bueno alomejor ahora piensas diferente.:)

    ResponderEliminar
  46. Aki:

    Aiiiii por dioohhhh....
    Vale ya de tonterias no??

    Mira que no me suelo meter en follones ni nada pero esque tela telita con lo que voy viendo por el lugar... u_U Es pa' llorar. De verdad es un lastima que juzqueis a la gente sin llegar a conocerla, no sabeis lo que os perdeis al actuar tan tajantemente Y LO DIGO SIN MALOS ROLLOS ni nada, de verdad.

    Chelsea es una persona que siempre me aporta cosas bonitas y la verdada esque no me enfadaria ni de coña poresa chorradita de nada ^_^ YO QUIERO MUCHO A MI NEVADA!!

    ResponderEliminar
  47. Amistad por el interés, si fueras fea o gorda otro cantar sería.... no demuestras nada

    ResponderEliminar
  48. sois retrasados. no tiene sentido hablar con vosotros.

    que os den. ya aprendereis algun dia.

    aki te quiero, mi amor.

    Chelsea.

    ResponderEliminar
  49. toda la verdad y nada más que la verdadnoviembre 24, 2011

    xDDDDDDDDDDd chelsea porque no cuentas lo que dijiste que cuando quisiste entrar en el mundo gyaru escogiste como amiga a aki porque es mona y asi pegaba contigo? XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  50. complot contra chelsea! viva! inventaros algo mas, va, que estoy flipando

    bah ahora si que ya basta. adios, valientes anonimos.

    ResponderEliminar
  51. se ha picado DDDDDDDDDDD: XD por algo la gente se pica... porque si fuera mentira lo ignoraria...

    ResponderEliminar
  52. Si todos te critican sera por algo, no¿? xD

    Pk hay gyarus que no son criticadas.

    Yeah!!! venga anonimos unamonos contra Chel!! XDDD

    Mas valdria que fueras fea y tuvieses mas sentimientos.

    Que si te hicieran una radiografia te saldria toda negra... (no se yo si lo pillas..)

    ResponderEliminar
  53. Daisy Donald..

    Tu la menos indicada para hablar de peace y respecto ;D

    ResponderEliminar
  54. Yo si creo en Chelsea, sera que se me ha filtrado el tinte o que tengo las hormonas de mis 15 años
    pero me fio mas de una persona con la que (aunque poco) he hablado y hasta me aconsejó una vez.
    Que alguna vez se ha comportado como una falsa? Sí eso dicen, pero yo lo he hecho y todos estos anonimos también.
    Entiendo que para chogals la audiencia es importante obviously, pero la envidia que os corroe a que Hysterical se mantenga firme a vuestras tonterias. Y os corroe que Chelsea haga siempre lo que le sale del chirri.

    ResponderEliminar
  55. Pero NO chicas, el despechado Den no ha escrito NADA en anónimo.... xD
    está muy ocupado mirándose al espejo, o quizás buscando a quién dar pollazos porque la nevada se niega...

    P.D: YEAH!

    ResponderEliminar
  56. Oh baby dame mas caña yeah! Si si Xp baby repite conmigo! Yo lo parto y me molo a mi mismo hahahahaha mira Justo estaba aburrio aqui tomando mi desayuno y te, con mis sicarios, yuhu regalo pollazos, lool hahahahahahaha yo aquí desde bilbao On fire! Pd: me encanta salir por la tv! Soy un chupa cámaras ( sobrevtodo si es de tv japan) si si! Hoy vi a los de antena3 y fui corriendo para que me graben yeah yo lo parto!! Dentro de poco salgo en el gran hermano y compartire show con Belén Esteban! Xp venga chata si tu quieres también pollazos gloriosos mios a esperar tu turno y peepara money! Que hoy cobro 50 euros por pollazo en la frente! Y me voy hacer de oro

    ResponderEliminar
  57. "Citado de Chelsea
    Tambien me sorprende el revuelo con mi piercing... como si nadie de vosotras tuviera uno... y por llevar una crop tee en un simple desfile... cuando en muchas revistas de este mismo verano como la Egg aparecian varias crop tees y modelos con piercing... no veo donde esta el problema."

    Chelsea a mi me parece perfecto que lo lleven muchísimas de la egg, lo que no llegaste a pillar y creo que intentó transmitir chogals es que eso es muy choni XD porque salga en la egg no deja de ser choni y mucho mas aquí en España donde la mayoría que lo llevan es para verlas…

    personalmente me parece perfecto que lo lleves, yo llevaba algunos antes y me decían que quedaban chonis o emo pero me daba igual… el problema es que tu te viste obsesionada y le diste tanta importancia que incluso dedicaste un post al tema del piercing en tu blog… ese gesto quedó PATETICO…

    Tanto te afecto esa gilipollez? Porque es lo que es… vamos quedaste tu peor que Chogals en ese aspecto… dando escusas y poniendo miles de fotos de modelos de la egg con piercing (bastante chonis XD) para demostrar que se llevaba y no estabas “Out”, se te vio super afectada y eso quedó fatal, cuando lo mejor es reírte y pasar… que aquí muchas cosas son en cachondeo e ironía, parecía o parece que no puedes soportar salir por aquí mínimamente “mal” y creo que aquí muchas han salido bien y otras veces mal y no se han puesto de ese modo… con esas actitudes da la sensación como si te lo tuvieras super subido. (es la sensación que para mi transmitiste, es mi opinión y te la digo con todo el respeto...)

    ResponderEliminar
  58. Aqui se dice mucho lo de que Hysterical acosan a las tv japonesas para salir. No veo el problema, si lo que quieren es que las saquen, desde luego lo consiguen, cosa que muchas otras gals intentan y ni de casualidad. Por otra parte se intentan defender diciendo que les llamaron a ellos etc. Yo si fuera ellos no me defendería, diría SI, HE SALIDO EN LA TELE, A TOMAR POR CULO! a la gente que le de envidia, que se busquen la vida para salir también. Pero si lo que no quieren son este tipo de malos royos, desde luego tendrían que avisar.

    Chelsea, por mucho que diga que su intencion no era salir, que le invitaron, iba muy muy mona ¿no? Yo si fuera su amiga me abría mosqueado un poco aunque tampoco me parece una traición tan fuerte como se está planteando aquí. Es mejor que muchas otras gals españolas y prefiero que salga ella en la tele representando al conjunto que muchas otras.

    Den, eres la poya yeah yeah tu si que molas. Y aunque vayas un poco de guay al menos admites en publico que te prostituyes.

    "Piercing", que mas da que el piercing de chelsea sea choni o no? se supone que sigue una moda y si muchas modelos que a ella le gustan lo lleva, teniendo encuenta que es moda GAL, no creo que su piercing sea especialmente choni. y si quería subir una entrada a su blog sobre su piercing no me parece algo patetico, mas bien es para que gente idiota como tu, que no sabe diferenciar una choni de una farola, lo entienda (por mucho que no tenga por que dar explicaciones de lo que a ella le gusta)

    Además me parece que hay mucha envidia a hystericals y a chelsea, pero también me parece que se lo tienen un poco creido (y no creo que sea nada malo porque son MUCHO mejores que cualquier otra gal española) y si hay algo de ellas que no me gusta es que vayan de buenas.

    ResponderEliminar