lunes, 5 de septiembre de 2011

100.000 Visitas Darlyngs...

Hola queridas Copionas Chogals xD que tal? puede ser que estéis extrañadas por actualizar tan de repente... no he sufrido ningún tipo de sobredosis de laca, ni me ha llegado afectar el tinte al cerebro para que actualice tan seguidamente, la cosa es que Chogals ha llegado sus 100.000 visitas y eso es motivo de post!
Generador de Texto Brillante






Llevamos un largo camino recorrido junto a vosotras, pasando goods y bads momentos pero siempre unidas!(L)

Oh si demos gracias al señor  por esos innumerables marujeos y follones xDDD, Por esas tardes sin nada que hacer enganchada a Chogals metiendo follón


Amén hermana!

Ahora mismo estaba en mi rutina de cada night, charlando con Aina y comentando lo sucedido en el post anterior, así que  quisiera comentar algo que esta sucediendo en el panorama Chogal… 


Parecer ser que se han hecho prejuicios a algunas chogalas mencionadas en el anterior post de las copias. Realmente no nos hacía falta un chivatazo para darnos cuenta de las copys como se esta comentando por ahí, nuestros google readers hablan por si solos. Algunas han tenido el valor de opinar abiertamente de que si existen presuntas copias, pero si que es cierto que en este asunto muchas girls se han limpiado las hands por tal de no ser mal vistas, aún así, eso no es asunto nuestro.



Favoritismos?Cuantas veces os habéis quejado que solo decimos lo bad? y cuando decimos algo bueno de alguna Chogala atacáis a estas pobres girls como verdaderas tigresas hambrientas y acusando de favoritismos.
 


Dears, de todo hay un Yin y un yang, la noche y el día… Chogals y la banda del bate, gyarus buenas y gyarus malas. No hay favoritismos, que la laca no os confunda, simplemente decimos lo que hay… y la verdad a veces duele…



No es la primera vez que nos llegan quejas de alguna Chogal de las "presuntas favoritas" donde reciben bulling por sus compañeras o donde se resipira un tipo de recelo en el ambiente...


Parece mentira que a dichas alturas nos tomemos algunas cosas tan mal siendo tan evidentes. Me sorprende que un outfit vuestro me recuerde mas al estilismo de una de vuestras compañeras que a uno de cualquier modelo de la Egg o Popteen... a veces algunas cosas huelen un poquito y no somos ciegas... las semejanzas son evidentes.


Todo esto lo trato porque desupués de este tema Nenacho nos ha borrado de su    vida, no nos coge el phone, nos ha borrado del facebook, Kanakoh estuvo toda la tarde llorando, y desde aqui hago un llamamiento, solo queremos saber si ella esta bien, si sigue en españa, o si conserva todas sus extremidades... de verdad desde la redacción estamos preocupadas... 


porque no le habrá pasado nada a Nenacho verdad? Ó_ò




me apeteceía sacar conclusiones de este tema, parece ser que Ran sospecha que nenacho ha acudido a chogals a denunciar dichas copias, de verdad puede creer que Nenacho le ha traicionado por un blog? no sé si en teoría sois amigas o simples conocidas pero lo veo un poco feo, ya que se pude ver que Nenacho en sus comentarios intentaba quitar importancia al asunto y Ran solo hizo que echar el muerto a Nenacho. (comento lo que percibí en vuestros comentarios, siempre estoy dispuesta a que lo debatáis)


Respecto a los comentarios donde se insinuaba que Nenacho había venido a decirnos que fulanita se le copiaba realmente no nos hace falta, ya que tengo a una excelente colaboradora (Kanakoh) que se dedica INTEGRAMENTE a este trabajo, en rastrear a fondo los blogs y cada actualización, vamos que es la Wikipedia Chogalera.


He visto que con este tema en especial la gente se lo ha tomado muy a pecho, y creo que se han tratado temas mas fuertes en este blog... tanto duele que te llamen copiona? en fin darlyngs me recuerda un patio de primaria...








REACCIÓN DE HOY EN DIA SI LE LLAMAS COPIONA A UNA CHOGALA:
(DANGER PUEDE SER ALTAMENTE PELIGROSO...)








os molesta de verdad que os llamen copiona?


COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA 
COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONACOPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA COPIONA 




Dicho esto, aquí os dejo la song de celebración por esas 100.000 visitas, brindemos con laca queridas! :D




http://www.youtube.com/watch?v=8LnDyBlSAwU








Me despido por hoy queridas copionas xDDD


xoxo 
Tsu.

PD: Estoy hasta el coño hoy de blogger y sus fallos.


54 comentarios:

  1. ai que me da con las gemelas de sweet valley el pato y la china bailonga xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. AQUÍ TODAS COPIAN A GILETE PORQUE ELLA FUE LA PRIMERA EN ECHARSE LACA.

    ResponderEliminar
  3. esa china es de otro post, a mi esque me obsesiona xDDD
    soy una copiona tsu? D: pues pues tu eres una marrana cochina capitana de las chogalinas DDD:! LOL XD
    enfin felicidades por vuestros 100.000 visitantes os los habeis ganado a golpe de humor y glam

    ResponderEliminar
  4. sweet valley! waaaah esas meriendas de 1995 con jessica wakefield que era la diva del insti de sweet valley, nadie le hacía sombra ni como cheerleader ni como petarda!

    me canché d'echá laca es UN GRAN SINGLE CHOGALO!!!

    Felicidades chogals!!! 100.000 como mínimo, lol!

    tsubasa, te has divorciado ya de umeshan? ;****

    ResponderEliminar
  5. fan de la kancion de fondo, fan del me kanché de echá laka, fan de TODOS los gifs xD fan de TODO en la entrada de hoy, me meo xDDDDD
    y estoy de akuerdo en todo lo ke hay eskrito, y no hace falta dar las gracias por las visitas, en el fondo a kasi todas nos enkanta entrar a ver ké follón se monta por aki... :D asi ke gracias y de-nadas reciprokas!

    ResponderEliminar
  6. Me canché d'esha laca (8)
    DIORS que vicio XDDDDDDD
    Pero pero pero todavía queda la versión pinkinglish ¬¬

    Estoy indignada con lo enormemente deprorables e infantiles que me han parecido algunos comentarios de la peleilla de patio de parbulos de la actu anterior, y siento que Nenachi se haya visto involucrada en esto, es una mujer hecha y derecha y creo que se ha sentido avergonzada al verse metida en una pelea tan absurda, solo espero que no nos odie a todas por eso.
    sweet valley~~ Sweet valley~~

    ResponderEliminar
  7. aahahahha me matais xDDDDDD yo aqui soy la primera copiona con septum (?) que lo se yo xD ahahahahahhaa
    como para no tener visitas darlings si nos alegrais los days por dior xD
    enhorabuena por esa cantidad de visits!
    esperamos que os paseis por el japan weekend de Madrid darlings que hay una quedadita gyaru por alla e-ê

    ResponderEliminar
  8. Hala tioo pobre Nenacho!! :S
    Estoy en la biblio asi que no puedo escuchar el chogal-video ;0; Pero lo haré!
    Felichogales por las 100.000 visitas! Espero que esteis preparadas para millones más!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Bueno primero felicidades por las 100.000 visitas, que no son pocas todo hay que decirlo OAO vaya flipada!

    Y segundo decir acerca de la entrada anterior, pensaba comentar antes pero sabia que se iba a liar parda y preferia esperar un poco.

    Bueno decir que no entiendo que mania tiene la gente de hacerle acoso y derribo a Nenachi si hubiera sido ella lo diria como lo dijo la vez pasada..que pasa, que consideran que se ha hecho famosilla y por eso hay que atacarla sin fundamento alguno? o es porque de tan en cuando ha hablado con las creadoras de chogals? es eso un crimen? porque la mayoria hemos hablado con ellas.. y no veo mal alguno.

    Y en la parte que me pertoca, decir que lo del tema del blog reconozco que me quede un poco "joder si es el mismo fondo" pero no le he dado nunca importancia porque es normal, nos gustan las mismas cosas y es muy facil coincidir aparte que no es la unica a la que le he visto ese fondo..

    En fin que no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

    Un saludo! como siempre los gifs muy cachondos xDD
    En fin que no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

    ResponderEliminar
  10. 100.000! mother of god! enhorabuena!!! ^^

    Ai el gif del pato FAN xDDD

    La canción del video me ha matao jaja

    Y Sweet Valley, ains que recuerdos!

    Cada cosa simple que se dice aquí la gente se lo toma como si fuera un insulto por mil. No me parece un insulto llamar copiona, se dijo porque lo parecía y punto, que no lo has hecho y fue casulaidad pues se dice y ya. No sé porque la gente no termina de tomarse esto con humor, que sería lo suyo.

    Nenacho molesta por eso? no creo... espero que no vaya! >_<

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. dios el video wenisimo!!!xDDD me kanché de echá laka(8)

    ResponderEliminar
  12. Como os gusta enredar, a ver en que momento de mis post digo yo que sospeche de que nenachi le ha dicho algo a chogals, por dior os gusta sacar punta a cualquier cosa.

    Yo solo comente porque desde mi punto de vista algunos de los copys que hicisteis no eran coherentes como pude demostrar por temas obvios como el de las fechas de los videos o el de la pose la cual tengo fotos desde el 2009, incluso reconci uno de los copys porque es cierto, a mi no me causa ningun trauma copiar de hecho si algo me gusta le pregunto a la persona directamente donde lo ha comprado y si quiero me lo compro que pa eso esta en la tienda al alcance de mas gente.

    Por otra parte el video de la laca me ha gustao (yo no le hubiera sacao mejor parecido a la frase de la cancion XD)

    ResponderEliminar
  13. Diooor!! soy fan del video xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. AJAJAJAJAJ puto video, que buenoo xDDD en serio sois unas cracks con estas cosas!

    tema copy&paste, me lo paso por el forro, sinceramente xD

    ResponderEliminar
  15. vamos a ver, si el chat de chogals fuera un ente con vida propia, cierta personas, vamos a llamarlas x, deberian cerrar la boca, yo no soy nadie para decir nada, pero siempre piensa el ladron que todos somos de su condicion, espero que nenachi este bien, porque siempre que hable con ella me parecio muy coerente, y con las ideas muy claras, por lo demas ,esa x cada dia que pasa me cae peor.

    ResponderEliminar
  16. Sweet Valley xDDDDDDDDDDD cada vez os superáis más xDDDDDDD _O_

    ResponderEliminar
  17. Ayyy por dios no estoy peleada con ninguna de vosotras ni con nadie en general!!! jajajaja Es que he dejado en el facebook a la gente con la que suelo salir más o tengo mucha confianza!! Pero no tengo nada con nadie (lo digo en serio). Es que tenía demasiada gente, se me llenaba el muro de actualizaciones de gente que luego no sabía ni quienes eran ni nada!

    De hecho creo que he borrado a gente sin querer pero no caigo a quien (bueno a Saki me di cuenta enseguida! xD). Si alguien tiene alguna duda o algo que me mande un privi! >__< Beam lo hizo educadamente y se lo comenté!

    Por otra parte, me encanta el video de la Laca!!! JAJAJAJAJAJA Mira qué gustazo da volver del currele y ver otra actuuuu *___*

    Y en serio!! Que no estoy mosqueada con nadie ni nada!!

    ResponderEliminar
  18. NENACHO WE LOVE YOU

    ResponderEliminar
  19. Yuun Shin Ha Lyn Minga Pafueraseptiembre 05, 2011

    AHAHAHHAHAHAHAHH no habia visto la entrada anterior!!! que pillada a Nanah por dior XDDD y Ran todavia que pregunta a shu friend antes de copiarse algo pero luego no se corta nada para decir que la copiona es Nenacho!!
    sois todas unas copioooonaaaaaas coopiiiiiioooooonaaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  20. MIRAAA QUE ME MEO TOA' CON EL VIDEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El momento warrinenacchi con el bote de laca me ha matado x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y los gifs pordios, es que estoy por los suelos de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    Bueno, y muxas felicidades por las 100.000 visitas!! <3

    ResponderEliminar
  21. Todas tendríais que aprender de Nana, que le llaman copiona y ni se inmuta xDD

    Y bueno,me parece "demasiada" casualidad que nenacho haga una limpieza de facebook justo ahora...

    ResponderEliminar
  22. Yo me meo con el video XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. 100.000 visitas madremia! felicidadeees!! xD
    como engancha la musiquilla jajaja vaya currada!XDD
    todavia esperamos la canción Judas...sigue en proceso?? :O

    aii el gif del pato y la chini bailonga jjajaj xDDD

    ResponderEliminar
  24. Nanah hace limpieza de facebook cada vez k Chogals publica algo sobre ella, y esta vez no ha sido excepcion, yo creo k si se immuta...

    ResponderEliminar
  25. ¡Por fin! Llevais una racha que las ultimas entradas aparecen chicas que no son de Barcelona.
    Dejad los rollos de Barcelona y centraros mas en el mundiyo gal de españa. que las mismas tias ya hueleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Disculpa, puedes repetirme el comentario? y que esta vez este bien la expresión escrita, coherencia y sin contradicciones, así tal vez algún dia llegaré a entenderte...;D xDDDDD

    ResponderEliminar
  27. "aparecen chicas que NO son de Barcelona"
    peeero
    "dejad los rollos de Barcelona"?

    me he quedado igual xD

    ResponderEliminar
  28. nuevas chogas españolas, please!

    ResponderEliminar
  29. Omg¡¡ la que se ha formado aquí, menudo lío hay montado estos días en chogals, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que se ha formado mucho lío con las supuestas copionas. Por otro lado Felicidades¡¡ por esas 10.000 visitas, sois geniales, este blog se merece más visitas en verdad, pero bueno poco a poco, espero que sigais publicando cosas, porque me encanta leeros y espero que este lío se acabe aclarando. Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. son 100 mil cari no 10 mil XD

    ResponderEliminar
  31. Hola soy una de las múltiples víctimas de Uxi... quiero una indemnización.
    Gracias, ahora cuento con una pierna de menos.

    ResponderEliminar
  32. Tsu, creo que el anónimo de arriba quería decir que tal vez de las que hables bien tengan que ver/sean las admins de chogals, mas no he podido entender .___.U

    Pero como puede ser creíble la deducción de alguien que no sabe plantear dos frases seguidas sin que estas tengan sentido..¿? Me meo cuando van de detectives XD

    ResponderEliminar
  33. Anónimo dijo...
    Por fin! Llevais una racha que las ultimas entradas aparecen chicas que no son de Barcelona.
    Dejad los rollos de Barcelona y centraros mas en el mundiyo gal de españa. que las mismas tias ya hueleeeeeeeee
    septiembre 07, 2011

    _______________________________________
    Creo que la traducción sería: Dejad de hablar de las chogals barcelonesas y hablad de las españolas.
    Algo así como que solo habláis de chogalas de Barcelona, como si hubiera algún tipo de favoritismo o algo xD

    Gracias Google Translator!

    *se vuelve a las sombras, junto a su cocacola light y su bolsa de palomitas*

    ResponderEliminar
  34. Ai Julia me encantas xDDDDD su cocacola litght y sus palomitas

    Esa opción que dices en tu traducción tb carece de coherencia porque ultimamente salían mas las del sur...xD no entendemos al anonimo...

    ResponderEliminar
  35. En si, hablad de gals mas random, que este blog es para darle un empujoncito a las cutres.

    ResponderEliminar
  36. si claro el blog esta para lo que tu quieras XDDD

    ResponderEliminar
  37. Este blog está para.. comedme el pussy<3

    ResponderEliminar
  38. Hay algo peor a que te llamen copiona (eso no me importa) y es... "Estás muy guapa, NO PARECES TÚ".

    Felicidades por las 100.000 visitas!



    Anónimo dijo...
    Por fin! Llevais una racha que las ultimas entradas aparecen chicas que no son de Barcelona.
    Dejad los rollos de Barcelona y centraros mas en el mundiyo gal de españa. que las mismas tias ya hueleeeeeeeee

    Pues yo me lo he tomado como que no decia nada malo, sino que solo estaba cansado de que solo aprecieran gals de Barcelona, que en España no sólo están las de allí, porque si que es verdad que normalmente salen más.

    ResponderEliminar
  39. pues yo creo que tampoco salen tantas de Barcelona pero enfin...
    Y otra cosa, las Barcelonesas luego son catalanas y luego españolas, asi que eso de diferenciar unas de otras...NO
    decid que hay más gals en España de las que se podría hablar,pero no diferencieis "barcelonesas" de "españolas".

    ResponderEliminar
  40. soy el anonimo primero y te doy la razon

    ResponderEliminar
  41. Qué genial el video por favor, Chelsea eres la mejor XD!

    Sobre lo de diferenciar a la gente...yo también doy la razón a Nori!

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  42. Mine... ehm... tu no eres gyaru. Lo siento, alguien te lo tenia que decir... esas gafas i esos "conjuntos" estan totalmente out!

    Felicidades por tantas visitas! Por algo sera!

    ResponderEliminar
  43. http://bomheeinwonderland.blogspot.com/ Por dios! y dejáis pasar esta Joya? HOMBRE! esta falta de personalidad y lucida estupidez se merece un post! o un poquito de atención, que al fin y al cabo es lo que pide este pobre energúmeno.

    ResponderEliminar
  44. Noe es la gyaru más guapa de España y tiene mucha personalidad además es muy simpática y de las mejores bailarinas que conozco, le sobra personalidad y es mas lista que tu asi que no te metas con alguien como ella porque demuestras lo muy celosa que estas ;)

    ResponderEliminar
  45. LOOOOOOOOOOOOL bomhee querida habría sido mejor que no te acercaras al teclado porque solo estas demostrando que el anterior comentario tiene toda la razón.

    ResponderEliminar
  46. Noe vale mucho mas que muchas gals a las que se idolatra en este pais! Va a su rollo, no se copia de nadie, no se deja influenciar por las ratas, se autocritica, etc. Ademas tiene mucho estilo y mucha personalidad! Pero
    creo que no se la deveria mencionar demasiado porque ella sola ha querido alejarse de todo esto y por algo sera..

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi me gusta esta chica Noe
    Me parece una buena chogala

    ResponderEliminar
  48. Es verdad!! Porque mine se autoproclama gal??? Siempre lleva la misma ropa anticuada sin conjuntar y ni se maquillaaaaaa juasjuas este invierno tambien la veremos con el nekomimi de la hello kitty? xDDDDDDDDDDDDD
    En unos meses lo sabremos........

    ResponderEliminar
  49. Ufffff mader of got, mine con lo creida que es!!!

    http://mineinrealtime.blogspot.com/2011/08/1717-1737.html beauty en este outfit eh!

    Noe no tiene tanto para hacer entrada!!

    ResponderEliminar
  50. estos últimos comentarios que pintan en esta entrada? ._____.
    Siempre sale el típico criticando "esta dice que es gal" cuando eso es falso porque muchas no van diciendo a todo dios soy gal!soy gal! (que eso no significa que no quiera serlo,pero igual que muchas de aqui no nos autoproclamamos gals,hay que simplemente siguen una moda que les gusta o se inspiran en ella y si quieren serlo pues dia a dia lo intentan lo mejor que pueden)

    que problema hay con los nekomimis?? yo tengo uno y si me gusta me da igual que haga años que no se lleva,me lo pongo y punto, o porque algo ya no se lleve ya puedes tirarlo a la basura? venga por dios......

    ResponderEliminar
  51. Yo no digo que sea gyaru. Mis gafas me gustan aunque ese tipo de gafas no se lleven, encuentro horrorosas las gafas de pasta; los cristales solos valen 300€, pero tranquil@ que si tu me pagas una montura y un par de cristales nuevos, yo las uso.
    El nekomimi voy a seguir llevándolo. Me gusta y abriga que da gusto.
    Que no me maquillo lo dirás tu, porque, sólo he ido una vez sin maquillar a una kdd, y era porque había una exhibición de maquillaje 30 minutos después de que llegara y yo era una de las chicas a las que iban a maquillar. Fotos que hayas visto mías sin maquillar... las hay, pero pocas. Más que nada porque he llegado al punto en que me veo rara sin pestañas postizas.
    Sí, soy una creída. Dime algo que no sepa.

    Y como dice Nora... yo primero no había contestado porque no entendía a que venían estos comentarios en esta entrada, si yo no salgo y no he dicho nada ni bueno ni malo de nadie. Si fuera una entrada nueva lo entendería, para montar follón y tal, pero ahora... es evidente que sólo queríais llamar la atención. Ok, ya la tenéis porque os he contestado. Felices?

    ResponderEliminar
  52. Sobre la imagen de Mine en su habitación...lo único que puedo decir es que creo que esta muerta...

    ResponderEliminar
  53. Haha me parece delicioso, las patéticas amigas de Bom Hee alias, OH DIOS NO SE QUE HACER, TENGO UNA CRISIS DE IDENTIDAD,y por supuesto, ella misma, echándose flores. Por favor, sweety, no me seas tan ... ojala encontrara un adjetivo tan degradante como tu condición, pero el idioma quizo ser más glamuroso que tu. I'm sorry baby.

    ResponderEliminar