domingo, 6 de noviembre de 2011

Adios chicas

Hi darlings!!
Siento que esta entrada va a ser tanto inesperada como sorprendente, ya que la publico sin previa autorización de Tsu, sin embargo la he considerado necesaria.
Siento deciros con gran dolor que me retiro del blog, no es por nada personal con ninguna de las chicas del staff (son todas encantadoras) ni con ninguno de los lectores (pese a las amenazas por correo XD) sino porque aunque no os lo creáis leer los blogs, hacer entradas, preparar las fotos, crearse cuentas, llevar todo al día, etc… invierten gran parte de mi tiempo y me encuentro en una situación en la que necesito de él.
Aunque ya me he ausentado en ocasiones, he de comunicar que esta vez mi despedida es definitiva y es por ello que asumo todas las consecuencias de mis actos, más que nada porque considero que he de ser justa con todos ustedes…
Así que para no hacer extensa esta entrada ofrezco gustosamente mi correo para solventar cualquier duda que tengáis, deciros quien soy e incluso para leer cualquier queja o insulto que se os antoje; aunque eso sí y doy mi palabra en ello, lo que os diga ni revelará la identidad de ninguna de mis compañeras ni chismorreará sobre nada que vosotros mismos me hayáis pasado o comentado (lo que me habéis chivado va conmigo a la tumba)… Sólo me hago responsable de mis actos y sólo hablaré de aquello que tenga que ver exclusivamente conmigo.
Prometo responderos con la mayor brevedad posible
Sin más, muchos besitos de la chogala del sur…
El correo: sha_romihi@hotmail.com
XOXO

Pdta: Es rara la entrada sin cosas en inglés ¿eh? XDD


10 comentarios:

  1. Pero qué mestas contandoooooooorr?? Romihi no puede irse!!! xD No irá disolviéndose el grupo de Tsu poco a poco verdad!?
    Bueh, espero que hayas disfrutado de tu estancia entre chogalas.
    Conforme iba leyendo la entrada me iba pareciendo que todo era super triste, pero no solo por lo de la retirada... y resulta que es porque no hay nada en inglés!! JAJAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  2. Me sabe mal que pa una vez que hay alguien del sur se tenga que ir! Pero bueno, es lo que dices, tienes cosas que hacer aparte de esto y seguro que es mucho más importante.

    Ánimo con todo y que vaya todo genial! Se echará de menos tus fotos de flamenquita! u_u

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que te retires definitivamente, pero si no hay tiempo para esto no lo hay, se echará de menos a la chogala sureña por excelencia ;_;

    ResponderEliminar
  4. pk te vas romiiiiii ami tambien me pasa ultimamente estoy super ausente en todo i eske el tiempo en estos momentos se necesita mas k nunca

    asi espero k te valla bien i te veamos el pelo por ahi hahaha

    besiiiiissss

    ResponderEliminar
  5. Yo que pensaba que era actu y es para decirnos adios U_U

    Pero bueno, si no tienes tiempo pues nada. Espero que te vaya todo bien ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. joooooooooooooooooooooooooooooo :(

    ResponderEliminar
  7. Compi de la facultadnoviembre 08, 2011

    Nenaaaaa no te vayas!! que de aquí la que mas arte tenía para tó eras tú, que en esta página el toque andaluz se va a echar en falta :(

    Ya no va a ser lo mismo sin ti.

    ResponderEliminar
  8. Soy yo o esto me suena a mentira?
    Romi se va del blog y le dice a todos SUPUESTAMENTE quien es... pero por qué me suena a que aquí no se está diciendo toda la verdad?

    QUEREMOS LA VERDAD!!! AQUI SE ESTA OCULTANDO ALGO!!!

    ResponderEliminar
  9. Romi, te entendemos, se te quiere igual, mientras puedas hacer mas visititas express a la costa este se te perdona ú__ù
    En todo caso, me ofrezco a regalaros el tiempo que os falta por que a mi me sobra a raudales XD
    un mega xoxo nena<3
    Pero quien cubrirá ahora los sures eh¿? D:

    ResponderEliminar