viernes, 23 de septiembre de 2011

La Chogala Judas se filtra, y a mi me comen el Milky Bunny...



Queridas Chogals, hoy me he visto obligada a subir una entrada para mostrar mi indignación ante tales actos…

Para quien no se haya enterado, el teaser de la canción de Judas ha sido filtrado antes de time,  algo que ha chafado fechas y contratos de promoción y marketing, me ha llamado la discográfica (Loli Records) y esta bastante disgustada. Todo esto ya esta en manos de mi extenso bufete de abogados, de Legalitas claro…

Al parecer un usuario llamado Lamanonegra666 ha ido proclamando el teaser a varias Chogalas, (tengo que decir que muchas Chogalas se han comportado y no han pasado dicho material, solo tiene 100 reproducciones… Algo insignificante para una artista como yo…) Como lo ha conseguido? No lo sabemos queridas, un topo en la discográfica, un hacker quizás? Solo sé que como hayan accedido a mi BBDD de mi querido Mac, con la info valiosa que contiene, extenso material de Chogals y  varios logs de conversaciones privadas con varias Chogals ocasionaría que troya ardiera entre el panorama Español chogalero…



Como se que lleváis años meses esperando este ansiado single, hasta algunas han optado por el suicido ante tal idea de que nunca llegaría a salir, hoy os cito y doy fecha para el estreno de LA CHOGALA JUDAS!!!



MAÑANA VIERNES DÍA 23 ESTRENO DE LA CHOGALA JUDAS A LAS 12:00 DE LA NOCHE!!!!

Os espero a todas en el estreno queridas… 


Quien será la Chogala Judas...



Xoxo
Tsu.

18 comentarios:

  1. ai que me da con la lady tsu xdddddddddddddddddddddddddddddd y el makillaje gaguero xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pero pero...pero esta sorpresísima?? *___* Me meto ahora en el blogger y me encuentro con esto!! (Bueno mentira, vi antes la portada del single). Dios..ME ENCANTA la carátula!!!!!!!!!!!!! Me meo!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Ay por dios cuando mi Miyu y cía vean tanta virgen !!! Buenísima cosa!!!!!!!!!! *___*

    No sabía que os hubieran hackeado la cuenta, qué putadón!! No sabía que había un teaser por ahí, mierda me lo he perdido!! Bueno, ya mañana estará el single!! Qué ganicas!!! *__*

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé flipando con la noticia y hay rumores de que la banda del bate quería las ips para esto...DDDD:

    ResponderEliminar
  4. La banda del bate os hackea el msn metiéndose en taringa a preguntar.. por que otra cosa.. por diors XD
    Como mucho tendrían una topo XD
    Tsu vigila tus compañías, tienes demasiado poder como para juntarte con zorritas camufladas tras false lashes de dolly winks XD
    Ahora me siento orgullosa de haber pausado el teaser enlatado de lamanonegra666 *^*
    Que ganas de escucharlo >_<

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé muy loca!!! si que escuché la canción, pero porque no sabía de que iba el tema! al principio pensaba que era cosa vuestra y por eso postee lo del topo en la discográfica. Pero estoy shockeada! Cometer un delito por acceder al teaser de chogals! eso es odio enfermizo! obsesión, stalkeo y seguro que hay que denunciarlo en el tribunal de la rota o en el de las aguas de valencia!!! plantead el caso en el tribunal supremo de los usa!
    Sinceramente creo que no son incidentes aislados ni casualidades! están extorsionando a romi, pq no aparece? estoy muy preocupada!

    chogala judas promete! y las fotos son espectaculares! xD

    ResponderEliminar
  6. Ayseñoo, por fin lo lanzais!! *__* Se ha hecho esperar eh? xDD
    Que ganas de oirloo!! <3

    No sabia yo lo del hackeo este!! Tened cuidaiko que entre esto y la desaparición de Romi...la cosa se está poniendo peliaguda! Vuestros enemigos se hacen fuertes y no temen a nada ni a nadie ºAº xDD

    ResponderEliminar
  7. madre mia a las hackers de palo compraros ya una vida, porque cada vez dais mas pena, y comenzais a rozar el delito.

    ResponderEliminar
  8. Yo no vi el teaser pero si leí que se había filtrado... Pero bueno no apsa nada porque esta noche lo vemos!! :D

    ResponderEliminar
  9. ay la tsu de virgen XDDD que buena la foto

    creo que hace tiempo que todas esperabamos este momento *_* que ganas ya! >_<

    ResponderEliminar
  10. 1º desaparece Romihi del facebook, después casualmente le borran el face a una de la banda del bate y todo su clan se pone a defenderla y a ir de victimas con este blog...

    Romi no da señal de vida y después os quitan el teaser.

    ¿Soy yo o la banda del bate se está intentando montar una historia?
    Realmente, desde que Uxi se inventó que Chogals le había llamado amenazándola y luego empezó a decir que tenía depresión... No me cabe duda de que imaginación y ganas de joderos tienen para rato.

    Sin duda alguna si hay una chogala judas está claro que es de la banda del bate... o uno con problemas cleptómanos.

    ResponderEliminar
  11. Y por qué no a las 12 del mediodía!? Que quedan 2 minutos!!! (cuando he escrito el comentario xD)
    No sé si suponer quién es la chogala judas!

    ResponderEliminar
  12. Chris quien te ha dado permiso para salir de la cama¿? ¬¬U

    ResponderEliminar
  13. Omg! quien es churrimangui? que no me he enterado xD

    ResponderEliminar
  14. yo no vi el teaser y tengo muuuuchas ganas de ver el video! pero porque a las 12 de la noche?! PORQUE!?! mierdaa ._. que hoy me voy a las 4 y hasta el domingo no vuelvo y no me llevaré el portátil D:

    A mi lo de que Romi no de señales aún me da hasta miedito ya. Que coño le habrá pasado para que no de ni una sola señal de vida? D:

    Y porque roban el teaser? hola? qué se consigue con esto? NADA, solo demostrar que no se tiene vida y sobra tiempo libre. En fin, la gente cada vez me sorprende más de lo mal que está de la cabeza de verdad, patéticos everywhere. La única razón que veo para hacer eso es porque Chogals va teniendo mucha fama, muchas visitas, y la gente se quiere hacer notar en ella. Entre menos bombo/post demos a este asunto yo creo que mejor.

    El domingo vengo directa a ver el video <3

    ResponderEliminar
  15. Nosotros gustar romihi e haser shawarmas ternera con ela

    ResponderEliminar
  16. Pero que fuerte no? xD esto es serio lo del hacker? esque aun no me lo puedo creer del todo O__O bueno solo digo PAZ y AMOR! xD espero que la gente no se lo tome las cosas tan a pecho, y que todo sea con mas humor y cachondeo, nadie es perfecto y tampoco no se puede caer bien a todo el mundo yeah, pero almenos que intenten reir y pasar un buen rato con las criticas de un blog que es para pasar un rato entretenido.. hehe nadie vivira mejor haciendo estas maldades xD (si esque...) !, wow quiero ver el video! en cuando vuelva del GYM ;D vengo aqui de cabeza! yeah saludos a todos! :D

    ResponderEliminar
  17. Qué fuerte me parece todo esto...en fin, estoy ansiosa por ver el video!! soys geniales^^
    Y por lo del problemón este, yo no entiendo como la gente puede ser tan rastrera...

    En fin! seguid como siempre!! que este blog es muy grande :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar