viernes, 21 de octubre de 2011

La sinceridad a veces tiene un precio...






Hello queridas Chogals,

He estado bastante Out desde la Salida del single, ya sabéis promociones, firmas de discos, viajes... y ahora me ha venido un problem, por si habéis escuchado rumores por ahi de mi posible divorcio con mi Naoki, pero no voy a hablar de mi vida personal... sabéis que soy toda una profesional y estoy aqui para hablar de mis queridas Chogals.

Hoy voy a comentar el ultimo follón Chogalero que ronda por los facebooks y blogs,  las principales implicadas de todo esto son Honey y Nanah (que raro…)
Todo empieza un day en que la sincera filosófica Honey contempla un blog de una ganjin supein residente en Japón, Casada con un japanese boy y ex-dependienta del 109… (teneis envidia? Pues tenedla porque es el dream mas ansiado de muchas xD, gatillazo y los papers)

Al Parecer la opinión de nuestra dear Honey era que una girl residiendo en Japón, teniendo tantos medios, productos, referencias etc.  Hiciera semejante make up. Así que lo expresó abiertamente en su muro de Facebook.

El blog en cuestión:


La verdad que yo he observado el make up, y bueno…  a parte de verlo excesivo, eyerline a lo Amy (que en paz descanse +) cejas y el color del corrector… no entraré en detalles, ya que me interesa mas el follón...

Tras esta publicación en el muro de Honey tuvo un debate moderado con Cale opinando si todo esto llegaba a make up o a Picasso. Todo bien hasta aquí…

Ahora es cuando entra nuestra apreciada friend Nanah, en la que desinteresadamente leyó todo esto en el muro de Honey, acudió al blog de dicha girl y comentó inocentemente tal cosa:

Hola guapa!
Acabo de entrar por primera vez en tu blog! A
causa de lo de tu primera “antifan” xD
Me ha gustado mucho el tutorial, es sencillito pero queda muy bonito y se ve muy limpio!
Me parece que tienes una carita perfecta para el gyaru! ^^
Seguiré leyéndoteeee"

Material Gráfico:


Reaction de Honey al leer esto:





Claramente podemos observar que Nanah en ningún momento quería malmeter nothing contra Honey ni crear bad ambiente…xDDD

Que opináis chicas de este comportamiento? Creéis que es algo sin importancia? O es algo mas oscuro y profundo?  Algo con malicia?

Aprovechando este tema quisiera comentar algo respecto a Nanah que me inqueta, y es que me he dado cuenta de algo… he notado que tiene muchos haters. Desde el día que le otorgué el premio de Miss Chogal Simpatía no pararon de llegarme comentarios y anónimos en contra respecto a esta elección.

Desde que pasó el follón de Aya censure, la participación de Nanah en Chogals ha sido nula. Ni siquiera se pronunció ante las acusaciones de copia hacia otras Chogals.

Esta actitud la vería coherente en una persona alejada del critiqueo y follón, pero con estas actitudes no se que fame quieres coger darlyng, sobre todo soltando estas perlitas…xD además se de buena tinta y me han llegado a mis ears de que en las quedadas dejas a mucha people green. Será eso cierto? O simples envidias para manchar tu imagen? 


No sé querida pero mejor yo también suelto la perla para que sepas lo que se va comentando por "ahí"


Dicho y expuesto todo esto, que opinais queridas Chogalas? Estuvo bien la actitud de Nanah, creeis que quería meter follón?


Creéis que Honey se pasa de sinceridad? es mejor así o hay que recatarse un poco?


Dejo que opineis abiertamente y os invito a la encuesta de Honey Vs Nanah que tenéis en la columna de la derecha arriba de todo.




Os sugiero calma o veo acabando el enfrentamiento así...














hasta aquí por hoy, hasta pronto queridas.


xoxo


Tsu.










95 comentarios:

  1. No creo que Nanah haya visto NADA en el muro de Honey porque no se tienen agregadas. El comentario de Nanah viene porque a la que si que tiene en su facebook es a la chica del blog petitsuiseinformativo, la chica comentó lo de Honey en su facebook porque yo se lo conté ya que es conocida mia y de cachondeo dijo que era su antifan. Nanah lo vió y entonces fue cuando entró al blog y me imagino que lo de antifan lo dice "copiando" lo que dijo la chica esta en su facebook.
    Ya se lo expliqué a Honey pero por aquí no os enteráis mucho ù_ú

    ResponderEliminar
  2. yo me entere de todo via facebook xD como no el chivato de todo... sinceramente creo k honey da su opinion y no croe k aga nada malo en caerlo nose... si a mi me dice alguien k para mi sabe suficiente del tema omo dar su opinion nose tio tampoco ay te tomarselo en plan antifan ni pollas deesas xddd creo k honey es sincera peor lo ace para k las demas crezcan o mejoren nose... es como cuando me dijisteis aki k iba muy tirada y todo eso... en un principio puedes quedarte ola? peor luego nsoe tampoco me lo tome en plan o dios mio unas antifan
    s.. nose me lo tome en plan abra k arreglarse mas almenos en la fotos XDDD ajajajaja esa es mi opinion :)

    ResponderEliminar
  3. ya estamos con más movidas... -_-

    en fin, a mi el coment de Nanah no me parece muy acertado pero tampoco podria asegurar q lo hiciera por malmeter y en cuanto a la sinceridad de Honey, no sé si será xq yo tmbn soy muy sincera, pero me parece perfecto que sea así, mejor decirlo todo claro "a la cara" q no poner verde a la espalda

    ResponderEliminar
  4. Y ahora dirán que la culpa de todo esto la tiene Chogals en 3...2....1... xDDD



    BLOWWWWWWWWWWWWWW OOO OO OO OO OO O OO O O O OOOO

    ResponderEliminar
  5. Dios Santo, estáis en todo de verdad eh?? DAIS MIEDO AUNQUE SEAIS TAN MONAS Y DIVAS!!
    Yo no opino nah, nunca he sabido si es bueno ser sincera al 100% o no. En cuando a Nanah...no creo que quisiera meter baza, y más después de leer lo que ha dicho Cale!
    Además si la chica del blog se lo toma ella misma a cachondeo...aquí no hay nada de qué hablar!

    ResponderEliminar
  6. Me he olvidado de comentar otra cosa, continuamente veo quejas y hasta limpiezas de facebook por supuesta culpa de la falsedad que hay en este mundo,etc.
    Por una persona que hay que dice lo que piensa y no se esconde de ello..pues oye,creo que ha hecho bien, además que no va con ninguna maldad, cada uno que opine lo que quiera!

    ResponderEliminar
  7. ay menos mal ya tocaba un buen follon <3

    ResponderEliminar
  8. antifan??? mira que os gusta exagerar a las chogalas

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo maldad ninguna ahí la verdad, y honey pues si es sincera olé ella, a mi me encanta que la gente sea así de sincera oye.

    En cuanto a la chavala de blog, que cantidad tan enorme de maquillaje, aún así me interesa, así que voy a ojearlo xD

    ResponderEliminar
  10. Joder no se, yo no veo mal en lo que dijo Honey cada una opina lo que quiera digo yo :S entiendo su postura acerca de si estas viviendo en japon tienes muchas mas posibilidades de empaparte bien del estilo viendo a esas pedazo de dependientas que las demas chicas. Cada una es como es y lo expresa como sabe.

    Eso si no acabo de entender que pinta nanah ahi? o.O la afectada es otra digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo decir que opinéis lo que opinéis no voy a borrar a nadie del facebook (de echo yo soy a las que siempre limpian en facebooks ajenos :D) Creo que cada opinión es valida (con respeto por favor) y por lo tanto no creo que ese sea un motivo de cese. Ya he hablado del tema con mucha gente pero voy a repetirlo aquí, ya que es evidente que me incumbe:
    1. Remarcar que nunca dije nada en contra de la chica (en cuanto a personalidad) ni he declarado públicamente ser su antifan, solo comente acerca de una maquillaje que hizo en un momento concreto. Eso no quiere decir que yo sea mas que nadie, ni que me consideré la mejor gal del mundo, por que no es así.
    2. Reconozco que mi muro de Facebook no era el mejor lugar para exponerlo y que lo mejor hubiera sido ir directamente a la persona a contárselo, pero jamás pensé que fuera a causar tal revuelo. Por otra parte lamento si mi tono fue muy agresivo pero no me retracto en lo que dije.
    3. Nose por que Nanah comento eso, ni de donde lo sacó (aún que tengo mis sospechas y no creo que sea nada malo) y ahora mismo ni me importa, la cosa es que me nombró por ahí haciendo la gracia sin tener ni idea de que iba el tema y eso me molestó, me molestó después de horas de conversaciones y post intentando dar a entender lo que quería decir con mi publicación. La única persona que me parece licito que lo diga es la chica en cuestión y creo que es obvio el porque.
    4. Quizás me pierda la sinceridad, pero hace poco decidí dejar de ser hipócrita porque la gran mayoría de mierda (hablando mal) que hay en el movimiento gyaru español es por esas actitudes de secretismos, buenas cara por delante y cuchillazos por detrás etc...tuve una época que era así y de la que me avergüenzo de como me comporte, como no quiero que me vuelva a pasar en el futuro pues me e tirado al río. Evidentemente siempre con educación (¡¡¡ante todo!!!)
    Y repito, no me voy a enfadar y voy a convertirme en vuestra peor pesadilla si alguien comenta en mi contra, por que ni yo tengo la verdad absoluta ni existe una sola opinión al respecto, evidentemente yo tengo mi propia visión de los echos y habrá quien tenga otra, me parece perfecto, eso si la única cosa que pido es decencia al escribir.

    Para todo lo demás reíros mucho con la entrada y ser felices :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que... chicas nunca os decidís u os acusáis por ser demasiado hipócritas o por ser demasiado sinceras. Espero que tengáis las cosas mas claras a la hora de escoger lashes...

    Honey me alegra que te haga gustado mi "versus" chogalero y te lo hayas puesto de profile de facebook.
    Nanah querida pronúnciate, estamos en family <3

    XoXo amores

    ResponderEliminar
  13. dios mio si que estais en todo!
    Yo creo que realmente honey es como chogals dice lo que hay pero a su forma, ademas no tiene porque lamerle el culo a una chica que ni conoce.
    Nanah no se que pinta ni porque exagera tanto con lo de antifan .w. doy por hecho que era una broma

    ResponderEliminar
  14. Nanah es una follonera XDDD y te puedo corroborar que eso de las quedadas es VERDAD

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy una excompañera del cole de Nanah...

    Una vez copió un examen mio y un trabajo de manualidades echo con palillos

    ResponderEliminar
  16. Pues no sabía nada sobre esto, ni conocía ese blog.

    No veo que haya maldad ninguna en el comentario que puso Nanah en ese blog y lo de Honey es una opinión y ya está.

    De todas formas, Cale ya ha explicado como fue la cosa, así que ya está.

    ResponderEliminar
  17. Honey suele hacer criticas constructivas, me sorprende que solo dijerqa que la chica podria trabvajar mas su maquillaje porque vive en japon... (Es lo que pone en la entrada, no he entrado en el blog de la chica...).
    En cuanto a Nanah, es una follonera. Lo que dijo Honey en su muro es cierto: Nanah es una copia barata de otras gyaru españolas. Y yo ademas añado que es vulgar y escandalosa en exceso, lleva ropa bonita, pero el no saber combinarla la convierte en una payasa digna de ver, creo que se limitia aq "colgarse" todo lo que puede y a criticar a las demas para sentirse mas valorada.

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, si una se considera aunque sea un poco gyaru y mira revistas y todo creo que puede ver perfectamente que el makeup de la chica ni es currado ni mono i sobretodo que no es limpio... bueno, esa es mi opinión, sobre lo de nanah tampoco puedo decir nada sin saber ya que solo la he visto una vez, y como ha dicho Cale lo de la antifan lo puso la misma dueña del blog a la que si tiene agregada en facebook... no?

    ResponderEliminar
  19. Joer no sabía nada de este tema! He estado mirando el blog de la chica en cuestión y no, sé, no la veo tan mal! Aunque una viva en Japón o donde sea cada uno expresa el maquillaje de una forma u otra! Si trabajó en el 109 es porque igual valía! No se, tampoco puedo opinar mucho que no la conozco!

    No creo que la gente vaya malmetiendo (al menos quiero pensar así) y además parece que la chica se lo toma a cachondeo y como he leído ya se ha aclarado la cosa no?

    Envidio a la gente que es capaz de decir todo lo que piensa/ siente! >__<

    ResponderEliminar
  20. sí nenachi porque tu eres más falsa que las piedras.

    ResponderEliminar
  21. Yo me acabo de enterar de todo ahora, pero bueno no se yo he leido muchas veces opiniones de honey y aunque sean sinceras no me parecen despectivas y siempre lo dice todo con respeto, yo creo que tendria que haber mucha mas gente asi en el mundo ^^.

    ResponderEliminar
  22. ole Honey por tu comentario! es mejor ser sincera aunque luego pueda haber malos rollos, al menos se puede presumir de no ser más falsa que los billetes de 6 euros xDD
    Yo me paso de sincera muchas veces aunque por suerte solo critico a gente de confianza y no tengo malos rollos, pero miedo me da el día que alguna malentienda algun comentario mio la que se pueda liar porque me suele costar mucho quedarme callada si me atacan, pero bueno, mientras tanto LOVE&PEACE y haya ellas las que quieran ser falsas, yo al menos tendré mi conciencia tranquila ^^

    ResponderEliminar
  23. @Anónimo

    Falsa me lo dices tú que seguro que me conoces (qué bien te sabes mi anterior nickname), me saludarás con buena cara y ahora escribes esto desde el anonimato.

    Por esa regla de tres no creo que sea más falsa que mucha gente que hay suelta por ahí.

    ResponderEliminar
  24. Ciertamente, escribir un comentario sobre gals que son una broma no fue la mejor idea que haya tenido Honey en su vida, yo pensé ya estamos, a ver quien se da por aludida, por quien irá, ayseñó, luego Honey puso el link y me alegré, no por la chica a la "criticaba" pero pq al menos no era para meter cizaña, ni ridiculizar a nadie, si no para decir honestamente que tiene delito vivir en japón con todo al alcance de tus yenes y que ese sea el resultado, estaré de acuerdo o no, no, porque empatizo con las dos, no sé si me explico... pero cierto es que mucha gente que no se siente segura y ese comentario le sentó mal, porque nadie quiere que otras la consideren una broma. Y todas tenemos muchos arghs en nuestro oscuro pasado... en fin, vi el make up de la chica, como lo hacía y lo que usaba y realmente pensé, fail, inspiración 0, pero igual otra persona lo ve apañao para si misma o un día pone un post de make up estilo tutuha, a mí son las gals que más me suelen gustar del 109, las de onespo tb, pero que igual que muchas chicas antes llevabamos o llevamos, o lo que sea, un maquillaje poco cool, otro día podemos sorprender con un maquillaje mejor o divino o tan celestial que vienen los angeles a pedirte un tutorial y hacerte santa por haber obrado semejante milagro en forma de maquillaje supremo.
    Si Nanah y Honey no se llevan bien y Nanah pensó en darle su apoyo a la chica con la que se habían "metido", pues vale, es más o menos acertado. ¿no? si ella no piensa que sea una broma, puede decirle que a ella si le gusta, no sé si llevaba mala intención, pero se merece el beneficio de la duda.
    Si Honey no tiene pelos en la lengua para contestarle, ole su c*ñ*, comprad vocal xD, porque 1- tenéis entrada y actualizáis, pencas, 2- las dos saben lo que hay y no están pa leches.

    ResponderEliminar
  25. Yo pienso que las dos se han pasado, aunque nanah tampoco tenía que haber coronado a Honey de "anti-lachicaesta"

    ResponderEliminar
  26. me encanta lo cinica ke pueden llegar a ser ciertas personas a veces, Honey, no te conozco de nada y puede que este equivocada, pero tu misma has escrito unas cuantas cosas aqui mismo un poco mas arriba, cosas que segun tu, no haces o no harias y siento decirte que desde mi punto de vista te las has saltado todas, para empezar dices algo a mi parecer bastante sensato, eso de no hablar x la espalda de los demas, que segun tu es lo ke ha jodido y creado malos rollos en el mungo gal espaniol, yo tb pienso lo mismo, pero tu misma lo has echo, y debido a eso se ha generado todo este mal rollo, porke, a ver dime,

    leer un blog de alguien a quien no conoces y escribir en tu propio face ( donde esa persona no lo pueda leer ), algo malo acerca de ella, eso no es hablar y malmeter a espaldas de la gente???? porke en mi mundo si lo es, y eso de decir que tu lo haces todo con mucha educacion, entonces el llamarla gal de broma a sus espaldas???? venga por favor!
    dar tu opinion no esta mal, puede ser negativa, hay gustos xa todos, y dentro del makillaje gal hay muchisimos estilos te pueden gustar o no, pero llamar a alguien ke no conoces en absoluto gal de broma y encima ni sikiera decirselo a ella a la cara, tanto ke dices ke tu vas de frente, sino decirlo en tu propio face donde a ella no la tienes, me parece maja ke tu hablas mucho pero haces poco
    y por cierto yo tb voy de frente y x eso te escribo aki y no en mi face donde no lo puedas leer
    a mi me parece ke lo ke hay es mucha envidia porke ella ha conseguido muchas de las cosas ke kereis muchas del mundo gal espaniol como lo llamas
    en fin encantada de conocerte, x cierto no me he presentado, soy Lara
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, Lara!

    Bien como ya he dicho en ese pedacito que he escrito (del cual solo has seleccionado una parte) he dicho que fue un error hacerlo en FB, lo he reconocido (de echo lo he reconocido en FB, aquí y con las personas que he hablado). Por otra parte, si no recuerdo mal mi muro es público (de echo si tienes un amigo en común puedes ver lo que ha escrito en mi muro creo) con lo cual si se puede ver lo que escribo, pero de nuevo me disculpo si me equivoco, escribí eso como una anécdota (que también he dicho que me sabía mal si había sonado muy grosero, no escogí bien las palabras), y hubiese podido pasar de poner nombres pero no lo hice. No me molesta que nanah escribiera a mis espaldas, lo que me molesta es que me pase horas explicando a que me refería con mi comentario y a la de cambio me etiquetaron como una cosa que no era sacando de contexto todo lo que había dicho, ESO ES LO QUE ME MOLESTÓ (y repito por enesima vez, solo estaba haciendo un comentario sobre el maquillaje que izo en un momento determinado). No se lo dije a ella misma por que la última vez que fui a una gyaru (eso también lo explico) a decirle un comentario con mejores palabras un montón de gente que no conocía de nada empezaron a decirme de todo. Si te soy sincera no siento ninguna envidia por que mi intención es pasar como mucho un par de semanas en Japón pero jamás viviría allí, me agobia mucho la gente en masa y cuando acabe la universidad me volveré a mi pueblo. Se que escribirlo en mi face no fue una idea brillante pero escribir en chogals no es ir de frente tampoco (si me ubieras dicho que eres Antonia o pepita me ubiera quedado igual). Gracias por el comentario.
    P.D: Este revuelo ha salido a la luz después de que Tsu hablara conmigo y me comentará lo de la publicación a lo que yo accedí principalmente porque quedaría mas público que nunca. Y si quereis un scan de mi muro os lo puedo facilitar sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  28. wenas Honey, si lei lo ke pusiste, de ke kizas fue mala idea lo de colgarlo en tu face y no en el de ella, y eso me parecio bien, siento la confusion, la verdad ke se ha creado una montania de algo ke no trendria ke haber llegado tan lejos.
    en cuanto a lo de ir de frente, yo si voy de frente, solo ke no tengo blog asike no puedo poner nada mas ke mi nombre, xo x si t entra interes tengo face, lara tamura, ahi me puedes buscar y ver ke no es mentira mi identidad, en fins, espero ke no haya malos rollos, mas ke nada porque la chica del blog es una gran amiga mia, y la quiero mucho, ( x cierto, ke en persona es mas guapa q en las fotos, y su makillaje le keda siempre bien, ya sea de un estilo o otro, aunke esa es mi opinion )y no quiero tampoco verme involucrada en lios con gente ke ni conozco como vosotras, igualmente a mi lo ke me molesto de todo este lio, no fue lo de nanah ke ni la conozco ni nada, solamente fue el comentario de gal de broma sobre mi amiga, pero como ya has dicho que no era con mala intencion, pues me imagino ke es mejor dejarlo pasar y no estar de malos rollos, no?

    ResponderEliminar
  29. dejaros ya de mierdas coño, que encima de que somos 4 gyarus peladas nos sentimos observadas y si decimos o hacemos algo "mal" se nos crucifica venga yah

    (si me toca la fibra esto)

    ResponderEliminar
  30. nose porke antes escribi aqui y no se ha posteado asike escribire de nuevo a ver si me acuerdo era mas o menos esto

    wenas honey
    primero sorry, no tengo blog y por eso solo te dije mi nombre, xo yo no voy x detras si kieres me puedes buscar en el face, lara tamura, bueno al final se ha echo una montania de algo ke no tendria ke haber llegado a tanto, al menos eso creo yo.
    al decir ke no lo decias malintencionadamente creo ke seria mejor dejarlo pasar, yo x mi parte paso de malos rollos ^^ sobretodo con gente que no conozco, lo unico ke me molesto de tu comentario fue el ke la llamaras gal de broma sin conocerla de nada, mas ke nada porque esa chica es una muy buena amiga mia, por cierto guapisima con cualkier tipo de makillaje y tb sin el ^^

    ResponderEliminar
  31. Mi teclado tambien es extranjerooctubre 22, 2011

    Lara, si le das a Alt + 164 a la vez te sale la ñ xD

    ResponderEliminar
  32. a pero que esa Nanah es gal? :S

    ResponderEliminar
  33. Queria honey, yo creo que necesitas amigas nuevas ya que hysterical ya no te sirve... te han comido la cabeza. En algun blog ajeno escriben algo sobre tu make up de mapache atropellado y se lia parda. Lo haces tu i no va con mala intencion... vaya vaya. Creo que mas follonera eres tu que ya vas en busca de esto, ; protagonismo y salir en chogals. Felicidades, lo has conseguido.

    Querida Nanah, cierto, aveces pareces una mesa de rebajas en Primark, pero yo creo que tu estilo lo tienes. Todo el mundo se copia de todo el mundo i tu no vas a ser menos. Por fabor no imites a Honey en el desfile del 109 porque eso era peor que el arbol de navidad de Ran! I nada, ya sabes, no comentes en mas blogs porque tiembla el mundo!

    Ale majos, con dior

    ResponderEliminar
  34. Tranquila Lara, no me lo he tomado a mal, es totalmente lógico que te lo tomes a sí (lo de que te sintiera mal lo que dije lo de tu amiga) Sin malos rollos totalmente, como dices no te conozco así que no problem! Ya he dicho que no mordería a nadie por no penssar igual que yo.

    ResponderEliminar
  35. "Anónimo dijo...
    a pero que esa Nanah es gal? :S"

    nanah es una broma.

    ResponderEliminar
  36. "Queria honey, yo creo que necesitas amigas nuevas ya que hysterical ya no te sirve... te han comido la cabeza. En algun blog ajeno escriben algo sobre tu make up de mapache atropellado y se lia parda. Lo haces tu i no va con mala intencion... vaya vaya. Creo que mas follonera eres tu que ya vas en busca de esto, ; protagonismo y salir en chogals. Felicidades, lo has conseguido."
    No se quien eres, ni me importa o.o, pero ya que me vas a poner a caldo al menos leete un poco los comentarios y eso, por que si tengo que responder una y otra vez lo mismo voy a volverme lela. Aún así creo que solo he montado “dramas” cuando se han metido con Hysterical a base de insultos y otras groserías de muy alto nivel. Si que es cierto que alguna vez he puesto algún comentario en FB (como la vez que me llamaron Scene) pero era mas como cachondeo.

    ResponderEliminar
  37. Obviando la ridiculez del tema, que todos tenemos un mal día y podemos equivocarnos ( para eso va muy bien un poquito de humor petardo como el de este blog, a mi me relaja más que un de luxe )
    hay que ser muy pero que muy básica para decir que Honey esta siendo sincera o va de frente, o que la otra, que no se quien es, parece una lianta por parafrasear a la verdadera afectada con lo de "antifan"... Honey que lo has puesto en tu face cielo, aunque la tuvieras agregada...verás eso en mi pueblo no es ir de frente, si vas a su blog y le comentas en plan, holabuenastardes tu make up no es válido, en mi opinión y tal, eso es ir de frente. Llamar "broma" a alguien en tu muro NO. Osea, no, a ver es una tontada, y no pasa nada en realidad, pero decir: jo que me pase horas defendiendome...y que encima te "molesta" la situación que tu misma has generado, es un pelín infantil, lo siento. No te defiendas y no te enfades, que no tienes con qué, pide perdón y ya, paz y amor, deja de justificarte y arrepiénteté de tus pecados pero del todo, que no pasa nada, pero pide perdón sin rintintìn porque si no, es que no sirve de nada. Te lo llegan a hacer a tí y excomulgais a media España por llamar "sincera" a la otra xDDD Honey eres una monada y a buenas pareces simpática, pero haznos el favor, piensa un poco antes de hablar, que cada vez que te leo un libro se suicida. Juntar subordinadas con buenas palabras no es pensar, lo digo por si acaso. No te enfades. Esto es ser sincera.


    Y no, no soy gal, aunque las adoro, pero creo que tengo derecho a opinar como cualquiera. Me acabo de leer la entrada porque esta noche tengo muchas cosas que hacer para el salón y chogals me quita el estres. Ni Aimi ni Cale me han dicho nada. Lo digo por si acaso. Sois preciosas, y estas cosas pasan, no todo es basura ni hay que darle mayor importancia, ni exiliarse ni pasar de hablar con nadie, sólo aprender a convivir con mejores intenciones y un poco más de responsabilidad. Un beso hermosas, no os rindais, que las ciudades son mucho más bonitas desde que estais.

    ResponderEliminar
  38. Honey ya ha rectificado en ~las maneras~, ha dicho mil veces que no estuvo bien escribirlo en su muro, pero parece que comentáis antes de que Tsu publique las respuestas xD
    Por otra parte no he leído que a Honey le haya molestado el desarrollo de los hechos (y Nanah ni se ha pronunciado), así que tampoco creo que haya que darle más pompa al asunto, a menos que lo que se pretenda es crear mal rollo para que personas como yo se hinchen a palomitas y coca-cola.

    De todos modos considero que tanto Honey como Nanah estaban en pleno derecho ambas de opinar lo que opinaron: Honey porque tiene ojos y dedos y le sale del usagi decir lo que quiera en su blog/facebook/twitter, ¿o porque te consideres sincera no puedes comentar entre colegas que te ha parecido un truñaco × conjunto chogal o × maquillaje? Venga, hombre! xD que parece estuvieráis esperando una ocasión como esta para tachar de hipócrita a Honey cuando la mayoría sois/somos iguales (me incluyo por incluirme, ya que a mí esto (chogalismo) no me afecta de ningún modo, pero queda feo señalar a los demás, así que...).
    Y no podéis negar que Honey no sea sincera porque ya han habido ocasiones en las que lo ha demostrado.

    Sobre Nanah, bueno -si bien es cierto que no conozco a ninguna de las dos- creo que simplemente ha comentado de ese modo para crear cierta camadería (en caso de que no fueran amigas/conocidas de antes) y ya está. No creo que lo hiciera por follonera o al menos yo no lo he visto de ese modo.

    Oh! ¿Para el salón del manga habrá alguna quedada chogalera? A ver si así Tsu & Co. tiene material para hacer entradas sobre outfits&style! que las hecho de menos~ :3

    ResponderEliminar
  39. "No se quien eres, ni me importa o.o, pero ya que me vas a poner a caldo al menos leete un poco los comentarios y eso, por que si tengo que responder una y otra vez lo mismo voy a volverme lela. Aún así creo que solo he montado “dramas” cuando se han metido con Hysterical a base de insultos y otras groserías de muy alto nivel. Si que es cierto que alguna vez he puesto algún comentario en FB (como la vez que me llamaron Scene) pero era mas como cachondeo."

    Ya me he leido todo lo que me tenia que leer y sigo pensando lo mismo. Haces como todas, decir que estas gorda para que te digan que eres guapa y poder subir el ego. Pues ahora la que va mas de victima eres tu. Antes de escribir todo eso en el facebook ya sabias que la liarias asi que no se de que te disculpas...

    Y Nanah??

    ResponderEliminar
  40. filtrándonos en el muro de honey, podemos ver que ella no iba a poner ningun nombre, foto, blog, mierda... simplemente puso sobre gyarus de broma y ya quedó. Lo que me parece a mí bueno es que eran otras als gyaru que pedían nombre para poder ellas.... criticar quizás?? pero resulta que le salió mal la jugada porque el blog era de una amiga suya! xDD JUAS! entonces después de meter cizaña ya se va a la defensiva... por no comentar que luego más gente se siente identificada con la chica desconocida... Honey, debes aprender a no hacer caso a la gente, que te la lían parda!! será por miedo a este tipo de cosas que la gente hará limpieza de FB?

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Si digo A porque digo A si digo B porque digo B. ¿que queréis mas que os diga? Si, soy una hipócrita egocéntrica y victimista obsesionada con el peso a la que le gusta buscar jaleo y además tengo un corazón de hielo, los libros se suicidan a mi alrededor y escribo cosas en mi facebook para que la gente me idolatre. ¿contentos? Por que creo que lo que he hecho hasta ahora es justamente asumir los errores de mis acciones (y esclarecer dudas por otro lado), pero si preferís que me mortifique entonces ya lo tenéis (y no estoy escribiendo cabreada lo que me ha entrado mas que nada es la risa....) no, ahora en serio, que penséis que lo hice mal me parece acertado, de hecho YO SOY LA PRIMERA QUE RECONOCE QUE LAS COSAS PODRÍAN HABER SIDO DE OTRA FORMA!!!!!!!!!!! y si aún reconociendo todo eso, explicarlo con claridad, admitiéndolo todo, mantenerlo en mi facebook, de aceptar que se publicara en chogals (un lugar absolutamente público) me seguís llamando hipócrita, que voy de victima, etc...yo no puedo hacer nada, tenéis mi versión de los hechos (y mas sincera que eso no puedo serlo ya) hacer lo que creáis conveniente y pensar lo que creáis que debáis pensar, no me voy a enfadar por que haya gente que crea que soy así, ni voy ha hacer limpieza de facebook, ni me voy a meter en la cabeza de nadie i/o a amenazar a nadie para que cambie su forma de pensar (solo puedo explicar otra vez toda la historia). Evidentemente no voy a caerle bien a todo el mundo ni todo el mundo va a estar a favor de lo que haga, es un echo irrefutable, así que no pasa nada si os posicionáis en mi contra, pero por favor dejad de repetir eso de “ponerlo en tu facebook no es ir de cara” por que ya he hablado de ello 10000000000000000 de veces.
    *Edito por que quería añadir cosas
    Besitos :D (que luego dicen que me enfado)

    ResponderEliminar
  43. ADVERTENCIA: Lenguaje soez y chonil

    Voy a decir una cosa y me voy a quedar muy a gusto, pero que muy a gusto.
    Como ya sabeis no suelo mojarme ni decir nada al respecto de follones de los demas. La gente que me conoce sabe que nunca me meto en nada de esto. Pero aqui va:

    Estoy hasta el mismisimo Co*ño de que a la minima todo dios salte por chorradas. Que co*ño está pasando en este pu*to mundo?
    Ahora resultará que nadie tiene permitido decir lo que piensa o deja de pensar.
    Que pasa que hay que pedir diculpas hasta por dar tu opinion?? venga hombre no me jodas.!!

    Creo que las más falsas son las que dicen que en este mundillo hay mucha gente falsa. Si, vosotras. Porque admitir... TODO EL MUNDO CRITICA, TODO. y quien dice que no lo hace... MIENTE!
    A ver si ahora vamos a tener todas 15 años... por dior!!!!

    Y honey cariño, yo de ti, no me hubiese disculpado.
    Tu puedes hacer lo que te salga del pepe igual que lo hacen las demas. Y explicaciones?? solo a quien se las merezca.


    (todo este coment no va por la actu, si no por todos los comentarios que hay. estoy de acuerdo en Chogals, no me parece un mal blog y ademas es entretenido. Las actus solo afectan a aquellas personas que se dejen afectar por ello)

    Ale, Des Irlanda, besitos a mis amores ^^

    ResponderEliminar
  44. Nanah no se pronuncia nunca en chogals, le va fingir que no le importa y luego en verdad va y hace limpieza de fbk "xk todas son unas fakes sin vida". Kiza es verdad que Honey no debia poner eso en su muro, pero ha dicho lo que muchas piensan porque la tiene cruzada.

    ResponderEliminar
  45. si, tienes toda la razón. Yo kería tmb reírme de la supuesta gyaru de broma, jolin que lista eres... es que vi a tanta gente dándole al ME GUSTA en ese post que me sentía apartada sin poder yo tmb reírme con ellas a gusto :DDDD

    Lo cierto es que me pareció un estado bastante feo y q iba a llevar a más de una a pensar mal y a sentirse aludida, pensé "hala, solo falta añadir nombres pa acabar de liarla" y de ahí vino mi comentario.
    En ningún momento esperaba que se me pusiera el link de ningún blog. Y en ningún momento dije nada por qué opinasen o dejasen de opinar sobre el makeup de esa chica, mi único comentario fue pq no sabia de donde habían sacado el link de ese blog ya que la chica no tiene relación con nadie que yo supiera. Me dijeron que fue de Hiki y ya está. Hablé con ellas y me disculpé, porque lo cierto es que ya el tema del cotilleo le vuelve a una loca y desconfía de todo el mundo, ellas lo comprendieron y acabó la conversación bien.

    A mi me la suda si quieres echarme mierda encima, comprendo que tu ya tienes suficiente mierda a tu al rededor y quieres deshacerte de un poco. Compartir es bueno! :D

    ResponderEliminar
  46. En el facebook de Honey:
    Patricia Cale pues es una de las mejores amigas de mi novio :D y me gustaría pensar que la gente no llega a tal extremo de cotilleo como la de marujear todos los comentarios de mi blog xDDD
    17 de octubre, 16:35


    EGOCENTRISMO EN PERSONA

    ResponderEliminar
  47. cale tu fuiste a rebuscar entre la mierda a ver si asi se liaba una buena

    ResponderEliminar
  48. aiiix...pero no esta todo aclarado ya?

    espero que con esto no empezemos de nuevo con las continuas limpiezas del face u___u''

    ResponderEliminar
  49. Egocentrismo? pues no llego a verlo en ese comentario...UxD que pinta ahora Cale en esto?

    ResponderEliminar
  50. es la misma persona que siempre me llama egocéntrica en todos los post xDDDD y es la única que me menciona siempre aunque los post no vayan sobre mi. Si no lo hiciera no podría ser una egocéntrica creída y comentar aquí sintiéndome importante. GRACIAS :D Tu me ayudas a ser el centro de atención <3

    ResponderEliminar
  51. Yo no suelo comentar ni leer los comments de chogals... No estoy en contra del blog, pero si en contra del comportamiento y comentarios de segun que gente...
    Mira, todo es buscar donde no lo hay.... Opino igual que Naila.
    Algun@s soys un@s buscafollones en serio.... que malo hay en que alguien de su LIBRE OPINION?
    Dejad ya de buscarle los 3 pies al gato porque me parece muy fuerte que alguien se tenga que disculpar por dar su opinión tio! o_O

    Basta de criticar que dice uno o otro y meter zizaña! Estamos en el mismo barco no? Defendemos algo común que nos gusta no?
    Pues basta de rivalizar y vamos a unirnos todos para defender el movimiento gyaru en España, NO PARA DESTRUIRLO! Que con alguna gente parece que se quiera destruir más que unirse... pero hay demasiad@ maruj@ mal@ suelta... Y no pienso en nadie en concreto ni diré nombres porque no los tengo, pero sabeis que hay gente que le gusta el barullo y liar las cosas, y ESO NO NOS AYUDA A UNIRNOS...

    Esto es lo que opino YO y si no os gusta NO VOY A PEDIR PERDON :) <3

    ResponderEliminar
  52. ¡Me pido primens para violar a este chico! <3

    ResponderEliminar
  53. Amén hermano.

    yes we can, Chechi for president.

    ResponderEliminar
  54. UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y LUCHEMOS CONTRA LOS REINOS PLAGADOS DE FALSEDAD!!!SAQUEMOS NUESTRAS LÁTIGOEXTENSIONES Y AZOTEMOS A LAS QUE SE INTERPONGAN ANTE LA PAZ DE NUESTRO PAÍS DE LAS GYARULILLAS,ARAÑEMOS CON NUESTRAS PRECIOSAS UÑAS DECORADAS A LAS QUE SE INTERPONGAN ANTE DAR NUESTRA OPINIÓN,DESTRUID A LOS DESTRUIDORES FOLLONEROS Y APOYAR A NUESTRO MUNDO DONDE DEBE DE REINAR LA PAZ Y EL AMOR.
    CHECHI AL MANDO! VENGA TODAS AL GALOPE!!!!! GO GO GAAAAAAAAAAALS!

    ResponderEliminar
  55. Lo que dice Chechi es una utopía.
    Un gran número de personas unidas por un estilo de vida cuya finalidad es superarse a uno mismo... ¿en serio pensáis que es posible llevarse bien con todo el mundo?
    Seamos realistas no a todo el mundo le sienta bien una crítica constructiva "quién te crees que eres?" es lo que a muchos les viene a la cabeza cuando le aconsejan un cambio o cuyas opiniones recibidas no son de su agrado aunque entre dentro de la ética moral.

    En este mundillo (en realidad en todos) existe la envidia y el joder por joder, para sentirte superior.
    ¿Que sería fantástico que os llevaráis bien y que España tuviera un movimiento gyaru digno de admiráh? Pues sí, pero sigue siendo una utopía.

    ResponderEliminar
  56. Todo esto existe pq no os callais la boca. Si nadie comentara esto no existiria pero ahi esta la autentica falsedad... "yo no paso nunca por aqui pero hoy..." anda leñes, a callar!! no os paseis i acabara! Morbosos!!

    ResponderEliminar
  57. claro, hay que seguir tu ejemplo querida anonima, el de no pasarse por aqui, sobre todo como tu...xDDDDDD anda COMEME EL COÑO...xDDD

    ResponderEliminar
  58. Para empezar anonimo:
    "yo no paso nunca por aqui pero hoy..." como he dixo en mi post mas arriba.... cada uno que haga lo q le salga de lo que tenga por aparato reproductor. creo q con eso lo digo todo.

    Julia✰Russ: Yo tmb creo q es una utopia. A mi parecer la mejor opinion es sudar de todo. xD al fin y al cabo somos personas libres y cada uno va a acabar haciendo lo que quiera...asi q porque meter zizaña con: tu me criticas, ahora te critico yo y mierdas varias.

    ResponderEliminar
  59. Fuuuu "The Thing" copia la gente, os suena?Has visto tu peli Nanah??

    ResponderEliminar
  60. Anónimo indeciso, el que se pasa por aqui pidiendo que nadie más haga lo que ya ha hecho:
    ¿a que esperas para unirte a la banda del bate?

    ResponderEliminar
  61. Sinceramente me parece que la mayoría de las gyarus soys mas falsas que un billete de 1000 euros. Empezando por hystericals, que solo busca quedarse con toda la gloria gyaru de españa o de europa, vais de intocables y buenas pero no paráis de desprestigiar a todo lo que no sea de vuestra secta. Si es con las demás eso no pasa nada... pero si alguien se mete con vosotras la liáis gorda.. Ya os conocemos.. Soys lo puto peor. asi esta el panorama gyaru de mal.

    ResponderEliminar
  62. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    espera espera, que me da: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Todo el mundo defiende a sus amigos, y que pasa, que ahora, por ser de hysterical, no nos podemos defender?¿?¿ tocate los webs xD lo q me faltaba oir.
    Claro, pq si lo hacemos somos unos arrogantes, y si no lo acemos nos exais mas mierda aun encima... pues no me sale del potorro.

    anda y q os peten a todos xD

    Ahora hablo por mi (NO por hysterical): por mi como si os matais entre todas las gyarus y anonimos, asi de claro. Yo tengo a mis amigos, mi grupo, gente que me quiere y a la q quiero, y los demas... estan de mas. Y si a alguien le jode q hysterical haya echo miles de cosas... poes lo siento, haberoslo currado coño, q las cosas no son gratis ni caen del cielo.

    Y ahora sere la odiada de hysterical y la peor y bla bla bla por sincera y borde... pues de puta madre xDD ya ves tu q problema.

    anonimo: "vais de intocables y buenas pero no paráis de desprestigiar a todo lo que no sea de vuestra secta."

    (lo de secta que qede claro que me ha hecho mucha gracia xD)
    Parece ser que no has seguido nuestra trayectoria (asi q mejor seria que te callaras la boca antes de hablar) porque a hysterical le ha caido más mierda encima que a nadie mas del mundillo.


    Siento escribir todo esto de esta manera y ser tan borde, pero hay cosas q me sacan de quizio, y llebo 3 años aguantandolo... supongo q iremos por turnos xDDDDD en fins.

    niiaaanonaaaaaaaaaa (8)

    ResponderEliminar
  63. Cierto, Histerical solo se une con las demas por interes. Cuando les hacen creer que son sus amigas pasan de ellas i las borran del facebook! Eso si que es ser falso e interesado... como si solo estubieran ellas en españa! Si que son las que mas se ornamentan, las que buscan estar en todos los lados... QUE SI COÑO QUE YA OS HEMOS VISTO!

    ResponderEliminar
  64. Que pena dais, no lo puedo resumir mejor, yo personalmente me sentiria ridícul@.
    Ahora lincharme porque lo ha dicho un anónimo XD

    ResponderEliminar
  65. Al escribir la entrada se os ha olvidado poner el comentario exacto que escribió Honey en su muro para que se almase tal revuelo. Leyendo el comentario exacto se puede saber fácilmente si es una opinión respetuosa o una opinión unida además a insultos... porque segun he leido, lo de gal de broma tampoco es una gran ofensa ni nada, pero seguro que ese termino no se lo dirías directamente a la chica en cuestión xD en fin, que falta información para poder opinar sobre el tema.

    ResponderEliminar
  66. Al final esto se ha convertido en un "warevah vs Hysterical" .___.
    Debe ser porque yo esto lo veo desde fuera y no me afecta de ningún modo, pero no comprendo porqué os molesta/jode que Hysterical se haga notar, ¿que os creéis que han conseguido lo que han conseguido moviendose silenciosamente por el mundillo?
    Hay que llamar la atención, y ya depende de la moralidad de cada quién el cómo conseguirlo.
    De Hysterical hace tiempo que no hay nada digno de criticar (exceptuando el comentario de Honey, que tampoco es nada del otro mundo, la verdad) pero parece que las viejas rencillas siguen ahí y cualquier oportunidad es válida para criticar y tirar pullas.

    Me vais a hacer engordar con tanto drama, joder!

    ResponderEliminar
  67. me hace mucha gracia q siempre termien metiendo x medio a las hystericals xD yo estoy como tu Julia, no estoy metida dentro del mundillo este, xro si q lo sigo y ver vuestras peleas absurdas son un gran remedio xra el aburrimiento (estoy en paro y me vais de maravilla xra matar el tiempo xD) dejaros de tantas tonterias y envidias sin sentido, si os jode q hysterical sean famosillas (x decirlo de alguna manera) poneros las pilas y dejar de lloriquear! las cosas no se consiguen estando sentada en casa pegada al ordenador , criticando y analizando todo lo q hacen las otras o dejan de hacer, y si estas chicas han llegado a ser lo q son es pq han movido el culo!! Con estas criticas absurdas solo demostráis la envidia que les tenéis, y si yo fuera ellas me sentiría muy orgullosa de q os joda tanto xDDDD
    q empiece el tirón d pelos galtitas rabiosas xxDDD

    ResponderEliminar
  68. Si en realidad HYSTERICAL (haber si aprendéis a escribirlo bien por que ni es histerical ni histericals) es la mas pura encarnación del mal en todo su esplendor http://3.bp.blogspot.com/-yLMQPhdesp0/ToRKRO2ajqI/AAAAAAAAA8Y/sWerVMsndXE/s1600/318398_170384726377747_100002186618621_357442_496498767_n.jpg (Genhis Kan, Hitler, V de vendetta malvado y Lenin) y solo hay parte del staff anticristo ahí. Buajajajja
    Vigilad vuestras espaldas por que podríamos borraros del facebook o peor os podría decir que sois una broma o.o

    ResponderEliminar
  69. Que a hysterical le ha caído mierda encima?
    vosotras si que echais mierda sin parar hasta destruir a otras gals.
    Las únicas que os plantan cara son mil veces mejores gyaru y mejores personas.

    ResponderEliminar
  70. Eh eh! tengo una idea! hacemos todos una recolecta generosamente y les compramos atención! así ya no van a tener que ir de mapache por la vida.

    ResponderEliminar
  71. Si Histerycal ha llegado hasta lo más alto es sencillamente porque no han estado con el culo sentado en una silla esperando la gloria: se han movido y al currarse las cosas obtienes beneficio: ahí tienes a Histerycal, como uno de los mejores y más famosos gyarusas, toma chá.

    Respecto al post... creo que queréis sacar mierda donde no la hay xD Demasiado dramatismo, ¿no ha quedado ya aclarado todo? Yo desde mi humilde opinión puedo decir que Honey, una chica encantadora, no haría esos comentarios por el buscar bulla. Es, simplemente, UNA OPINIÓN! o.ó

    Ea, me gusta este blog, pero prefiero leer críticas a outfits que marujeos rebuscados!

    Little Lil ~~

    ResponderEliminar
  72. En fin, sobre el tema de Honey no diré nada, basicamente porque lo poco que la conozco me parece una chica súper simpática y sincera y siempre me ha dado buenos consejos cuando le he pedido ayuda! así qué, como yo también soy muy sincera a la hora de decir las cosas, no creo que haya hecho nada malo y tampoco que tenga que disculparse!

    Y sobre lo de Hysterical, me parece muy fuerte todo lo que dicen de ellos, conozco a varios de Histerycal y son personas super sencillas y todo lo que han conseguido ha sido por su propio esfuerzo y para mejorar día a día...qué pasa? que ahora la autosuperación y la mejora grupal es delito? que bien va el pais!

    En fin, besos! seguir como siempre<3

    ResponderEliminar
  73. Chogals Ya Cansasoctubre 24, 2011

    Vaya tonteria de entrada,buscais polemica donde no la ay,como se nota que es os aburriis

    ResponderEliminar
  74. It finnaly happened ♪♪

    Una pregunta para aquellos que deseen aludirse: ¿os sentís realizados haciendo esto? Creo que cuanto más se intenta humillar a otros, más se humilla a sí mismo.

    No sé quién está detrás de cada anónimo, pero desde luego agradecería saberlo, porque de esta forma evitaremos los jueguecitos de falsedad que tan poco os gustan. Si supiese de primeras quién es quien me odia, o quien es quien no me aguanta, no tendría que ir poniendo caras bonitas a todo el mundo y a la vez desconfiar de todos y cada uno de vosotros. La falsedad que yo pueda tener hacia otros es más bien desconfianza creada por vosotras mismas. Si no os gusta que seamos falsas, dad la cara, así directamente sabremos con quien relacionarnos o con quien no. Gracias.

    Por otro lado continúo aún sin poder entender ciertos comentarios incoherentes de algunos anónimos. No sé si será gente antigua del mundillo con algún tipo de frustración patológica hacia Hysterical, o si se tratará de gente recién llegada con ganas de hablar de lo que todavía desconocen (a lo que agradecería que antes se informaran). Seáis quiénes seáis, por favor, no pongáis lo primero que os venga a la cabeza, primero pensad, luego escribid.

    También decir que Chechi tiene toda la razón del mundo. Cuando entré en este “tinglao” éramos no sé, ¿20 como mucho? Ahora somos muchísima gente. ¿No os da lástima que todo se vaya a pique? A mí sí, y a todos los miembros de Hysterical también, porque, EN PARTE, gracias a lo que tanta rabia os da que hagamos, much@s de vosotros estáis ahora mismo leyendo esto. Sí, no lo vais a reconocer, y personalmente me es indiferente. Pero señor@s, así es, duela o no. Así que, ¿para qué unirnos si podemos estar pasando el rato escribiendo delante de un PC en lugar de pasar una tarde juntos? Para qué, ¿no?

    Gracias a todo esto, desconfío de tanta gente que cuando veo a alguien no sé que cara poner. He borrado gente en Fb.. obvio, me han borrado en Fb.. más obvio todavía. Prefiero estar con 4 gatos bien avenidos que con 50 gatas rabiosas (y es UN DECIR)

    Y por último ya, Hysterical se escribe así. Y si os duele lo que hacemos, o como somos, ajo y agua. Siempre hemos sido así, lo seguimos siendo, y por supuesto, lo seremos.

    PD: digno de abrir una página de “señoras que…”

    ResponderEliminar
  75. me duele a la vista ver escrito histericals,histerycal y histerical, TANTO CUESTA ESCRIBIRLO BIEN?

    ResponderEliminar
  76. Yo pienso que si el gyaru-sa mas conocido es Hysterical no es porque las demas estemos sentadas delante del ordenador, es porque no es un nago circle, es un ive, como tal monta eventos, que es como realmente se hace conocido un gyaru-sa. Si un gyaru-sa se junta solo para asistir eventos (asistir, no organizarlos) o para ir de compras o lo que sea, es normal que la gente pueda llegar a conocerlo si tienen un blog o lo han visto alguna vez, pero a ver, no es lo mismo que organizar los eventos, tener un stand, etc.
    Ya se que estoy diciendo cosas que ya saben muchos, pero parece que otros no se dan cuenta, porque sino no dirian que Hysterical se ha hecho famoso por tirar mierda sobre las demas gyaru. Solo hace falta ver cuantas veces Hysterical ha organizado aldo (o ha ayudado a hacerlo) y cuantas veces lo han hecho otros (organizar kdd no cuenta).

    Sobre el verdadero tema del post... Pues yo no creo que Honey hiciera nada malo, porque hizo el comentario con su nombre y en el blog de la chica, y con lo que ha pasado con Nanah, ella lo puso en el muro pensando que ella podria leerlo, no hace falta que se lie tanto por eso, como si nunca nadie hubiera hecho lo mismo sabiendo que la persona en cuestion no podria defenderse... No creo que Honey sea una hipocrita o una falsa como dicen muchos mensajes en la entrada. Seria una falsa si despues de publicar eso en su muro o haberse pasado la tarde criticandola (cosa que dudo que haga), se hubiera ido ella sola a cenar con ella o luego le pusiera buena cara y la mejor de sus sonrisas... Pero no es el caso.

    ResponderEliminar
  77. "Que a hysterical le ha caído mierda encima?
    vosotras si que echais mierda sin parar hasta destruir a otras gals.
    Las únicas que os plantan cara son mil veces mejores gyaru y mejores personas." OLE, OLE Y OLE!!! QUE GRAN VERDAD DIOS MIO!!

    ResponderEliminar
  78. Hysterical soys famosas porque soys unas falsas que os haceis "amiguitas" de las gyarus nuevas para tenerlas comiendo de vuestra mano, cuando lo consigues pasais de ellas como de la santisima mierda. ASI SE HAN GANADO "LA FAMA"!!!

    ResponderEliminar
  79. ¿Que Hysterical monta eventos? si lo único que han hecho es aprovecharse de las asociaciones frikis para su subir su propio ego. Las asociaciones juveniles lo montan todo y ellas se aprovechan de ellos para su propio propósito, como marionetas. Y la situación de desconfianza gyaru actual es debido precisamente a que Hysterical han pisoteado a todas las que no han sido sus amiguitas/lameculos. Asustáis a todo el mundo, y no hacéis bien ninguno. "AQUI MAS VERDADES"!!

    ResponderEliminar
  80. "si lo único que han hecho es aprovecharse de las asociaciones frikis para su subir su propio ego."

    Jajajajajaja, creo que me uniré al club de comer palomitas,la "película" a degenerado cada vez mas, ¿que será lo próximo? ¿contratareis a David Lynch para que os escriba los comentarios? XD
    Me encanta <3

    ResponderEliminar
  81. Me encanta cómo una misma persona escribe 8 ó 9 comments distintos (todos con las mismas faltas de ortografía) para que parezca que son muchas las que odian a Hysterical xDDDDDDD Pa' mear y no echar ni gota!!!

    ResponderEliminar
  82. ☆Honey☆ dijo...

    Si en realidad HYSTERICAL (haber si aprendéis a escribirlo bien por que ni es histerical ni histericals)


    haber? a ver si aprendemos a escribirlo bien?

    ResponderEliminar
  83. Hysterical ha llegado donde ha llegado porque ha aplastado a las otras gyarus! O acaso han dicho nunca de compartir eventos o algo? NO. Todo ellas y a la mierda las demas! Son lo peor... que pena que se conozca primero a ellas de el mundillo de españa porque te dan ganas de pasar de todo... Incluso son falsos entre ellos... por una o dos que son amigas...

    ResponderEliminar
  84. habláis mucho pero no decís nada: que si marionetas, gente ofendida por borrar del facebook, que desprestigian a ajenos, que han destruido gals, que se hacen notar....

    Pues bien, donde están los nombres de esas kogals.personas?? porque parece ser que hay mucha gyaru como escribes, pero no se suelta prenda.... ya habéis hecho la asociación "sobrevivimos al intento de destrucción de histerycal"?

    por aquí se percibe que la ofendida es la anónima que escribe esto.

    Queremos nombres, nombres!!!!! y explicaciones claro!

    ResponderEliminar
  85. el dia que yo hable se va a saber la verdad

    ResponderEliminar
  86. Me parecen muy fuertes estos últimos comentarios.................
    alguna de las que comentais habeis pasado por ese caso personalmente? por el ser sus "amiguitas" y que luego pasen de vosotras?? Porque yo todavía no he visto nada de esto...

    Por otra banda, yo personalmente estoy muy agradecida a Hysterical porque si no fuera porque se lo curran montando o ayudando en los eventos apenas habría alguien más que las propias gyarus que supieran algo del mundo gal,y de esta manera poco a poco hay más gente que lo conoce o se interesa.
    Otros circles en cambio no han tenido o no han encontrado esas oportunidades que nos benefician a todas y que deberiamos de aprovechar porque aunque hay a quienes les gusta seguir su estilo por su banda tambien hay quienes les gusta poder relacionarse con más gente con los mismos gustos, y si Hysterical ha podido montar cosas asi y ha avisado a TODOS de que participemos esta claro que no van buscando fama solo para ellos no?porque para eso se van ellos solos y listo. Espero que se me entienda... es una pena que solteis toda esa rabia(con motivo? cuando sepa de algun caso lo creeré..) y me pregunto si realmente los conoceis a todos y que vais buscando diciendo coss asi......

    ResponderEliminar
  87. O sea, según el último anonimo del 25 Octubre, Hysterical ha conseguido aparecer en programas Japoneses/Revistas Gals por hacerse amiguitas de las nuevas gyaru? Es decir, que para conseguir eso hay que hacerse popular entre las gals de supein o something like that?
    Pensé que lo que había que hacer era moverse por las "altas esferas" y no hacerse las hipócritas con gals nuevas que poco pueden aportar, precisamente por eso, porque son nuevas.

    ResponderEliminar
  88. Mine, tu calla que tu si que eres falsa! Anda ve a comprarte ropa decente...

    ResponderEliminar
  89. Pero que desfase de comentarios o-O si tanto daño han hecho pues aportad pruebas de ello porque mucho bla bla bla y yo puedo decir que soy napoleon creermelo y estar loca perdida..

    Segundo si Hysterical a llegado tan lejos es porque se han movido le han puesto ganas y energia a sus propositos y al final se ha visto recompensado el trabajo duro.

    Y tercero que me ha hecho mucha gracia xD

    "Y la situación de desconfianza gyaru actual es debido precisamente a que Hysterical han pisoteado a todas las que no han sido sus amiguitas/lameculos. Asustáis a todo el mundo, y no hacéis bien ninguno."

    Anda ya! venga va va... ahora hay un ambiente de crispacion entre nosotras por ellos xD si es que.. lo que hay que oir. Sinceramente pienso que ellas no son las que van asustando al personal precisamente xD pero bueno creo que somos bastante adultos/as para ver quienes son la gente metem*rda.

    En fin que cada cual aguante su vela.

    ResponderEliminar
  90. una hysterical le ha clavado una puñalada a otra y aun no lo sabe cuando se sepa sera el fin del grupo y se separaran en 2. De lo que se entera una...

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Queridas, este post era dedicado Honey y Hana y ha derivado a Hysterical... cosa que ahora mismo no me interesa xD ya habrá tiempo cuando se le dedique algún post...

    Acabo cansada de validar la misma clase de comentarios que se convierte en un bucle infinito de anónimo, contestación de la aludida....

    así que pongo un punto y final y nos vemos en la siguiente entrada queridas

    xoxo, Tsu.

    ResponderEliminar
  93. Nana* (puse Hana) no sé para que elimino el comentario anterior para ponerlo igual... aiiish tanta laca y decolorante me esta afectando dears...

    ResponderEliminar