miércoles, 3 de noviembre de 2010

Psicosis...


Queridas Chogals......tengo miedo...

Creo que desde que escribí el ultimo post hay alguien que me persigue y amenaza...el otro día en la cola del Condis percibí el puntero de un rayo láser apuntando a mi prótesis mamaria derecha...No se con quien me estoy metiendo ni que clase de contactos tiene, pero La noche pasada, unos hombres me secuestraron en la misma puerta del hotel donde me hospedo ( El Ritz) y me amenazaron con petar mi cuenta de Ebay y así evitar que pueda conseguir mis suministros Nipones de pestañas, lacas, extensiones, decoración de uñas, lencería, magazines y accesorios para la DS...tengo miedo... O:

No puedo vivir sin mis complementos para acicalarme(aunque algunas puedan dormir tranquilamente sin ellos).

(Generalisimo GAL)

Parece que esté viviendo en una dictadura y no me dejen expresarme, Pensaba que en vuestro país: España, ya no vivías en ella...
Pero porque os tomáis las cosas a malas??? Yo solo os doy consejos útiles para ser unas buenas chogals...Desde cuando se insulta en este blog??? Y con qué credibilidad se puede amenazar a una Diva como mua, por dar una opinión??? Por favor pelase! Se me saltaron las pestañas postizas cuando leí semejante comentario! (y eso que llevaba un pegamento carísimo, de sisheido)

Recordad que en este blog NUNCA SE INSULTA. Y los mas importante: quien te quiere bien, te hará llorar ;D

PD: He pasado el corrector

PD2: Tengo miedo... ;___;

63 comentarios:

  1. Ya te lo dijo en la entrada anterior: "Te estás metiendo con la persona equivocada". Cualquier día te encontrarán tirada en una acera, y dirán que fue "un accidente". Ten cuidado. xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No te estoy amenanzando ni muchos menos, solo es una advertencia que te qude claro.

    a lo mejor tu piensas que no insultas pero a mi me parece que si, y como yosoy la persona afectada me quejo porque me da la gana y punto. deberias revisar lo que escribes porque desde mi punto de vista si insultas y cosas bastante feas, asi que a lo mejor deberias de escribir de otra forma.

    y si no me da la gana que pongas mis fotos pues te lo digo y te advierto de que no lo hagas.
    pero tu sigues haciendolo, no creo que eso sea respetar lo que te he dicho.

    Yo no me metro con nadie en mi blog ni en ningun lao, porque los demas si pueden hacerlo. Si la cosa va a seguir asi entonces me dedicare a criticar todo lo que me salga de ahi mismo en mi blog sin ningun criterio y ale. Crees que eso es justo ¿?

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No te puedo... ay omá xD con el cachondeito

    ResponderEliminar
  4. Ran, en el momento que subes una foto tuya a internet, ya es algo comunitario. Si no quieres que hablen de ti, cierra tu blog y no subas fotos a internet, si no, ya sabes a lo que te expones.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un poco fuerte a lo que está llegando este blog, si que se pueden hacer cosas desde el punto de vista de reirnos d una misma pero aquí ya se está sacando todo d quicio y creo que lo que se está intentando hacer daño a personas muy concretas ya que no se habla de gals en general sino de algunas muy en particular, al parecer shu debe tener algo contra ellas...

    Al parecer el comentario de las faltas d ortografía le molestó mucho a nuestra querida chogal y no se lo supo tomar bien, como la mayoria de gals hacen con su blog... ay tsu.. te mereces mas de tu propia medicina.
    Y te digo algo, las gals SI que son inteligentes,muchas de ellas estan en la universidad ;) no entiendo que puedas poner en duda eso ya que te insultas a ti misma kerida shu..Quizás sea que crees que todas son como tu, pero lamento decirte que la mayoria son mejores ya solo por el hecho de dar la cara.

    Ala wapa t dejo que tengo cita en corporación dermoestética para retocarme un poco mas y si sigo mirando esto se me saltaran los puntos, y no es plan de causar daños colaterales.

    ResponderEliminar
  6. XD terrifying terrorist!
    Al respecto de lo que has escrito: ( y dejando de lado el concretar en el tama de Ran) Realmente yo tampoco entiendo como hay quien se toma estas paginas, o blogs, tan en serio, quiero decir que claro que en realidad cuentas cosas que muchas veces pensamos acerca de los demás (quizás de una forma que puede herir sensibilidades, personalmente yo lo haría de otra manera) pero que por el miedo a ser sableadas nos callamos. Como ya dije, el otro día me lincharon por Tuenti por decir un comentario acerca de una gaijin gyaru, y aún que todo se arregló a posteriori, no deja de sobresaltarme como la gente se pone de un borde subido cando dices que algo no te gusta (y ojo, que yo lo ice desde mi mas profunda educación)
    “Parece que esté viviendo en una dictadura y no me dejen expresarme, Pensaba que en vuestro país: España, ya no vivías en ella...” Lamentablemente vivimos en el país de la incultura e intolerancia, donde todo aquello que sale de las etiquetas sociales es criminalizado (de ahí que surja la homofobia, el racismo, xenofobia etc…) España es un país construido desde la ignorancia de los tiempos franquistas y sujetada por el egoísmos individualizaor, ¿o es que acaso esperabas otra cosa? No es que defienda al 100% tus métodos, pero en tiendo que actúes bajo el “anonimato”, o como quieras decirlo. De todos modos me he dado cuenta de algo muy curioso, y es que hay anónimos que comentan con muchísima mas mala leche y algunas personas lo consideran mucho mas licito que la entrada del blog en si. A mi modo de ver, si se mesuraran las palabras de los anónimos creo que en realidad tampoco dicen tantas barbaridades.
    Pero eh! Solo es mi opinión!

    ResponderEliminar
  7. p.d: el montaje de Ran sobraba XD

    ResponderEliminar
  8. Pues... yo mejor no me meto en temas de gaijin gyarus concretas... por que llevo poco en el mundo gyaru y solo conozco a unas pocas gals... ademas de que las opiniones que yo tenga creadas de unas o de otras DE MOMENTO me las guardo xD que soy poco conocida y no queiro que me conozcan por eso precisamente XDDDDD

    Pero sabes? No entiendo mucho el porque enfadarse con estas cosas... yo me meo de risa con tus comentarios, por que, sinceramente, hay que reirse hasta de uno mismo... y la verdad es, que solo parodias realidades que son tal cual, o al menos esa es mi opinion óò es decir... por ejemplo, para mi lo de la foto sobraba, pero amenazar y advertir y todo esto, tambien sobra... no se, paso un poco de meterme, pero tenia que decirte que me parto de risa con tus entradas ^^ Encantada!!

    ResponderEliminar
  9. Desde que descubri este blog siempre me he reido muchisimo! Sobretodo con las notas a los outfit y eso porque se hacia todo con toque de humor y creo que incluso a las que cogian les hacia gracia porque los comentarios eran ingeniosos y tal!

    Pero me parece mal que se coja a gente en concreto y se la empiece a linchar.. Si hay algo que no gusta..o que debe mejorar se puede hacer desde la critica constructiva para ayudar , pero cargarse el trabajo de la gente y sobretodo la ilusion..no se..

    Que conste que cuando lei que volvias Tsu me mori de la ilusion! xD Era como la revista gossip semanal! Ojala vuelvas a esas entradas que al menos a mi (y creo que a todo el mundo) nos gustaba!!

    Un beso, reshulonah!! ^o^

    ResponderEliminar
  10. Mira tsubasa tu no has pisao un condis en tu vida y no veo q tiene malo preocuparse por la educacion, aunque ya entiendo q alguien tan marvelous como tu no lo puede tener todo inteligencia + belleza+ naoki, a algo has tenido q renunciar xdddd
    Yo con estas entradas me estoy partiendo, aunque a mi me ponen el jeto d franco encima y me da algo xdddd

    ResponderEliminar
  11. eso d ir a por una persona en concreto esta muy feo... nose en mi opinion esta actu esta de mas...
    las criticas siempre son buenas para mejorar y ver los errores que uno mismo no se ve, pero eso si, siempre con educacion y sin faltar el respeto a nadie!

    shuuu vuelve a tus antiguas entradas!!

    ResponderEliminar
  12. Dios, la canción de psicosis ya pa rematar! xDDDD en verdad me alegro, estaba de la britni hasta los güevos xdddddddddd

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuánta queja y cuánta hipocresía!

    El 90% de las gyarus españolas no merecen ni de lejos autodenominarse gyarus. Hay circles que dan pena. Y de igual manera, la mayoría no pueden compararse a las japas por lo obvio [si las medimos con el mismo rasero, las japas son infinitamente más guapas, estilosas, delgadas...]

    En resumen, si decides hacerte un blog para decirle a todo el mundo lo supergyaru española que eres, prepárate ha que haya quien se parta el culo con tus patéticos outfits.

    Y no va para nadie en concreto, como ya he escrito, el 90% se puede dar por aludido.

    ResponderEliminar
  14. Olvidé una cosa: No os quejéis tanto de que va a por Ran todo el rato, que no es cierto. Ha hecho esta entrada porque en la anterior Ran la amenazó directamente, le dijo "Te estás metiendo con la persona equivocada", y si eso no es una amenaza, que baje Tsubasa y lo vea.

    fdo.
    Una redactora de la Egg.

    ResponderEliminar
  15. Ami tpc me parece bien que se haga esto, al principio m gustaba y me reia porque eran pequeñas cosas sin importancia y de las que uno mismo se podia reir, pero esque le ha dado por ran y no la suelta.... :S

    Si q es verdad que no somos como las japas...ojala!! pero quizás podriamos reirnos y rectificar todos mas en nuestros errores si se dijeran las cosas d otra manera.

    ResponderEliminar
  16. :S
    No hagamos drama entre todos! T_T

    ResponderEliminar
  17. Nueva actu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Va ganando alcobendas LOL

    ResponderEliminar
  19. dime tonta sr. anónimo pero no lo he pillado :S

    ResponderEliminar
  20. nada solo me hizo gracia esa opción xD

    ResponderEliminar
  21. Honey, es que hay una nueva encuesta a la derecha. Y la opción de encontrar a Tsu descuartizada en alcobendas va ganando xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Y que coño importa si no somos como las japas???? Que pasa que nos tenemos que operar la cara y estirarnos los ojos para poder ser gyarus??? venga ya... A QUE COÑO VENIA ESE COMENTARIO???
    Tsu, yo lo que no veo bien es que si "criticas" a alguien y ves que se ofende/enfada/jode sigas haciendo.

    ResponderEliminar
  23. menos tomate y más estilismo.... sólo falta la hime gyaru del pueblo xd

    ResponderEliminar
  24. Para Nanah: Claro, ahora vais a decir que las Fantasy esas no parecen las típicas canis reshulonas... Si eso era un gyarusa, el catálogo del Venca es la nueva Nuts...

    Estas gaijins...

    ResponderEliminar
  25. Fantasy y Suteki podrían hacer un gyarusa conjunto.. son igual de canis y patéticas los dos gyarusas...
    y bueno mejor no hablaremos de Kenashi, que se nos ofenden y luego amenazan.. o.o
    que triste es el panorama """""""gyaru"""""""" en España............

    ResponderEliminar
  26. Yo me he pronunciado, tengo un blog y no me autodenomino gyaru asi que no me pego el parche de lo del 90% ese que se habla, pero si me quiero pronunciar porque hay muuuuuuuchas chicas y algunas han escrito arriba que son mas gyarus que las japas en japon. Te lo digo porque he ido miiiiiiil veces hasta tal punto de darme asco ese pais.

    Una gyaru de Espanya o de Portugal te puedo asegurar que es mas guapa que una japa de japon. Te dire una cosa que me dijo un amigo mio japones "anoche me fui con una tia a un hotel para jincar y por la manyana me desperte con un monstruo. Asi son todas".

    Ahi queda dicho! Arriba las gyarus espanyolas y arriba la belleza natural!!! (y occidental!)

    ResponderEliminar
  27. Viva la belleza natural....
    No flipes tanto que aqui el 99.9% daría un brazo por ser japa...por algo se copian los estilismos de las tribus urbanas,forma de maquillarse, peinarse...incluso se copian los jestos al hacernos las fotos...Y si tanto asko te da Japón no te denomines gyaru... lo de las gyarus Portuguesas??? Seguro q son divinas!¬¬

    ACUESTATE Y SUDA GUAPA
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Habrá Gyarus Gitanas o Rumanas? xDDD

    ResponderEliminar
  29. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  30. O gyarus negras, como se come eso? xD portugesas queremos verlas!

    ResponderEliminar
  31. si hay gyarus negras! y muy guapas^^
    aki te dejo un link:
    http://img819.imageshack.us/img819/1848/blackr.png
    da igual de donde seas... negro, blanco, amarillo, lila.... es una moda por dios! como si te falta un brazo! que pasa no puede ser y llevar lo k te de la gana???

    y que nos guste una tribu urbana no es lo mismo que keramos ser como ellas....
    pk siguiendo este absurdo ejemplo, si la moda que siguieramos fuera americana, tmbien keriamos operarnos para ser americanas??
    el hecho que sea japonesa no quiere decir que nos muramos por ser japonesa! vaya gilipollez xDDD
    y si copiamos el makillaje, la ropa, los peinados, etc... es pk forma parte de la estetica :)
    lo mismo pasa con los emos y todas esas tribur urbanas que actualmente se llevan aki, lo que con una diferencia, que al no ser de japon no son considerados frikis y estas miedas.

    ResponderEliminar
  32. Al anonimo! xD Al menos aprende a leer! he puesto que NO me considero gyaru xD. Y que pasa, que no me puedo comprar ropa que sea de japon sin querer parecerme a una japa?

    Yo creo que la mayoria de aqui si quisieran parecer japas no se pondrian ni pestañas ni lentillas que hacen los ojos mas grandes (y por lo tanto menos asiaticos xD).

    Y ademas de escudarte en el anonimato para insultar y mandar a la gente a "sudar" tambien te sirve para ser racista? Una persona de color no puede interesarle este mundillo o sentirse gyaru? Con gente como tu va el pais como va..

    Y si tu dices que el 99.9% de la gente de aqui mataria por ser japa yo te digo que soy del 1% restante que no lo quiere ser para nada! xD

    Mi pregunta es, y tu?

    ResponderEliminar
  33. A mí no me gustaría ser japonesa, me gusta mi herencia genética, aunque podría mejorar xD y me gusta andar con los pies y las piernas más o menos rectos. es cierto que tienen mucho estilo y se sacan mucho partido, pero tb hay cada japonesa hortera en los street snaps, blogs y hasta en el gyaru tokei que te partes y hay mucha niñata dando vueltas por shibuya que no voy a opinar xD y muchas modelos de revista que tb parecen de pegatina. También hay gals envidiables y con mucho estilo fuera de japón. Las cosas son así.

    Además japonesas e incluso modelos antes de maquillar no valen nada, ya está bien de acomplejarnos porque si.

    Qué tiene de malo inspirarse en una tribu de fuera de europa? jobar.

    Shu, tú tienes el poder, actualiza con estilismos, arghs y demás, que lo vamos necesitando!!

    O estás finalmente decapitada en alcobendas?

    ResponderEliminar
  34. Por esa regla de tres las gyarus quieren parecerse a los occidentales por lo que nunca serán auténticas gyarus... no? porque son japonesas...
    Me parece muy fuerte los comentarios del anónimo... debería dar la cara -no para lincharle, ni mucho menos- para poder mantener un debate serio y saber si lo que dice es porque se siente frustrad@ o simplemente le apetecía arder en esta entrada.

    PD: Poner una foto en internet no le da derecho a que una empresa de publicidad la coja y haga con ella lo que quiera. Desde el momento en que se apreta el disparador de la cámara el copyright pertenece al dueño de dicho dactilar que presionó el botón para ejecutar la fotografía.
    Lo que sí se puede hacer es, si el usuario no está de acuerdo con la publicación de dicha imágen es o bien retirarla o modificarla de modo que no sea reconocible -en este caso- el rotro de la persona en cuestión.

    Bajo mi punto de vista decir "ten cuidado no sabes con quién te estás metiendo" (no son palabras textuales, obviamente xD) en mi pueblo se le llama amenaza, y si además lo difundes en un medio escrito (a expensas de la interpretación personal de cada uno), ya ni te cuento xD

    De todos modos -y para acabar con el parrafón- si a Ran le molesta, se debería dejar ya la broma (que comienza a ser de mal gusto ><;) y regresar a las puntuaciones de looks/outfits y todas esas cosas que eran más entretenidas.

    ResponderEliminar
  35. Obviamente no era una amenaza fisica, pero como bien dice Julia el copyright es mio y puedo denuciarla la inclusion de mis fotos sin mi consentimiento, cosa que no me gustaria hacer pero si veo que el asunto sigue, hare sin nigun problema ya que esto se pasa ya de castaño oscuro.

    Tambien quiero decir que estoy totalmete con Nenacho y Aimi. Yo no kiero ser japonesa ni mucho menos, con lo agusto que estoy yo conmigo misma. Ya es el colmo pensar que si te gusta gusta una moda eso signifique que quieras ser igual.

    ResponderEliminar
  36. Mejor me lo ponéis nenitas xDDD
    Por una parte decís que las japos no intentan occidentalizare y que las pestañas postizas hacen los ojos mas grandes...porque creéis que se las ponen??Para agrandar y embellecer sus ojos (¿¿occidentalizare??) ?? o para quedarse ciegas y poder trabajar en la ONCE?? XDDDDDD
    Y para nada soy racista, pero tienes que entender, que no hay comparación de las gals japonesas y las del resto del mundo...muy pocas siguen el estilo autentico...y las pocas que hay en España...se concentran en Barcelona...
    Y sobre el asunto de este blog...creo q ser gal no tiene nada q ver con ideales personales, religiosos o políticos...Realmente es únicamente estética, pura y dura y por lo tanto no entiendo como la gente se enfada por las opiniones del blog. Porque realmente los estilismos que critica, los critica con razón...
    Creo que una chica bien maquillada y peinada con una indumentaria más sencilla, puede ser mucho más autentica gal, ya que es la esencia de esta tribu urbana.
    Aunque quede frívolo decirlo, es así, todo es estética...una gal, no nace con pestañas postizas, extensiones, makeup y uñas de gel...por lo tanto no es una tribu urbana que englobe la NATURALIDAD.
    Ciau Darlings!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este blog!
    Creo que no hay que tomarse demasiado enserio este tipo de cosas, simplemente saber reirse de las circunstancias, en fin, los malos rollos no llevan a ningún lado chicas :)
    Sigue con el blog Shu!

    ResponderEliminar
  38. Para las flipadas del copyright: ¿Os creéis que en España los jueces no tienen otra cosa que hacer que mediar en estas tonterías?
    "OYGA Sr Juez, que io puse una foto en la internec y en este sitio la pusieron y se meten conmigo OYGAAAA"

    Ya me imagino al juez xDDDDDDDDDDDDDDD


    Tanto maquillaje barato os ha fundido las pocas neuronas sanas, porque si no, no se entiende.

    Lo dicho, la fama es lo que tiene, que a veces no es tan chupi.

    ResponderEliminar
  39. Oh my god.. hay que ver como ha cambiado el tema!!

    Creo que deberiamos calmarnos todas y tomarnoslo con mas calma... cada uno piensa de una manera en cuanto a las gyaru... y la verdad, para las que somos en españa... deberiamos de dejarnos de gilipolleces y cooperar más, en vez de tirarnos los trastos a la cabeza.

    Shu, desde que descubri este blog me has tenido enganchada y todo me lo he tomado siempre a risa. Es verdad que cuando se "rien" de ti, la cosa cambia. Creo que te has pasado un poco con esta ultima critica... echo de menos tus anteriores post donde ponias los outfits y las notas!!

    ResponderEliminar
  40. Ola amiga bloggera
    que tal estas? Tu blog es genial en serio , me parto muchisimo con las entradas que pones XDDDD, yo también he empezado a hacer un blgo pero como no sé de que coño hablar pues mira necesito mirar blogs como el tuyo para coger ideas ^^. La verdad es que Ran se toma demasiado en serio las cosas es verdad... pero creo que tu también te has pasado un poco con el montaje XDDDD aunque es gracioso.
    Espero que sigas con tu blog, porque me encanta leerte ya que te llevo leyendo desde hace tiempo y siempre me he reido mucho con tus entradas ,pero nunca me decidí a comentarte , asi ke al final hoy te he kerido comentar, bueno pues lo dicho , te seguiré leyendo wapa ;), oye y que es eso de que atentan contra tu vida? aii hija espero que no te maten ni te hagan nada, ke vamos eso ya es pasar a mayores XDDD.

    ResponderEliminar
  41. Aún que Ran denunciará no creo que fuera a mucho, por el tema de que ahora la justicia va hasta el cuello de trabajo y por que “shu” al poner de donde provenía no se considera delito en cuanto al copyright. :S solo lo digo a modo informativo.

    ResponderEliminar
  42. Aunque quiza no sean las formas, Shu ha dicho lo que la gente piensa...

    y de nada te va a servir denunciar el hecho de que hayan cogido tu foto de internet, porque si te lees la privacidad de facebook/tuenti/etc al unirte te dice que en el momento de subirla pierdes los derechos sobre ella, ya que pasan a pertenecer a la misma red social. que pasa? que todos apretamos al boton de "he leido y acepto..." SIN leer.

    Conclusión: Si no te gusta que te critiquen, no te hagas conocer,subiendo fotos, videos o lo que sea, porque en la """fama""" siempre hay una cara buena y una cara mala. que no es justo que se ensañen contigo? bueno claro que no lo es, pero si dices que no tienes 15 años como para enfadarte, realmente deberias no hacerlo , porque como todo consejo que nos daban nuestras madres: "ya se cansará".


    pese a todo,debo decir que me parto con el blog! ;**

    ResponderEliminar
  43. Intente leerme todos los post xD pero son demasiados xD yo tp opto por que hagan una entrada nueva xDD

    Con respecto a nenaccho, a mi, cuando era visual, me ponia nerviosa oir a la gente diciendo " es que soy visual" o.o es como "ahora llevo un cartel que dice que lo soy por que tengo una mecha azul en medio del flequi óò". Te puede gustar el estilo y tal, como el gyaru, el ulzzang, el gotico, el pijo el cani o el que te guste... pero autodenominarte, para mi, le quita un poco de originalidad *por no decir, gran parte xD*...

    Por otro lado... con respecto al anonimo y a Nenaccho nuevamente (I love nenaccho xDDDD) En realidada, para mi las españolas son, en muchos casos mas wapas que las japonesas... y no solo las españolas, muchas gaijin gyarus -.- que mas? ah si, que no se si alguien se ha parado a pensar en que ellas quieren ser como "nosotras". Es decir, quieren ser morenas de piel y con el cabello rubio, ademas de maquillarse para tener los ojos enormes, usar lenses para eso precisamente y alargarse las pestañas hasta el punto que ni manasama en su mejor epoca o.o
    Si, ellas quieren ser western gyarus... y a nosotras nos gusta su estilo! no tiene nada que ver con querer ser japonesesas... es mas, yo estoy contenta con mi anatomia, y mira que tengo complejos, pero no es que las japas me parezcan las mujeres mas hermosas del mundo... como opinion subjetiva prefiero a las italianas y a las de ucrania xD para gustos... xD
    Tambien voy a meterme en ese uno porciento, aunque a paso que vamos ya mismo le damos la vuelta a la estadistica xD
    No se, pero no creo que querer ser gyaru/visual/ etc tenga nada que ver con querer ser japonesa... me siguen pareciendo dos cosas distintas -.-

    En fin, a ver como sigue la super polemica xD

    ResponderEliminar
  44. No, si ahora va a resultar que NINGUNA quiere ser japonesa, por eso COPIAMOS TODO de sus estilismos.

    Si de verdad os diese tan igual, no leeríais mi revista y endiosiaríais a las modelos que salen, ni haríais pedidos a mi país. Que cuando venís os tenemos que sacar a rastras del 109 ¬¬

    ResponderEliminar
  45. Soy FANNNN de la redactora de egg!!!

    Me hace mucha gracia la expresión:...yo estoy contenta con mi anatomía, y mira que tengo complejos...
    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  46. Pero a ver, ninguna estamos negando q nos gusta el estilo gal, la moda o el maquillaje, para eso nos esforzamos en ser gals, pero yo al menos no querria ser japonesa, bastante me cuesta ser espanyola, xdddd
    Y tu egg y sus modelos hace mucho q no vale la pena endiosarlos, a ver si volvemos a tener una egg q valga la pena, q son demasiados numeros decepcionantes...

    Me encanta lo d q hay q sacarnos del 109 arrastrad xddd
    Estoy superafavor de esa frase xdddddddd

    ResponderEliminar
  47. Tu blog tiene futuro pero criticar a gente superficial que solo piensa en maquillaje y ropa no tiene ningún merito. ¿Qué eres el cabezón del tomate de salvame? O mejor aun, la reinita del pueblo de comete la polla, digo pollo...

    La mierda siempre vende, la verdad es que sigue así, porque mi novia se descojona riéndose de todo, así que mientras ese sea el fin de tu blog; sacarnos una sonrisa a base de puta mala ostia. ¡Ole tus webos! Y bueno si lo haces por joder a la peña, igual, me caerás mejor y todo... xD

    Hablando de la gente, si no queréis que critiquen vuestras fotos, no las subáis, sois gilipollas o que, internet es libre, se nota que sois de derechas, haber cuando habrá gals lesbianas por dios que falta nos hacen. xD

    Por cierto, un cambio de estética al blog no le vendría mal, ¿vives en el siglo pasado o que ostias?

    Me piro que tengo mucho que hacer, suerte y postea más amenudo, ;)

    PD. Tu blog debería de llamarse, chogals irritadas xD

    ResponderEliminar
  48. xd por dios de un grano de arena emos hecho una montaña... Que si queremos ser japonesas, que si no lo queremos, que si nos copiamos... Ay dios pelearse con anónimos por una moda...Está claro que de aquí 40 años ninguna será gyaru, es una moda y todo esto del blog y el chincharse... aish dios mio, a sudar y ser feliz!! Que si le dais vueltas al tema os dais cuenta de que es una chorrada...

    ResponderEliminar
  49. Miss Aimi, ¿qué es eso de criticar la publicación donde trabajo?

    No me obligues a enviar a Ran para que haga un repaso en tu hard-drive y te cobre todos los scans que te has bajado del LJ.

    "Te estás metiendo con la revista equivocada" xDDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, sobre lo de las modelos, estamos esperando que vuelvan las Hystericas para sacarlas de cover girls. Lo que nos echa un poco para atrás es que Hikki nos robe a alguna el novio, que ya sabéis como le gusta los japos, y todas vimos como miraba a MI Ryou-chan.

    ResponderEliminar
  50. Y Masukawa, hija, actualiza ya, que nos tienes a toda la redacción pendiente de un hilo, sin saber si te han asesinado...

    ResponderEliminar
  51. ya decia yo que tardaban en nombrar a Hysterical.. xDDD me estaba empezando a preocupar k nuestra fama desapareciera, pero veo k no y eso me hace muy feliz :____D
    esta noche lo celebraré con mucho amor y pasión junto a TU Ryou-chan<3 :*

    ResponderEliminar
  52. Tranquilas chicas!!!

    No os pongais Hystericals!!! xDDD

    Esta Noche de madrugada nueva entrada, espero vuestros comentarios ;D

    Nueva entrada de Outfits

    Y nuevos circles que tenéis que conocer...

    Besos queridas... Me voy a echar un kiki con mi Naoki :*

    ResponderEliminar
  53. El blog ha derivado a tal punto que ha perdido toda la "gracia" que tenía en un principio.


    Si que es cierto que las críticas constructivas son incluso eficaces.. pero llegar al punto de meterse con alguien en concreto, amenazar, anonimatos, ahora chincho yo ahora chinchas tú... vamos, deberíamos valorar la posibilidad de no seguir el juego!! Porque no es si no un juego donde la gente aprovecha la oportunidad para desahogarse. Y cuando unas no aparecen, ya se encargan otras de hacerlas aparecer con tal propósito (creo yo vaya) de volver a generar piques y crear malos royos.

    Me alegro de poder estar bien ahora mismo con todas, y espero que encuentros como el pasado salón del manga de BCN sirva para no dar alcoba a estas absurdas rencillas que se intentan crear!

    ResponderEliminar
  54. Muy bien querida!

    Bien dicho!

    No hace falta que vuelvas a entrar mi amor!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  55. ACTUALIZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  56. No vamos a poder esperar a verlo mañanaaaaa! Queremos actualizaciónnnnnn!

    ResponderEliminar
  57. No tengo ni una egg descargada de LJ, que yo soy tan lol que pago por la revista xD no sé como no me hacéis clienta gaijin de la década, considerando que tengo eggs de 1998 en adelante T_T
    Y estoy suscrita maigetsu, por eso critico con conocimiento, porque una persona que tiene la casa super poblada de Eggs está en su derecho de decir si molan o no! No pierdo la esperanza y por eso la sigo comprando xDDD pero subid el nivel, leñe! además los articulos son una mongolada, a mí no me tienes que enseñar nada xDDD
    :****

    ResponderEliminar
  58. Desde que se fue Kaoru la egg es una mierda xDDD solo esta lleno de modelos randoms

    ResponderEliminar
  59. Holas q el responsable se ponga en contacto conmigo tengo bussiness que ofrecer ^^ saludos

    ryofusama@gmail.com

    ResponderEliminar