domingo, 20 de marzo de 2011

Bienvenidas a la Gala de Miss Chogala del year! :D



Hola queridas Chogals!

He decidido publicar las misses Chogals de una vez por todas ya que llebaba time con esto entre hands y también para pasar rápidamente del ultimo capítulo Chogals, ya que no ha sido plato de buen gusto...

He estado buscando info en blogs y tal...y la verdad que veo cierta obsesión con el tema VBlogs...haber chicas...creo que ya hay suficientes tutoriales en youtube sobre makeup hairstyle etc... Y entiendo que os haga ilusión hacerlos...pero llegará el punto que cualquier dia me encontraré Vblogs de como pelar una manzana, hacer la compra en el Condis o cambiarse un tampax...

Dicho esto (tenía que decirlo) empieza la gala de Misses Chogals!!










esta larga espera ha sido para algunas chogalas peor que la gala de los Oscar...


Y empezamos con los pemios...



-Miss Belleza-

Estoy segura que nadie puede discutirme este premio, eres realmente bella y sabes maquillarte para realzarlo. Lo que me resulta fascinante de ti, es que no necesitas recargar tu maquillaje ni estilismos para demostrar que eres una autentica gyaru...me gusta.
Lo único que puedo decir negativo de ti.. es que no me agrada que siempre poses con esa mueca en la boca...por favorrr!! Tu no lo necesitas querida!!!





-Mis Makeup and Cicle lens-
Nadie puede negarme que he escogido bien...Tienes buena mano para el makeup...Hay muchas que se maquillan bien como tú, pero lo que te diferencia de ellas, es que reparas en los pequeños detalles y matices del maquillaje Gyaru...

sabes que aunque el colorete en el pómulo marcando facciones es mas favorecedor...lo sustituyes por rubor en tonos rosados o anaranjados como bien manda un protocolo de makeup gal. También he de decir que eres de las que mas me cuesta encontrar un brillo en las pics.


Y bueno, que decir de las circle lens...seguro que tienes una tarjeta VIP descuento para Pinkyparadise, pero ten cuidado, esta bien quedarte ciega a Martini´s…no hay que abusar de las lentes…no quiero darte el próximo miss ONCE gal ;) 

Enhorabuena:D 




-Miss Cuerpasso tipasso tiene la loba-

Eres una gyaru que pasa mucho desapercibida y realmente creo que tienes mucho potencial...En el desfile vi que eras con diferencia la que more segurity tenias en la alfombra red...Desbancaste a muchas veteranas para mi asombro...Tienes belleza, estilo...solo te falta el nervio y carácter de Naomi Cambell para rematar ese estilazo en la alfombra roja...Eso si, si te cruzas conmigo por la city, no me tires tu iphone en el head ;)



Nothing pasa por la pasarela como tu...!






-Miss Pelazo-


Realmente este premio me ha costado decidirlo...ya que hay muy buenas cabelleras entre vosotras...pero creo que a ti te diferencia la maña y estilazo que le implicas...Por lo que he escuchado además has peinado a otras gyarus...encima es buena la chavala!


El único consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con tus muñecas...tengo una amiga peluquera que pillo el síndrome del túnel carpiano... de tantos años de trabajo y movimientos repetitivos causados por el manejo de la plancha y secador...creo que empiezo a tenerlo yo también..



Te paso info:




-Miss Manba-

Creo que no hace falta dar explicaciones…Eres de las pocas mambas españolas que se atreven a llevar el estilo Manba mas autentico y extremo sin preocuparte el que dirán….me encanta…has conseguido bases de maquillaje tan oscuras que ni en Senegal se consiguen...

A parte, te has atrevido a jugar con tu cabello y hacerte mil peinados calcados al de cualquier Manba de Shibuya…aún así arriesgando tu salud capilar…Seguramente tus puntas en aquel entonces tendrían el tacto de una lima del 7 de LEROY MERLIN…Pero es el sacrificio propio de una buena Manba.

Pinku querida, otra cosa mas que decirte...después de ver todas tus fotos por facebook he llegado a la conclusión de que tienes un problema con el tabaco... te mandaré a Mercedes Milá a casa...cuidate.

Felicidades!






-Mister Gyaru-o-

Sorprendido cariño??

Eres guapo, tienes estilo y eres un buen amigo de las chogalas Españolas...nos pones y lo sabes...

Lo se queridas! después de lo ocurrido en el chat de la banda del bate, sigo siendo ciega como la Justicia, Mila Ximenez y Cale después de quitarse las Circle Lens…







-Miss estilismos gal-


Realmente hay muchas gyarus españolas que merecían este premio también. y últimamente te veo un poco flojita en tus estilismos...pero te llevo siguiendo mucho time y a ti te diferencian varios aspectos...Tu visa y tu manera de combinar tus estilismos a la vida en España....

Eres una buena compradora que seguro que tiene su tarjeta gold de PAYPAL... sabes donde comprar y que comprar, eso esta bien...Aunque lo que te recalca mas es tu dominio para ir suficientemente gal por España sin que se te vea friki...eso es realmente difícil y ahí esta el merito que te llevas.

Por supuesto ha influenciado en esta decisión que no tengas ninguna pic con unos chiguaguas en los pies...






Divina...




Mis gyaru Underground-

 


Realmente te llevo siguiendo hace poco pero en las quedadas me has sorprendido gratamente...no eres muy conocida, pero te haces notar y eso está muy bien...Tienes una combinación perfecta entre gyaru/rokera que me encanta! Muy Cindy Lauper de botellón en Shibuya...



Lo único negativo que puedo decir es que tengas mas esmero a la hora de escoger tus estilismos y complementos, pero vas bien hija ;)




-Miss Leader-


Como no la leader de las leaders...tienes mucho carácter y dote de mando, llevaste a Histericals a Japan e incluso a la Egg! Eso es un duro Work teniendo competencia Europea tan fuerte...



-Miss del sur-


Nenacho...no conozco a muchas gyarus del sur...pero mi Romihi me ha estado dando mucha info grafica...solo puedo decir que eres tu la escogida y con diferencia notable...

Tu cabellera larga y voluminosa, tus estilismos y carácter son adorables!

El único consejo que puedo darte es sobre el makeup...Tendrías que aplicarlo con un pincel sintético muy fácil de encontrar y SOBRETODO, matizar después con polvos translucidos y borla!!! Así te ahorrarías molestos brillos...Y sobre las cuencas en el eye...procura definirlas more y luego difuminarlas...eso marcará mejor el eye ;)

Un consejo, deja de hacer esto...

Has sido de las pocas Chogals que se han comprometido con la catástrofe de Japón y has facilitado información para que todas podamos aportar nuestro granito de arena.
Felicidades!
Mister Coolhunter



Aunque la gente se lo tome a cachondeo has extendido la moda del poncho in Spain. Te has tomado bien las criticas y has expuesto tus argumentos...me gusta.
Hay muchos fashionistas que se tienen que enfrentar a este tipo de obstáculos y más tarde se demuestra de que su teoría era acertada...Lo mismo pasó con las zapatillas, Victoria, los Casio y finalmente les toca a los ponchos.

Por cierto: Los casio dorados ya están pasados de moda…lo descubrí el viernes pasado cuando en el sálvame diario, observé que lo llevaba puesto Paz Padilla ;)




Nota: Coolhunter es un atrapa tendencias, hay profesionales que se mueven por las ciudades más importantes del world buscando nuevas inspiraciones y modas urbanas entre la people mas alternativa y underground...lo digo porque seguramente + de una no tiene una Tendencias o una Neo2 en casa ;)





Estamos ante el próximo Galiano para Dior xD?? (Además el también de metió en problemas por ciertos desafortunados comentarios... apuntas alto) 




Lástima que no tengas el mismo criterio para otros asuntos… 




(Por supuesto esto estaba escrito antes del desafortunado comentario en el chat…) 




-Misster Coco Lulu & Pelazo-

Realmente no hay forma de dárselo a otra persona...incluso he llegado a pensar que el papel de Wc de tu house es marca cocolulu...pero luego lo busqué por ebay y nos los hacen...
Eres fiel a la marca, tienes estilo y sobretodo te atreves a llevarlo en cualquier ocasión...únicamente decirte...que deberías de cuidar las ocasiones en las que lo haces y épocas estacionales, ya que un amarillo flúor en pleno invierno no es muy agradecido, aunque sea para el salón del manga ;)

A lo que se refiere a tu hairstyle…creo que eres muy arriesgado y tienes maña a la hora de hacerte cualquier peinado…Crepas donde hay que crepar y por lo visto lo mantienes horas intacto…No se que laca utilizas, pero he llegado a pensar que es un derivado de cemento armado…A poder ser, pásame la marca por privado…

Lo mismo te digo que a Honey, ten cuidado con el Túnel Carpiano ;)
Felicidades!


-Miss simpatía-
Querida Nana:
En el blog de Suteki es habitual y bueno, se podría decir que es marca de la casa claramente…los videos y montajes musicales con altas dosis de humor. Se percibe que no te importa reírte de ti misma, eres una de las Chogalas que mejor afrontan las críticas y se nota que te tomas las cosas como hay que hacerlo, de cachondeo.

Consejo: Cuando salgáis las de Suteki de picnic, ten cuidado con las dosis de vino…ya que si ingieres demasiado, puede darte flato al bailar parapara ;)

Felicidades.

-The beast circle-



Como no, se lo tenía que llevar Hystericals…vuestras idas y venidas a Japón, vuestra intrusión en la Egg, apariciones en interior de revistas, e incluso tenéis nuevas miembros…

Solo os puedo aconsejar que ahora cuando viajéis a Japón lo pongáis todo como gastos de empresa, así os salga more economy ;)


Y por ultimo, la Chogala mas mejor... la que estabais esperando... la que merece ser coronada y adorada...









-Miss Chogal World-
La diosa, la chogala de las chogalas, la virgen de Fátima, del Roció del pilar, Artista, con saber estar, talante y partas, no se puede aguantá, chulería en el coño metía, vacilona, diva, la creadora de un imperio, una nueva era, una diosa, con un solo tablero y unos meros peones no le toquéis los cojones… Asi que ella se lleva el primer puesto por supuesto. (si, me ha salido muy chogala de la corte xD)

Bueno queridas, hasta aqui el fin de la gala Miss Chogal, espero que esteis todas de acuerdo con mis eleccionos y que esto no despierte ningun tipo de reconcores y envidias hacia vuestras compañeras...

Un aplauso para todas ellas...


Si alguna no esta de acuerdo con el premio entregado, porfavor expongamoslo pero con educación moderada...xD a calmarse...



PD: a las que esten acogidas al pacto de la Banda del bate de no comentar en este blog, podéis hacer una excepción en esta entrada... ;)


Pronto es el salón en Jerez... habrán encuentros...emociones...Podeis ir a cenar todas juntas y arreglar vuestras diferencias...xD ya sabemos que la Banda del bate es gente super pacifista verdad que si? xDDD





momento cena...






En fin queridas me despido por hoy que esta gala me ha dejado muerta...

XoXo Queridas...;*


91 comentarios:

  1. Querida chogals i love la entrada 100%!!!

    Estoy la verdad de acuerdo con todas las misses, me ha encantado la miss del sur (L) y pinku! jaja the best mamba (L) i love it. Y la miss pelazo de honey que la verdad es que es de las mejorcitas en cuanto a pelo.
    El circle si que esta bien elegido porque es el que mas movimiento tiene ahora en españa la verdad (estan casi todos muertecitos).
    Y bueno... con el gift de nenacho me he reido un monton (no a mala gana si no el "con to su coño se aplica la base con los deos" xD)
    Los misters tambien me encantan (L) i love chechi *Q* y que decir de la miss circle lenses la verdad era d esperar pero me gusta y con la que mas me he reido ha sido con la miss chogal jajajajaja cuando he visto la foto de tsu me he meado viva ajajajajajaja
    La verdad que estoy bastante de acuerdo... pero miss cool hanter... no crees que hay otros mejores cool hanters? y bueno nada en general como siempre fan de tus entradas total... (L)
    P.D.: como me he reido con el gift de la loca con el cuchillo xDDDDDDDDDDDd
    P.D.2: que pondra la chogala de la corte sobre esta gala... tengo curiosidad

    VIVA LA GALA DE MISS CHOGALS!

    ResponderEliminar
  2. todos los premios merecidos, neko chechi ya lo dije en una ocasion por facebook, estas muy bueno¡¡¡ si no fuera una mujer ocupada y muy muy mayor, a barcelona volaba para decirte cutro cosicas :P
    ahi estas mi amadas aimi y cale <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!!!!! Que currada y que guay!!!!!!!! *o* Buf yo creo que no hubiera sido capaz de poder elegir! A mas de una le habria metido en varios premios a la vez! Si es que que nivelazo!! *O*

    Ay por dios Tsuuu necesito ese gif que me has hecho!!! Lo intento guardar y se me queda la imagen inmovil!! Esta mortal!! Me he meado con lo de "con to tu coño" JAJAJAJAJA.

    Es verdad hija pa que nos vamos a engañar!! Tengo una brocha pa maquillaje pero me da grima..xD
    Lo de los polvos es que me da cosa..no parece que vaya una super empotada? Probare a ver que tal! Seguire tu consejo!!! *__*

    Felicidades a todo el mundo!!! Yo creo que mucha gente se va a animar a escribir de buen rollito, ya veras!!!! ^o^

    Vivan los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, me ha gustado mucho esta entrada! como dice Nenachi, yo sería incapaz de elegir en depende que categorias!!!

    ResponderEliminar
  5. BUFF Q CURRADA DE ENTRADA!!! jajaja totalmente de acuerdo en los premios, el nivel gyaru en españa cada vez es mejor :D!!!

    ResponderEliminar
  6. anda he sido la primera que emocion *O*

    menos mal que has quitado las canciones esas que dan susto que te cagas y has puesto una mas tranquila xDDD
    Me he quedado con una cara al ver que era la de HanaKimi... suena muy como una cancion asi para ponerla en momentos bonitos de paz y hermanamiento no? XD

    Aun no han comentado ni lozano gal ni chogala de la corte TT____TT

    ResponderEliminar
  7. buena entrada muy currado como siempre xDDD
    pero no estoy a favor de algunos... aqui va mi opinion!

    Miss belleza totalmente acertado! esa chica es guapisima *_*

    Mis Makeup and Cicle lens, mmmm se y no... miss circle lens des de luego que si, pero el makeup no creo que sea de las mejores, si que lo hace bastante bien pero para mi hay de mejores.

    Miss Cuerpasso tipasso tiene la loba (el titulo me a matao xDD) realmente que peazo cuerpo tiene... premio merecido! xD

    Miss Pelazo: de acuerdo 100% siempre he admirado los looks que se hace honey!

    Miss Manba: con este es con el que estoy menos de acuerdo... antes si que era d admirar esta chica, pero ultimamente da penica... su makeup ya no es lo que era y su estilismo.... bueno yo no considero gyaru/manba a una chica que va con chandal y bambas skater...... tengo que decir que me quede a cuadros al ver el desfile de moda gyaru, eso era manba? o.o

    Mister Gyaru: +564531285465132165

    Miss estilismos gal: ..................................................... enserio??? O__________O'''

    Mis gyaru Underground: yeah! esta chica lo vale! jovencita y con potencial!

    Miss Leader: este miss es un poco raro y no se que opinar la verdad jajaja ^.^'' yo la veo mas en miss estilismos, pero aqui la que manda eres tu tsu.

    Miss del sur: si hay una buena gyaru en el sur, esa es nenachi! ole ella y su peazo estilo!

    Miss cool Hanter: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Misster Coco Lulu & Pelazo: me encanta el estilo de este chico! ya sea de colu o otro! y sus peinados 100% gyaruos *o*

    Miss simpatía: y tambien miss tia buena no te jode! xDDDDD esa chica y su gyarusa entero son la cosa mas falsa que hay en el mundo gyaru!

    The beast circle: estos han sabido como currarselo!

    Miss Chogal World: xDDDDDDDDDDD por supuesto que si!!! nadie mas que ella se merece este premio!! viva tsu!!!



    pd: como podeis observar no me funcionan los acentos, no es que sea una analfabeta de mierda!


    MoMo

    ResponderEliminar
  8. OMG, estoy deacuerdo con todos los premios, pero es que mi Pinkuuu lo parte!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Gracias tsubasa, gracias chogals por este premio con segundas xD. Qué sepáis que aprecio vuestra advertencia y puliré más mi estilo y lograré mejores combinaciones, y tendré outfits muy chachis. así como seguiré practicando mis maquillajes y peinados para que el año que viene la competencia sea aún más entretenida, aunque no podría desbancar a honey o cale en sus categorías, ciertamente. Estoy muy contenta de que hayan premiado tb a las nevaditas!!! :)

    Enhorabuena a todas las gals y gal otokos que han ganado su banda de misses y misters. Son unos premios merecidos y seguramente shu, umeshan rion, shu tanaka, romihi sa morenikah han tenido que hacer duras elecciones.

    Que sepáis que tengo modelones muy culs pero no saco fotos de lo que me pongo cada santo día! algún día probaré que mi vestido del desfile no era para ir de boda real! :_(


    se dice cool hunter!!!

    ResponderEliminar
  10. Arreglado lo del coolhunter sobre todo que tenga su nombre como es debido xD merci Aimi, aplicarme tanta laca en el hair no debe de ser bueno..

    ResponderEliminar
  11. eso de cool hanter yo tb creia que era hunter pero digo si lo ha puesto tsu que sabe seguro que yo me ekivocoxD

    ResponderEliminar
  12. Oh~ Qué gala más guay!!

    En general, creo que los premios están muy bien decididos~

    Aunque creo que el mío es bastante discutible sinceramente.. Hay un montón de gals preciosas aquí (º-º)

    Y sí, sé que no os molan mis caras de retrasadita. haha Es que a veces no puedo evitarlo. Pero ya estoy poniendo en práctica poses más "normalitas" ^o^ (aunque los getos miedo aparecerán de vez en cuando.. xd)

    Echo de menos a algunas gals... Nora?!?! cómo no puede estar Nora en esta entrega de premios ;_______;!!! Para mí, Nora es de las mejores gals españolas... ´0`!! También a gals como María geekgyaru, Yui...

    Pero bueno~ Por lo demás bastante de acuerdo. Todos los premios a hystericals, muy acertados, la verdad. Realmente bien hecho. Y el de Cale, era vamos, obvio! Eso sí que es arte!!! Y también el de Nenacho!! Otra de las super mejores de España!!! <3!!! Y el de mi nevada del amor tambiéng, of course~~ Aunque yo seguramente le hubiera dado otro título ´v` Miss especial/original/destacada Porque, tal y como habéis dicho, realmente, Aki es diferente al resto y se nota. Es otra crack spanish gal!!

    En fin.

    Y el de venus Tsu, lógicamente, lo más de lo más!!!!

    Ale pues~

    Besitos, paz y amor~~~

    *reza por una paz en el mundillo gal*

    ResponderEliminar
  13. ESta todo muy bien, aunque como es de esperar, cada uno tiene su opinion asi que yo tambien cambiaria cosas o lo que sea, pero en fin. La verdad que ha estado entretenida la entrada y la mayoria de Gifts son mortales!
    No voy a comentar uno por uno... lo siento, soy vaga hasta para actualizar mi blog y creeis que voy a hacer un esfuerzo mayor aquí? ni de coña xD
    Ale, que vaya bien!

    p.d: hecho de menos a gente en la lista de Misses!

    ResponderEliminar
  14. Querida Naila...parece que te ha sentado mal tu premio...y creo que no pillas que realmente Chogals cree que en el desfile lo hiciste muy bien... Según como lleves un estilismo y la seguridad que transmites a la people se decide si te la metes en el bag o no... el único premio que va con segundas es el de Cool Hunter...xDD

    ResponderEliminar
  15. Elección acertada en estas galas…
    brindado premio a estas bellas Chogalas…

    Chelsea gran belleza dios te ha dado…
    Tu madre puede que Japonesa yo me he preguntado…

    Tomoe cuerpazo y estilo a demostrado…
    A veteranas claramente a desbancado…

    Aimi sabe adaptar a España la moda nipona…
    que pasaría si un día la visa no le funciona…??

    Pinku gran merecedora de tu premio eres...
    recuerdas a negratas del Bronx,
    una de esas mujeres…

    La banda del bate debe de estar rabiando a horrores…
    Eso incrementa mis temores…
    Cualquier día con bazoca en el salón del manga se presentan…
    Y nuestras cabezas sin dudarlo revientan…

    Aunque espero que vuestro conflicto por fin se solucione...
    Porque estas son mas chungas que Al Capone...

    ResponderEliminar
  16. Sólo diré... FAN! xDDDDDD
    Todas las mencionadas son estupendas kogalas :) y hay muchas más! Y lo de Honey Miss pelos estoy 100% de acuerdo! por favor! es una maravilla *_* y chelsea la maldita está mona siempre ;_;

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con las elecciones sobretodo Chelsea, Tomoe, Nenacho, Honey y Kami…
    Lo que me hace mucha gracia es que este post tiene muy pocos coments para las visitas que está teniendo…xDDD Y bueno…los premios que has dado a los Judas del chat también…xDDD

    Y ahora en serio…creo que tendrías que haber dado un premio especial a Ran por el gran esfuerzo y mejora que ha tenido en estos últimos meses y por abrir los ojos y tomarse esto a buenas…

    Muakaa a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Que risa de gifs por dios!!!!! Me meo con el cuchillo y la negra xDDD Y las decepcionadas... xD
    Realmente estoy de auerdo con muchas, pero otras cada uno tiene su opinion, pero es respetable^^
    Muy currada la entrada Tsu~~!!

    ResponderEliminar
  19. para mi esta es de las mejores entradas que ha habido últimamente!!
    Estoy de acuerdo con todos los premios y a mi me parecen merecidos, además con algunos la habeis clavado!
    Seguro que os pasasteis un buen rato para hacer esto,felicidades!xD
    Haz ya un tutorial de como hacer gifs!!!quiero aprender! (ô __ ô)

    Tsu...la más en todo <3 xD

    ResponderEliminar
  20. jajajaja lozano gal y chogala de la corte tan divinos como siempre ♥

    Mandemos al cool hunter a japon a cazar tendencias para verano 2011 no??

    ResponderEliminar
  21. Creo que el cazado sería el...xDDD

    Yo de verdad que no entiendo que la gente se corte comentando con esta pedazo de entrada…hay mucha envidia, muchas amenazas de la banda del bate o quizás Tsu está cortando a muchos anónimos…joderrr

    ResponderEliminar
  22. He encontrado por fin la bolsa panera!!!

    :..D

    Hoy es el día mas feliz de mi vida!!!

    ResponderEliminar
  23. ...Seguro que hay alguna rabiosa que no para de actualizar el blog y no deja comentario... después dirá como siempre que se le ha pasado comentar...xDDD
    Disfruta tu mierda de premio...xDDD

    ResponderEliminar
  24. Ñi ._. !
    Si~~ estoy comentando~~ (Me aburro demasié y no se ke aser T_T) xDD!
    Estoy deacuerdisimo con casi todos los premios, hay 2 o 3 que no les pillo la cosa.. Pero por lo general.. <3 !
    Sobretodo Nenachi, que es la mejor representante del sur *·* sisi!

    Me gustaria saber por cierto, quenes forman esa banda del bate ê_________e!
    Y no se porke deciis todo eso del salon de Jerez, cuando ni habreis ido, ni nunca hubo mal rollo ahí o.O

    Chuu~~ ñ.~

    ResponderEliminar
  25. Que grandeee!!!!!
    Estoy con Noraa! De los mejores posts y mas entretenidos y emocionantes!!! jejejeje
    Super de acuerdo con todos los premios! Muy acertado, sobretodo con Chelsea y Honey!
    Y la Miss gyaru del Sur tambien xD
    Gracias por mi titulo tambien! jeje Respecto a que debo escoger mejor en que momento ir de colu, totalmente de acuerdoooo XDDDDDDDDDDD ademas que como siempre voy a Japon en Verano casi todo lo que tengo de colu es ropa de verano XDDDD
    Y la marca de laca, antes era la tresemme que iva genial, ahora ya no al encuentro y uso la Pantene que no va tan bien.... pero el merito es de mi pelo paja askeroso que le encanta coger volumen sin mucho esfuerzo xDDDD

    Congrats Shuuu un post geniaaal!!! jejejejje

    ResponderEliminar
  26. Por fin un post libre de drama!! ya era hora de que volvieseis con un redactado de estilismos :D

    Gracias por mi nominación me ha emocionado mucho, desconocía lo del túnel carpiano y me he leído la entrada de wikipedia de pe a pa, me ha parecido interesante (siempre se aprenden cosas nuevas), prometo ir con cuidado ;) aún que tengo que decir que he perdido como un 40% de la sensibilidad en la pinta de los dedos de la mano derecha por culpa de la plancha XD

    He echado de menos a algunas gyarus que creo que merecían premios también :(

    Y con vuestro permiso haré comentario de las nominaciones:
    Miss Belleza: Chelsea es un bellezón realmente se merece este premio.
    Miss Make-up & circle lens: La verdad es que es una pasada como se maquilla Cale, desde mi punto de vista es su punto más suerte y es que es una maravilla <3 además ahora ya debe tener un master en lens! puedes pedirle consejo sobre lentillas que sabrá responderte.
    Miss Cuerpasso tipasso tiene la loba: Naila y su cuerpo me provocan una envidia sana, pero envidia al fin y al cabo! pero hay que reconocer que a mi Hysterical le quedan bien hasta los ponchos!
    Miss Manba: Pinku es un crack maquillándose y peinándose como las manbas, además es muy atrevida con los colores y eso lo valoro muchísimo!
    Mister Gyaru-o: Mi Chechitooooooo, si es que ese estilazo se tenia que reconocer, no???
    Miss estilismos gal: quizás los estilismos mas casual no me acaban de agradar en ella pero cuando va serebu o mas puti oh! my god! es una pasada!!! además tiene muy buen cuerpo y esos estilos glamurosos le quedan divinos!
    Mis gyaru Underground: Que perfecta estaba en el desfile con ese mix entre grunge y rock, me encanta *_*
    Miss Leader: bueno...que queréis que os diga...creo que Hiki tiene puntos muy fuertes llevando el gyaru fuera de todas las coñas de "leader", a mi parecer se merecía otro tipo de nominación, aún que tengo que reconocer que es capaz de mover montañas si hace falta.
    Miss Leader: si alguien del sud merecía es premio es Nenachi! la conocí en el desfile y me pareció una gran gyaru tanto como su estilismo como persona
    Mister Coolhunter: ciertamente a creado moda con el poncho y que se lo tome con buen humor dice mucho a su favor ;)
    Misster Coco Lulu & Pelazo: si, si, si mil veces! junto a Miyu son a mi parecer quienes mejor llevan el col&lu y los peinados de Kami son taaaaan orgásmicos!!!
    Miss simpatía: really? ciertamente es una artista con el montaje de los videos (y dibujando ya no te digo), no lo negaré...pero he visto actitudes que no son para nada simpáticas, lo siento y posiblemente no esté siendo objetiva :(
    Miss Chogal World: Tsu, los de sálvame a tu lado son unos aficionados! tu sigue así que nosotras seguiremos siendo lectoras fieles de tu blog.



    Un Beso a todos!

    ResponderEliminar
  27. iros a cagar! hace 7 meses que no me puedo comprar ropa del 109, mi visa está estupenda, pero en crescent me echan de menos, sólo faltaría, le he pagado la uni a los futuros hijos de masamichi. xD

    ResponderEliminar
  28. Uxi, si te crees que llenándolo todo de iconitos, equisdés y hablando como si tuvieses 12 años no se nota que te revienta no haber aparecido en la entrada, estás muy equivocada.

    ResponderEliminar
  29. aunque haya amenazas de la banda del bate no entiendo porque no comentan! podrian ser anonim@s xDDDD porque no creo que tsu no publique mensajes porque de 100 publlicara 50 creo yo pero aqui la gente ya no comenta, echo de menos a mucha gente anonima la verdad T_T

    donde as encontrado la bolsa aina?! yo tambien quiero una *O*

    ResponderEliminar
  30. me encanta mi premio!! xDDDD la verdad no esperaba k me diérais otro!!
    carácter? eso es poco... ;) y si, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo :D

    los demás, mas o menos estoy de acuerdo con todos.. aunke a mi parecer faltan gyarus que se merecian ser misses ù-u


    estos post son los que molan! aunke sigo hechando de menos los argh y puntuaciones xD

    ResponderEliminar
  31. Mikumomi, ahahahahha! Si, va a ser eso (?) xD!
    Creeme, ke si me indignara ke no me ayan sakao no komentaria xdddd !
    Que gano kon ke me saken? Gano dinero o algo? xD!
    Creo k lo uniko ke recibiria son kritikas, y de exo las recibo sin salir asi ke... =3=! xD

    PD: Siempre uso ikonos, es la kostumbre.. pa algo me nombraron un dia "zorralascaritas" ;)

    ResponderEliminar
  32. IioIoiOIoIOOIo

    Sta noche no duermo....que pasa con Nana??? Q malos royos se lleva????oioioiiooiiooi
    M corroooooooooooooooo
    DDDDD:

    ResponderEliminar
  33. Eso eso! que ha pasado con Nanah y las Suteki? la han vuelto a liar parda???

    ResponderEliminar
  34. Mikumomi, aquí se comenta para hablar acerca de los estilismos de las premiadas no para desenterrar el hacha de guerra. No ensuciéis una entrada que realmente promete y que a mucha gente quizás le hace hasta ilusión. Vuélvete a tu cueva, troll.

    ResponderEliminar
  35. Si Hiki...te encanta tu premio

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. uy uy uy aqui hay algo que no se sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    vete a saber la que habran liado xD

    ResponderEliminar
  37. Que conste que yo no he dicho nada de lios ni liadas.

    ResponderEliminar
  38. y pk no me tendria que gustar?? no dice ninguna mentida ni nada que tenga que ofenderme... o.o

    k a ti no te guste es tu problema xD pero creo que pone hiki, no anonimo, asi k vete a pelar patatas y no me ralles anda!

    ResponderEliminar
  39. Sabes lo que pasa Hiki? que al anonimo le gue staría estar en ese ranking de mises...otra vez será... :D

    Estupendas todas!

    ResponderEliminar
  40. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Esto pa las 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=Itqdch27yiQ&feature=related

    ResponderEliminar
  41. Bueno voy a volver a comentar, porque creo que la entrada se lo merece.

    EStoy de acuerdo en casi todos los premiados, bueno en casi todos no, en todos menos en lo de cool hanter !! que tendencias ni que leches (creo que hay mejores cool hanters en España)


    Por lo demas, creo que todas y todos se lo merecen muchisimo !!!

    ResponderEliminar
  42. "@Miss Manba: con este es con el que estoy menos de acuerdo... antes si que era d admirar esta chica, pero ultimamente da penica... su makeup ya no es lo que era y su estilismo.... bueno yo no considero gyaru/manba a una chica que va con chandal y bambas skater...... tengo que decir que me quede ne¿? a cuadros al ver el desfile de moda gyaru, eso era manba? o.o -"


    To the top dear anonymously: tienes nombre¿? no pues te callas

    Segundo: alguien mejor para ese puesto¿? te ofreces u, propones a alguien, no¿? shut up!!

    Tercero: el manba no es algo que puedas llevar cada día por si no te has dado cuenta, mucho menos cuando una tiene compromisos que no consistan en quedar con una panda de niños pijos para hacerse fotos y pasarse 4 horas diciendo "oiish que mona vas nena estas divina"

    Demases cosas ((se contar a partir de 4 pero no lo mereces)): que crees que lleva una bgal ((si, eso todavía existe aunque tus queridas modelos no lo lleven)) hay que ponerse tampones de viutton para ser mas gal¿? sigo a la old school por que viendo la evolucion//deterioro del mundillo gyaru una teme acabar imitando a las modelos.. no te gustan las gals.. te gustan las modelos pedazo de carne inculta XD si no da la cara o por lo menos especifica cual es tu tería sobre el nacimiento de las gals, por que si tan interesado estas en criticar la escena supongo que alguna teoría tendrás... o eres de los que solo les gusta mirar fotos¿? tan mal lo llevas eso de no ser nadie¿? o es que no das tu nombre por que sabes que lo que dices no tiene ni pies i cabeza y temes que te critiquen.. tal vez lo que temes es que al ver tu nombre la gente diga.. WTF quien es este personaje random y feo¿?
    Como ves yo si que puedo dar opinión con sentido, pelos y señales, dando la cara, el face y el pussy si es necesario.. así que menos entusiasmo en criticarme por que si que preciso de tiempo en invertirlo para adivinar quienes soys esa pada de personajillos radoms y tocaros los huevos por cualquier banda<3 .. el tiempo libre y las ganas de tocar huevos es lo que tiene, eso seguro que lo entiendes a al perfección <3
    espero noticias por que cuando me empiezo a picar no apro hasta dejar por lo suelo a quien sea.. espero noticias tuyas en breve<3

    ResponderEliminar
  43. opino que falta miyu en esos premios!!! oh my god! la queen del desfile del year lo merecia

    ResponderEliminar
  44. ole pinku ke arte tienes con los tampones de louis vuitton XD

    pasa de l@s envidios@s de verdad y menos este que no sabe ni de que habla O_o
    tu tienes to el style en el pussy ♥

    por cierto y el pike anonimo/hiki?


    el video del me rio en tu cara payasa ma dejao K.O. xDDDD

    ResponderEliminar
  45. No me ha sentado mal mi premio :S (namas faltaria) creo que me lo merezco (H) hahahaha, no, la verdad es que no me lo esperaba, y menos un titulo como el de Miss cuerpasso etc etc xD Además, pensaba q esto de las misses lo ibais a hacer en plan "con segundas" pero se ve que no :S no se como sentirme, si aliviada, o triste. xDDD
    De todas maneras dejar claro que no me molesta, para nada.
    Solo he dicho que echo en falta a unas cuantas gyarus q tmb se merecian premio o algo, pero ya ta. xD

    ResponderEliminar
  46. MISS SIMPATIA?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    JA
    .
    .
    JA
    .
    .
    JA?

    ResponderEliminar
  47. chogala ni del norte ni del sur,del centromarzo 22, 2011

    y Nori? y Shiyuu? y Eriol? y Miyu? faltan misses/misters!

    ResponderEliminar
  48. Que pasada de actualizacion! Premios muy merecidos sin duda .. Ikemen paradise xDDDDD

    ResponderEliminar
  49. Mi humilde opinion: falta miyu, oi tan !! miss style x supuesto... es toda una princesssssss...nada mas que objetar ¬¬

    ResponderEliminar
  50. Quien es Eriol??????

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  51. que pasa con la sutekiiiiiiiii? xDDDDDDDDD

    tantos mensajes sobre ello me dan mas curiosidad @_@

    que asco que aqui no comenta casi nadie ¬¬

    ResponderEliminar
  52. LaS SuTeKi La LiAn pArDaH! Ò.ó

    ResponderEliminar
  53. me encanta la gala de este año!
    con el que mas estoy de acuerdo es con el de miss simpatia! nanah es muy buena chica y muy divertida
    lo unico k me falla haí esk en el centro tambien hay y en el norte :3
    se hechaban de menos estas entraditas tuys tsu! XD

    ResponderEliminar
  54. las diferéncias entre ahí, ai! y hay.... diccionario world please ... xDDD

    ResponderEliminar
  55. Bueno, ya estoy acostumbrada a que mis comentarios no aparezcan ni de casualidad (por qué no me quieres Tsu?) pero yo sigo comentando por si cuela xD

    Me he reído mucho (en el buen sentido) con la entrada, muchos premios muy merecidos!!! A otras no las conozco así que no puedo opinar :) Nenacho the best of the south posclaro! Aún espero cruzármela alguna vez sin que ella lo sepa y stalkearla o algo!!! Y Aimi con lo majisísisima que es <3 qué guapa estaba cuando salió por la tele! yeah!

    Pensaba que lo de las Misses iría en plan cachondeo, pero me alegro de que no haya sido así!!! Vivan las entradas con buen rollo y paz y amor (8) He echado de menos alguna Miss Nails, tan importantes en el look gal, yo que soy la obsesa de los pintauñas esperaba descubrir inspiración!!! Pal año que viene me presento xD

    ResponderEliminar
  56. Bueno, estoy bastante de acuerdo con la mayoría de premios, aunque creo que hay chic@s que no han salido y merecían salir ni que fuera en plan algo así como... ¿nominad@s? Almenos así se sabría quien habeis mirado para ese premio también, aunque no hubiera ganado esa persona.
    En mi opinión el único premio que sobra es el de best circl-e, pero que sobra el premio en sí. Está bien dado porque realmente Hysterical es un gyaru-sa que lo está ahciendo muy bien y que además no deja de crecer (sí, eso lo vemos todas...); pero creo que ahor ahay abstantes circles nus (algunos ni siquiera se han dado a conocer todavía) que también se esfuerzan para hacerse un huequillo, no se les puede premiar si no han hecho "nada", pero también es como despreciar a los demás (almenos en mi opinión). Simplemente para mí ese t´tiulo no debería estar para nadie.
    Por los otros premios prefiero no ir comentándolos uno por uno, si que los hay que no me parecen bien para nada, otros me gustan mucho y otro están bien pero quizá habría puesto a otro. En general bien.

    ResponderEliminar
  57. Mine darling con ese comentario tuyo estas demostrando la envidia que tienes... xDDD las cosas claras y por mucho que joda a mucha gente hysterical es el único circle en España que vale la pena, para empezar pq todos los miembros son gyarus/os, cosa importante y que en tu """"""""""gyarusa""""""""""" no pasa, empezando por ti :)

    ResponderEliminar
  58. y a ti pq te sobra el premio al best circle??? se lo curran y se lo merecen, asi los otros circles quizas empezaran a moverse mas o algo...que pasa perteneces a alguno y tienes envidilla... aiiiix jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  59. Que currada la entrada! fan de los gifs <3 y la canción de HanaKimi muy acertada xDD

    Los premios están genial, aunque yo hubiera cambiado o añadido a algun@s, por ejemplo:

    Miss belleza, Chelsea es una monada *O* pero también pondría a Naila.

    Miss pelazo, Honey de acuerdo 100% aunque también podría ser Aielet.

    Miss simpatía, no la conozco, así que no opino.

    Y los demás están bien merecedores tal y como están, enhorabuena a todos!

    Eso sí, como dijeron por ahí, huberia estado genial un premio a "esfuerzo" o algo así y darselo a Ran, que se lo merece.

    Y también me hubiera gustado ver premiadas a por ejemplo Nora, Yui o Aki (la compi junto con Chelsea en "nevadas"

    Byee

    ResponderEliminar
  60. Porque solo os limitais a bcn? España es graaaaaaande!

    ResponderEliminar
  61. pq bcn mola mas ;) sorry honey -.-

    ResponderEliminar
  62. nanaaaaH tiene rabiiiiiiiiia! XD

    ResponderEliminar
  63. Me parece muy de mala educación y fuera de tono el comentario hacia Mine...

    Como que su """"""""""gyarusa"""""""""""?

    El que haya dicho eso que de la cara y seguidamente me repase el conejo con la lengua.

    No veo que haya insultado ni dicho nada mala sobre Hysterical, ya que no tienen nada que pueda ser criticado, me parecen un estupendo gyarusa.

    Pero criticar nos encanta, ¿verdad? A mi por lo menos sí, lo admito, y doy la cara.
    Si le tengo que decir a alguien que es un gilipollas y que me coma el coño se lo diré, sin ningun problema, pero claro, aqui muchos van de finos y de princesitas y tienen que hacerlo en anónimo, y luego aún tienen los cojones de ir a la persona a la que han criticado y decirle: "Cari, que fuerte, tu tranquila".

    Sois bazofia de la buena. Sois peor que quitaros el tampón y pegarlo en la pared del cole con celo.

    Aprovecho también para decirle al anónimo que preggunta por Eriol.
    ¿Quién es Eriol? Si conoces a los antes citados por ti mismo, es imposible que no conozcas a Eriol, porque comenta en sus blogs, les conoce, etc, etc.
    Está claro que lo único que tienes es envidia.
    Ya de paso decir que Eriol también merecería un premio, porque empezó en diciembre y es todo genial.

    A ver, sobre lo de Pinku...

    no me hagais reír.



    No digo más.


    A quien toque a Pinku o le diga cualquier cosa anónimamente le abro otro agujero al lado del coño, así le pueden hacer una triple penetración :)


    Y espero que a mi no se me diga nada, simplemente porque yo no digo ni ser gyaru-o ni nada, soy como soy, y a quien no le guste, que trague lefa.

    ResponderEliminar
  64. MATT, llegas a ser hetero y te obligo a hacerme un hijo<3

    ResponderEliminar
  65. Cuanto mal royo hay... siempre criticándoos unas a otras, que si cómeme el coño, que si me la suda esto y lo otro e insulto a quien quiera (de forma anónima o pública). No me explico como con tanto mal royo puede entrarle a alguien ganas de formar parte del grupo de gals españolas, de hecho muchas seguirán en el anonimato debido a esto.
    Controlaos un poco que hay veces que mas que un grupo de personas interesadas por un estilo común parece que este leyendo a un puñado de chonis en la puerta del reformatorio.

    El post ha estado genial, me parecen muy acertados la mayoría de "premiados" y los post que has venido haciendo hasta ahora estaban bastante bien, quizás alguno si se pasara un poco de la raya pero por lo general me parece que ha habido una tremenda exageración en muchos de ellos por parte de los que han dejado comentarios.

    Para los que se coman la cabeza con si soy un Anónimo mas o dejo de serlo simplemente es que nadie de los que se mueven en "el mundo gal español" me conoce, porque sinceramente no quiero verme en medio de tanta trifulca... no porque no me conozcáis voy a dejar de ser menos persona o voy a tener menos derechos que el resto de Blogger@s

    ResponderEliminar
  66. Me parece muy buena la entrada, si que estoy de acuerdo que hay muchas gyaru que merecerían estar hay dentro, como Miyu... etc
    Pero claro no es plan de poner a 50mil premios de Misses X'D

    Y bueno supongo que habrá mucha envidia suelta (en plan sana),Tsu, porque no preparas una próxima actualización sobre las gyarus que han aparecido últimamente, pero no hablo de nombrar-las y listo, sino de decirles lo bueno y lo malo, asín fijo que podrán mejorar sobre las opiniones!!! Quien no desea mejorar y algún día poder llegar ha ser como las que ahora están en la cima? :)

    Perdón si ha alguien le ofendo, pero no es lo que quiero, sino que me gustaría ver una actualización comentando lo bueno y lo malo ^^

    Por cierto no todo el mundo tienen malos rollos, porque yo por lo menos no quiero tenerlos =)
    Y si alguien me quiere criticar adelante esta en todo su derecho, pero creo que nadie me va a poder criticar mas que yo misma! ;) Ademas las criticas tiene su lado positivo!!!

    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  67. Repito:
    Quien es Eriol¿?¿?¿?¿?¿?¿
    o bueno Oriol¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  68. Creo que los chicos que se merecían un premio más que Eriol son los chicos del sur...que son mas divos...a parte Eriol no creo que le guste salir en este blog...ya que criticó a sus creadores...o bueno...simplemente les critico porque esta rabioso por no haber salido nunca...no se...aixxx q será?

    ResponderEliminar
  69. Podeis quedaros con la imagen que querais sobre este mundo..aqui parece que todo sean criticas y faltas de respeto..
    En mi opinión, yo siempre muero de ganas de hacer otra de nuestras quedadas,porque me lo paso genial,porque hay gente estupenda y mucho buen rollo,si,siempre que ha habido una qdd ni han habido insultos ni piques ni nada (que viendo algunos comentarios es la imagen que damos), son geniales, y creo que igual que yo hay gente que repetiria cada dia, porque con muchos de vosotros yo por lo menos he pasado dias inolvidables y sobretodo divertidos,muy divertidos! :D
    Y cuatro estúpidos anónimos no nos van a quitar nuestra amistad. Como ya he dicho es mi opinión, y si alguien tiene otra,que lo diga, pero si es en anónimo no merecerás mucha atención..

    falsedad? quizás haya, pero no se debe de generalizar!además..donde no la hay hoy en dia?:/

    Por lo de Mine, ella solo ha dicho que el premio esta bien dado, porque Hysterical son quien más se lo merece, pero que también hay muchos más circles menos conocidos que se esfuerzan dia a dia y le ha parecido como un desprecio hacia los otros, pero no porque Hysterical sea nombrado,sino por el premio en si..nose si me entendereis xD
    Al anónimo, le invito a que me ayude en mi camino a convertirme en una buena gyaru, ya que parece que "sabe" del tema (aunque creo que entiendes más sobre la "falsedad",no es asi?)

    os felicito de nuevo Chogals, porque en toda la entrada, no he visto ninguna falta de respeto ni insulto hacia nadie, muchos deberian de seguir tu ejemplo sobre eso..

    ResponderEliminar
  70. Yo ya no se si reírme, llorar, follar o que hacer... XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  71. Hola!

    Primero de todo decir que me he reído y me ha encantado esta actualización y que me gustaría que siguieras actualizando de este estilo (menos Sálvame vaya...) yo soy nueva en este mundillo y me sorprendo de la mala leche que se sueltan a veces según que comentarios... aunque esto último no es solo chogals sino en general.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Bueno , ya que se me nombra tanto en los ultimos comentarios , yo soy Eriol xD Y no , no critiqué el blog por estar rabioso por no haver salido nunca, lo critiqué por que hay ciertas maneras de aconsejar o de dar tu opinión sin hacer daño a nadie... Y lo que no te gusta que te hagan a ti , no lo hagas tu...

    Yo creo que los premios estan bien merecidos y si los chicos del sur tienen muchisimo potencial también!

    Y si algun dia salgo en este blog, pues me lo tomaré a cachondeo y ya esta :)

    Un beso para tod@s!

    ResponderEliminar
  73. Shiyuu ( melanie marshall en facebook) es la mejor la amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  74. bueno bueno no me habia dado tiempo a comentar aqui aun

    estoy de acuerdo en todos los premiados pero tambien noto ausencia de gente es mas en mis pelazo Nori estaria genial, pero Honey lo tiene mas que merecido todos sus peinados son perfectos!

    Sobre un anonimo que he visto que ponia mi nombre doy las gracias
    pero igualmente no soy ni la mitad de Gyaru que todas las
    premiadas este año >.<

    Tambien el premio a la superacion a Ran hubiese sido genial! porque su cambio en cuestion de meses esta siendo genial no lo siguiente!

    Igualmente todos los premiados mas que merecidos! vosotros lo valeis loves! <3

    ResponderEliminar
  75. que genial! estoy de acuerdo en todo, aunque por ejemplo, yo hubiese nombrado Miss Pelazo a Aielet , sin faltar a la ganadora!
    Tsu, deberias plantearte organizar unos Razzie...
    ;***

    ResponderEliminar
  76. etto gyarus? las chonis de japón.

    ResponderEliminar
  77. buaaaaaaaaah !!! eso de los razzie es super buena idea jajajaja yo nombraria a mucha gente a miss razzie del año !! yeah baby ;P

    ResponderEliminar
  78. jajajajaja siiiiiii! unos razzies por favor!!!!

    OMG *Q*

    ResponderEliminar
  79. ESTE BLOG SIEMPRE COMENTA SOBRE LAS MISMAS GALS DE SIEMPRE, HABER SI HABLAS UN POCO MÁS DE OTRAS COMO POR EJEMPLO DEL RESTO DE SUTEKI QUE TAMBIÉN HAY 2 CHICAS MÁS Y NO SIEMPRE NANA.

    ResponderEliminar
  80. mas ke las chonis yo diria que son las pijas del japon, las chonis no tinenen tanto estilo xD

    ResponderEliminar
  81. hoy mirando la actualización q a hecho nanah he confirmado mis dudas q tenía dsd hace tiempo...
    no se si seré la única q lo piensa pero, no veís un intento de copia de hiki? o_________o xDDDD

    ResponderEliminar
  82. Vaaaa nueva actuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  83. Copia de Hiki?
    Todas seguís la misma moda, es normal que os parezcáis.
    Aunque yo no le veo el parecido por ningún lado xD

    ResponderEliminar
  84. eso eso !! nueva actuuuu !!!

    ResponderEliminar
  85. Mi compañera de piso se ha vuelto adicta a chogals XD
    Por favor actualizar ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Lilio Chacónabril 09, 2011

    Dear Chogals: I think the Chogal of the Year is Nenacho, pero vamos, que Chelsea tb me mola. y ya la Masu ni os cuento. The best.
    Soy una tía bastante extraña q está abriendo un mundo nuevo en un blog extraño con las cosas q me gustan. Y me gusta Japón y soy una maldita friki pero tb amo tanto España, ese choni q todos llevamos dentro... Por eso voy a poner un link de Chogals en mi blog, por si pasa algún japo q se vaya enterando con cariño de la manera d ser de los españoles, q ya está bien tanto otaku japonizado.
    Bueno, no sé si compartís mi punto de vista. XoXo
    http//:spainvsjapanneworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. actualizaaaaaaaaaa x dioooooooooos !!!!! 3 años ya con la misma entrada....

    ResponderEliminar
  88. CHOGALS HA MUERTO !

    ResponderEliminar