martes, 28 de diciembre de 2010

Merry X'mas Chogals! :D




Hola Queridas Chogals, se que he estado ausente mucho time, pero tenéis que entender que soy una girl very bussy, y no podia dejar de pasarme por aqui en estas fechas tan señaladas sin desearle lo mejor a mis dears Chogals (L)

___________________________________________



/Ilovetuculo, le regalo un gran suministro de líquido de lentillas, ya que no paras de comprar lentillas aberrantes y no te quitas las circle lens ni para exfoliarte la face, así que este gran suministro creo que te será eficaz, ya que creo que tu intención no sea que tu last work sea en la Once, así que te dejo mil litros de suero para lentillas :D disfrutalos.



/Hiki, mi regalo es un manual de como llegar a ser Líder, de que lo eres en Hyterical no cabe duda, pero sabes que este manual va a servirte para mejorar y llevar a cabo tus planes de avanzar movimientos y absorber a Yasei y ser así la líder mundial Gyaru, y conquistar la Egg, el 109, el comercio de alimentación chun Li, Mercadona, Google… a veces puedes dar mucho miedo.


Como segundo regalo, (me van acusar de favoritismo, pero contigo lo tengo que tener) no me des las gracias se que es un sueño echo realidad. Te regalo un Chinese Radar, para localizar a chinos wenorros o normales (tampoco se puede pedir mucho en Spain….) para facilitarte tu caza :D de nada cariño, no esperes cazar un Naoki en un bufet libre, ese ye es mio sorry(L)



/Ran, entiendo tu esfuerzo…y por ello te quiero recompensar…no, no tienes que darme las thnaks, te regalo un gran libro, porque antes de la moda gyaru, chola, poquera, hay una gran madre y esa es Vogue la madre de la Moda... Espero que te sirba para aportarte una gran teoría y sobre todo cambiar… (tranquila, no tiene mucha word, casi todo son nice pics :D)


Y para que pongas en practica todo esto, te he regalado un gran juego donde coger ideas, y así quien sabe, poder llegar a un estilamo 5 o 6…: D, si lo consigues con los pixeles, lo puedes conseguir con los textiles!


/Aimin, cariño, entiendo que una buena chogal ( y haces muy bien, es muy importante comprar como una loca) pero lo tuyo roza a un fat problem... te recomiendo y te regalo un ingreso en este centro de lujo situado en pleno centro de albecete para que puedas controlar esas ansias de tanto comprar estilismos que por time es imposible que puedas estrenar. tu Papi me lo agradecerá así descansará su cerdit card :D Yo pasé una temporada y mirarme… ah! y dan de comer muy bien… (Será muy duro pasar allí dentro las rebajas del 109, pero todas te apollaremos...)


/Gilette, mi love, se intuir que el fatídico day en la redacción de la egg te arrebataron algo very importante para ti, la oportunidad de ser maquillada por una de las diosas de la Egg mi querida friend Tanaka and company… no digas nada… tu face de desolación lo decia todo… (CLICA AQUI ) me gustaría maquillarte yo misma ( si! se que soy muy humana… :D) pero mi apretada agenda no me permite visitarte nothing day, por eso he decido regalarte un cupón para que te maquillen en el Sephora de algún centro comercial mas cercano a tu barrio (L'Hospitalet, Badalona...), el glam siempre por delante, disfrutalo.. :D


/Honey, se que ya no estas iendo tan de manba, y eso me preocupa… falta algo de color en el mundo Gyaru, asi que ayer mismo en plena madrugada mientras no paraba de comer y mirando la tienda en casa, decidí comprarte este pequeño solarium para que no dejes de tomarlo a todas horas… tranquila es plegable no ocupará space en tu house, también portable en maxi bolsos.


/Shu Nanah: Hola cariño he tenido muchos problems para conseguir tu regalo, por al defensa a los animales y todo eso… un rollo, como se que te flipa el leopardo, en pocos days te llegará uno real a casa :D sería una pena que te lo cargases para hacerte un abrigo viendo tu obsesión… para alimentarlo tendrás que darle carne de primera calidad ( Rans, histericals…etc) por que el pienso, pienso que no se la va comer…. :D

Y nada mas...siento a las varias Chogals que me dejo, pero es que mi imaginación llega a un limite queridas... pero no mal penseis, os tengo presente a todas en my little heart, aunqnue en estos últimos meses han aparecido mas Chogals que pateras en Ceuta en plena recogida de Strawberry. Y entre tanta Chogal estoy mas perdida que Aimi en el 109 el primer dia de rebajas...


_________________________________________


Arboles, un espejo del Alma...

Dicen que un Arbol expresa la situación de un hogar… calidez, love, psicología… por eso he visto algunos arboles en vuestros blogs, y he querido analizarlos.





Ran querida, tu árbol lo has estado usando ultimamente de escobilla para el wc? pq si no no me lo explico, esta menos poblado que la cabellera del hombre de la lotería. Has intentando utilizar el recurso de taparlo con los adornos, cosa que no ha funcionado...un Briconsejo: Si doblas las esquinas metálicas (ramas del árbol) hacia arriba, puede parecer que este more poblado.

Respecto al árbol de Ilovetuculo, me encanta, una monada, muy nice, muy americano, además muy Gyaru con los lazitos, el problema es que donde vas a guardar toda esa mierda para que acomule polvo hasta la next X'mas?

_________________________________________



Y por ultimo, en este post quisiera hacer un pequeño inciso sobre el nuevo fenómeno capilar en las chogals españolas…Parece que la combinación de rubio platino con el brochazo de pintor de fachadas marrón chocolate, es tendencia entre vosotras…eso si, muy pasadito en Japan…
Aunque a vosotras os flipe, yo tengo que decir que cansa…me recordáis mas a una choni de Carabanchel alto o a Mónica Naranjo en el 92 …Eso si, Mónica Naranjo, lo llevo una temporadita y cambió el look, espero que lo mismo hagáis… porque ya sabéis chicas to renew or to die <3
PD: Si no domináis el corte de flequillo con tijeras de cocina…no lo hagáis.
PD2: Cuidadito con los fondos de las fotos…ahí queda eso.

Nada mas que contar por hoy, aquí finalizo mi post de hoy, antes deciros que pronto el Post de fin de año y análisis de las Quedadas Chogals, de verdad que no dejáis de sorprenderme... Besos y felices fiestas a todas.

Antes Os dejo y dedico nuestro Gran nacimiento especial Chogals...<3


PD: El segundo tema de la lista de reproducción no tiene desperdicio (L) xDDD

60 comentarios:

  1. Ay dios xDDDDDDDD que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues tienes razón, lo próximo va a ser currar en la Once. Ya me lo dicen mis padres, que me ande con ojito (nunca mejor dicho xdddd)

    Lo del árbol tiene solución! que tenemos un super altillo donde guardamos todo con sus cajitas! que te crees! además no solo tenemos adornos rojos, sino tmb dorados, plateados y azules. Y el año que viene vamos a por el blanco!!! xDDDDD

    Lo del bicolor es cierto que somos muchas pero oye, aparte de mis ataques de bipolaridad, yo estoy la mar de contenta con esta puta mierda de pelo que me encanta lo odio :D :@ Espero que lo del fondo de la foto no lo digas por mi D: estoy en el water pero a que no se nota? xdd

    Feliz navidad a ti tmb chogal. Casi me muero con la última foto, tengo cara de virgen??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Cale y su cara de virgen xDD

    Sisi, mucho bicolor rubio/marrón, pero soy la única que tiene rubio/pelirrojo e____e

    Feliz navidad, Shu~

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a ver si dejas de sacarme x aqui tanto, que luego algunas dicen que huele a chamusquina tanto protagonismo y que soy la favo de la chogal reina... Me harán bullying en las kdds y me tirarán eggs a la cabeza! :(

    ResponderEliminar
  5. Lool me meo en los montajes!!! X'D Porque soy la única que tiene el árbol de color blancooo X'DD
    Muy buen post ;)

    Feliz navidaaaaad :D

    ResponderEliminar
  6. me a encantado la entrada.
    me a amenizado las horas de trabajo.
    XDDDDD
    Feliz Navidad a todas

    ResponderEliminar
  7. Kale deja de ocultarlo si eres tu encima de falsa egocentrica no para de ponerse a ella misma...madre mia.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja genialisimo!!!


    feliz navidad a todas!!!!!(L)(L)

    si e Cale!!! eres la mimada!! xD

    ResponderEliminar
  9. El Arbol de Ran... en serio chicas no hay por donde cogerlo...xDDDDDDDDDDDDDD si es que tiene razón madre mia en las cosas que te fijas vaya tela tienes! me he reído mucho! besos! y feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  10. ohhh genial este blog xD!
    te sigooo

    ResponderEliminar
  11. reportera de la PopSisterdiciembre 28, 2010

    A Cale le tiraremos ViVis que pesan más ^_^

    Antes no era nadie y ahora es la chogal favorita... Le hace de canguro gratis a shu masukawa? Tiene fotos de shu antes de operarse?

    Todo se acaba sabiendo.

    ResponderEliminar
  12. Cale tongo uuuuh! xDDD

    ResponderEliminar
  13. Chogal de alternediciembre 28, 2010

    Anasora, ya sabes donde han metido la escobilla de tu puticlub, digo cabaret club... la tiene Ran en Malaga!

    ResponderEliminar
  14. ¡La cara de Gillete es un poema!

    Miyu y Hiki radiantes, felices, por fin con un maquillaje en condiciones y en cambio ella aparece llena de brillos, feisima y a punto de llorar! sois unas buenas chogals, es el mejor regalo de todos, porque Ran va a usar la Vogue para limpiarse el culo después de cagar.

    ResponderEliminar
  15. Hiki prefiere un radar de coreanos xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Pero que es lo que ocurrió realmente en la redacción de la Egg? Realmente fueron tan amigas de poder decirles a las otras dos chicas, "oye maquilla a mi amiga también"! pq vamos, yo veo a mi amiga con esa cara y me dice todo sin decirme nada! xD y hago o digo algo...xD también super feo por parte de Aina dejar a esa pobre chica asi... En fin ya se les ve a las otras dos super felices y a su rollo, creo que pasaron un poco del tema y les dio igual xDDD

    ResponderEliminar
  17. Si ahora esta con un chino no?

    ResponderEliminar
  18. OMG!!! De verdad que voy a dar uso de tu gran regalo! Lo prometo!!!!!
    Por otro lado, de verdad que lo siento. Siento ser tan poco fotogénica!!!! Pero de verdad que intento poner caras monas como las tuyas Tsu, pero lo único que acabo consiguiendo es parecer retard...
    Fijaos que malas amigas son, yo ahí llorando por los rincones de la redacción, consolada por mi guapísimo Ayumu mientras ellas se hacían fotos felizmente maquilladas. Chicas, nunca olvidare tal egocentrismo! :(

    Por cierto!! Fan total de tus cacho guapo' collages!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, que lastima que tengas la agenda tan apretada!! Me hubiese gustado que me maquillases tu mism@!!!!!
    Ya sabes donde encontrarme ^^

    ResponderEliminar
  20. Gilete, Ayumu pasó de tu cara sin maquillar por Aina, así que vete a hacer el fantasma a tu casa. Ajusta cuentas con Hiki y Miyuni que fueron las culpables de todo.

    ResponderEliminar
  21. no echeis la culpa a nadie! a lo mejor Aina y Yumachi pensaronn que arreglar a Aielet era demasiado dificil xDD a ver si las del sephora lo consiguen ^^UUU

    ResponderEliminar
  22. x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Hiki ya no va de koreanos? Mejor para ella, porque los chinos abundan más y así nadie le querrá robar el novio oriental xDDD

    ResponderEliminar
  24. Es verdad! los novios chinos son los menos cotizados. Aunque es peor tener un novio filipino cofcofcofcof

    ResponderEliminar
  25. Ran la Vogue se la pasa por las pergoletas...xDDD dudo hasta que sepa que es una Vogue...

    ResponderEliminar
  26. Quien tiene un novio filipo??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguro que dirá que es japonés juas

    ResponderEliminar
  27. Ahahaha echaba de menos tus actualizaciones!! Feliz navidad a ti también!!

    Me encantan tus collages en serio!! me quedo con la felicitación!! <3 es lo mejor!!

    Besos GossipGirl de las cho!!

    ResponderEliminar
  28. a mí la felicitación me ha defraudado, suteki deberían estar puestas de mulas y kami haciendo de caganer. y el resto haciendo de pastoras o de ovejas, Aunque si tuvierais que meter a todas las que se creen gals por comprar uñas postizas en los chinos en el collage no creo que me gustase verlo jjaajjajaja

    ResponderEliminar
  29. Que borregas poniendose todas el mismo pelo, más personalidad majas! no sabéis más que copiaros entre vosotras

    ResponderEliminar
  30. Es que ni se han dignado a cambiar el lado de la mecha...xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  31. Anonimos... PANDA DE COBARDES~ :D

    ResponderEliminar
  32. catetos, nanah se esta haciendo la foto al espejo, asi que lleva el mechón al lado contrario xDDDDDDDDD en verdad yo solo copiaba a Hiki ;o;

    ResponderEliminar
  33. perrrrrdona que te diga kerida tsudaisu, digo masukawa :D pero a mi no me hace falta ningun libro de liderazgo, es mas tendria que escribir yo uno para que la gente sepa como se hace!
    me ofende la verdad k kieras regalarme este regalo a mi... tskk!!

    pero bueno, por otro lado el radar me ira de coña la verdad, como se nota que me conoces y eres una buena gyarumaruja y sabes lo que me gusta<3 pero si no es mucho pedir... podrias incorporar la opcion de detectar japoneses y coreanos tambien?? sk solo de chinos... nose cuantos mas asiaticos mejor!! asi puedo ir variando cada semana!!! me emociono solo de pensarlo *_*!!!


    por cierto, casi me meo de la risa con el ultimo colage!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    tu imaginacion no tiene limites, eres la ostia enserio!! xDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  34. El collage último es genial!
    La banda sonora también.


    Feliz navidad Shu matsu~ !

    ResponderEliminar
  35. Tendrias que comentar las excelentes "gyaru" que hay en el hanamichi ese o como se llame... ese grupo si que da para rato... xDDD

    ResponderEliminar
  36. UOOOOOO! Me encanta mi regalitooooo!!

    Muchas gracias! <3

    Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  37. y que mas da con quien sale o deja de salir Hikki?? Ni que fuera una celebridad y esto salsa rosa, digo yo :S

    ResponderEliminar
  38. Feliz Navidad Tsuuuu Y feliz navidad a todos!!!

    El ultimo collage ha sido genial!!!!!!!!!! La cara de Hiki me ha matado ahi haciendo de San Jose!!! xD!!!

    Joo a mi me parece que estan todas mu monas con el bicolor!!

    Vaya salsa rosa se ha montado aqui!! xD

    ResponderEliminar
  39. Queridas shuchogalsrubikaaahs, felices fiestas!! gracias por vuestro regalo! en realidad no compro tanto y por suerte para la tarjeta de mi father, me lo financio yo xDDD, eso si como me pase las rebajas del 109 o no, encerrada en albacete, te mato, tsubasabitcha!! Y YO JAMÁS JAMÁS ME PERDERÍA EN EL 109!!! JAMÁS!!!! Pienso darle mala prensa a tus glosses de candy doll por haber dicho eso! retiralo ahora mismo o lo pagará Naoki en carne!! por cierto, has conseguido que ya tenga un color menos antinatural? xD

    la verdad es que el post no tiene desperdicion, gonju cantando la gyarumorena, los regalos para las chogals xD, la felicitación navideña, tsubasa tan choni como nos tiene acostumbradas... xDDDDDDDD MUEROME!!
    por cierto menudos comentarios, los anonimos se están luciendo a gusto pfff

    ResponderEliminar
  40. A mi lo que me trauma es la foto del arbol de Ran con su foto al lado y la de su novio...que cutre por dios...

    ResponderEliminar
  41. Al Richarld de Ran no lo menciones a no ser que quieras ser perseguid@, capturad@ y tu cabeza expuesta al lado del arbol. No te metas con el gemelo oficial de Naoki, jums!!

    ResponderEliminar
  42. Yo un arbol asi no lo he llegado a ver ni en los chinos...

    ResponderEliminar
  43. Ran dice que se va a hacer unos pantalones rajaos DIY! No puedo esperar a ver el resultado!

    ResponderEliminar
  44. Ran en el collage ese de belen es la semilla del mal...xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  45. que pelotas sois todas en los comentarios...que poca dignidad teneis... ¡¡¡Chogal Fuck Forever!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡toda la razón AlmaRockero!

    ResponderEliminar
  47. Feliz Año Warris AlmaRockero4ever

    ResponderEliminar
  48. A que te refieres exactamente a lo de pelota?

    ResponderEliminar
  49. y este es el punto en el que los comentarios entran en una especie de decadencia...

    ResponderEliminar
  50. Falsas todas :)

    ResponderEliminar
  51. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  52. Es gracioso que un anónimo diga que somos falsas XD

    ResponderEliminar
  53. Cuanta razón Honey! x_DDDD

    ResponderEliminar
  54. Hello baby!
    Este es el nuevo blog para dejar de ser una gyarrula y llegar a ser una buena gyaru!!
    Pásate, seguro que pronto sale tu jepeto! ;)

    ResponderEliminar
  55. la madre que te parió xD

    ResponderEliminar
  56. Que coño pasa en este blog??? no actualizas o que petarda?? aiss que ya no sabe por donde atacar a las gyarus muahahahaha
    Y deberias dejar que te veamos la cara y tus grandes outfits porque ya que te metes con todo el mundo debes ser una diosa del estilismo.
    Sabes que pasa?? que no tienes cojones ha salir porque te debe dar verguenza que te veamos, pero te digo una cosa, asi solo haces que nosotras siempre pensamos que te metes con nosotras porque no nos llegas ni a la suela de los zapatos y ya desearias tu ser como nosotras.
    PENOSAAA

    by keisha

    ResponderEliminar
  57. Keisha...una pregunta...

    En Buenos Aires llega Internet,electricidad y esas cosas???
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  58. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que es mas de alcobendas o el hospi

    ResponderEliminar