lunes, 8 de noviembre de 2010

Oh Bad Outfit!



Dears Chogals, como estáis? Yo aun sigo escondida en mi hotel, con miedo a salir a la street… veo que ha habido bastante polémica en las últimas entradas. Como parece ser, a muchas os ha ofendido que opine sobre un “Outfit” de Ran, así que he decidido no herir la sensibilidad de algunas y dejarla a parte en esta entrada, a sabiendas que me juego mucha audiencia y visitas perdidas xDDD parecer ser que ha nacido la nueva Esteban entre las Chogals, Es mas con las últimas entradas, google ha contactado conmigo para ofrecer publicidad en el blog de http://www.ulcamoda.com/es/index.htm si las visitas siguen subiendo a este ritmo…
Antes de iniciar la entrada new dedicada a los Outfit quiero aclarar este punto tan polémico…
Personalmente no tengo nada en contra de Ran, muchas habrán visto una opinión más en este blog, que para mí es lo que ha sido, si que es cierto que solo puse su foto, pero mis comentarios también iban en general, aunque ya dije que mi pereza pudo y solo llegué a subir su foto xD vamos a citar lo que representa que ha ofendido en la anterior entrada:


“¿¿Record a cuanta elasticidad puede soportar un body o faja sin llegar a reventar??”

Si esta frase puede interpretarse como que he insultado como se ha dicho, para mí es una sincera opinión, Ran lleva un vestido que para mi opinión personal no me gusta nada, es un vestido de licra o tejidos elásticos (cutre) en el que sinceramente se ve demasiado ajustada y parece que vaya enfajada. Si esto es meterse con el fisco como se ha acusado directamente vais mal encaminadas tampoco es de mi gusto meterse con esa clase de aspectos. Y chica si veo a alguien ajustada y embutida en un traje sea quien sea pues no me reprimiré…
Y seguro que hubiera estado mejor, y mas cómoda con un vestido algo más desahogado y bien maquillada… para eso ya a criterios de cada chogal…

Para que veáis que me asesoro, he consultado a un estilista japonés, en cuanto le he enseñado las fotos de varios estilismos esta ha sido la reacción:
http://www.youtube.com/watch?v=CZnEDiOsT-0

Me hace gracia que me hayan tachado aquí de insultar e ir a saco, queridas pasaros por Gyaru secrets… y luego me contáis…si os hicieran un parte en ese blog a cada una de vosotras seguro que saldríais con un trauma. esto es el cielo comparado con aquello...y almenos pues intento tomarlo con gracia...y veo que pocas captan la frivolidad de todo esto...

FIN. (no me ralléis con este tema no pienso aclarar nada mas, ni veia la necesidad de aclararlo pero bueno...xD)

_________________________

___________________________

Bueno chogals, hoy vamos a comentar el gran evento que tuvo acontecimiento en el Salón del Manga, me he quedado muy sorprendida al ver tanta people y tantos outfits aterradores y salvables a la vez…

De donde ha salido tanta people!? no cabe duda que la moda Chogal va creciendo! :D


Estupendas todas mis queridas Chogals! esta vez Yasei y Hysterical no me han defraudado, cada una de ellas han ido impecables, cosa que no puedo decir de otras... parece ser que hay gente que aun no ha superado la moda Upa Dance con los calentadores xD y bueno... otras se quedan escasas de imaginación en sus estilismos... no quiero insinuar nothing...


Me voy a poner toda Craying, por fin podemos decir claro y alto que ha llegado la Pace entre ambos circles? solo espero que todo esto sea de verdadero heart...


Parece ser que el fenómeno chogal se está expandiendo por toda Spain...Supongo que la people al ver que no hay ningún tipo de ley en esto de ser Chogal (cuidao! el ejemplo que dan…xD) pues se suben al carro... y parece ser que estos son los pasos:
Tú te haces cuatro bucles, te compras unas botas por encima de la rodilla de MARIPAZ, te tuneas el móvil y el despertador, abres un blog poniendo todo lo que te compras en Bershka y Primark...y ya eres una autentica Chogal!! :D

Todo esto ha conllevado a que nazcan nuevos Circles y es que hay algunas que en vez de circles son cuadros....o más bien circos...xDDD
Como esta tan de moda esto de hacerse Chogal y parece extenderse por toda Spain, algunos famosos no han tenido reparo en apuntarse a este new fenómeno de moda chogal…


Aquí tenemos a nuestra Shu_Belen toda reshulona de Hime <3
No esta del todo mal no? le queda bien este estilo! :D


Rafita de shu Ikemenazo
Mira Nano...


Bien ahora vamos a comentar los ansiados Outftis. Solo tengo que decir que este mes con esto de la quedada ha habido bastante nivel.



/ilovetuculo, querida has acertado en todo... estilismo, bolso, complementos, el maquillaje muy acertado y muy estudiado, un make up de revista. Lo único que te aleja del 10, son dos pequeños errores. El primero es que deberías haber aportado más volumen en tu hair, te aconsejo que crepes las raíces y que apliques un poco de laca no demasiado cerca de la raíz para que no se apelmace. Y lo segundo, es que como se te ocurre ir a una quedada Chogal en plano! los tacones son el punto de apoyo de una verdadera Gal! (que no eres ya una principiante…) Aun así felicidades has sido la nota más alta este mes ;D


/Aimi, Dear, me parece que tienes una de las mejores cabelleras que se han visto en este blog, el make up para mi gusto demasiado Natural. uno de los puntos que ha echo bajarte la nota han sido:
1- Sabes que los ligueros no son santo de mi devoción ( Hay gente que les ha dado mala fame...xDDD)
2- No me he ha gustado la combinación del bolso con el vestido Aun así te tengo que felicitar, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez, de nuevo felicidades a la dos.



Gilete y Tomoe: Queridas, en general tengo que decir que estoy sorprendida gratamente, parece que cuando hay una quedada o un evento hay más de nuestro empeño…
No puedo apreciar bien los make ups, pero por lo poco que puedo apreciar lo considero good, ningún brillo. Supongo que conocéis al chico de vuestro lado… por vuestro bien, no os dejéis asesorar por él, bajo ningún concepto. Eso sí creo que tiene buena mano aportando volumen a las cabelleras lleva un buen crepado que ni Maria Campos llega a conseguir. ( lo podéis utilizar en algún peinado especial)
lleváis unos outfits que no pasan desapercibidos y muy característicos de las amadas chogals, seguid asi queridas, felicidades


/Shu_marta: Bueno, bueno...parece que a Ran le salen competidoras xDDD
En primer lugar no entiendo que tipo de gyaru es esta...que tiene de gyaru??... quizás las botas???
La verdad que estoy totalmente en contra de hacerse fotos en el WC, pero en este caso hubiera sido mucho mas glamuroso hacerlas allí, en vez del portal de casa...llaves incluidas xDD
No entiendo nada chicas, por donde empiezo??? El top, pantalones, complementos, pelo...??? Parece una estudiante de Fsica o qumica... se que te estas iniciando en esto y seré poco dura... pero por favor, hay que tomárselo mas en serio, se que lo he repetido mil veces, pero es esta la imagen que queremos dar a nuestras chogals japonesas? Por favor quiero un avance en estos moths


/Izu, A pesar que no es para nada un estilo Chogal, la chica tiene buenas intenciones...deberías dotar de volumen a tu cabello, si puedes, ponte extensiones para ganar largura y volumen. Crepate la zona mas alta de la cabeza y conseguirás mucho mas volumen. Y sobretodo deberás trabajar mas el maquillaje (si realmente te has maquillado para la foto)...Una buena Chogal tiene la tez de porcelana y los ojos muy marcados y embellecidos.
Respecto a la indumentaria, deberías de mirar más revistas de moda chogal e inspirarte, porque ese vestido no dice nada...sobre todo para un evento de día...deberías haber usado tonos claros, pastel etc... Aunque viendo tus friends entiendo que no puedas expresar tus inquietudes y dudas sobre estilismos.
Tenemos que empezar a entender de una vez que la base primordial de una Chogal es su pelo y maquillaje.


/Ayacensure, Nanah

Nenas...el look leopardés es tendencia...pero en cierta medida...hay que saberlo combinar con prendas adecuadas... En este caso Ayacensure me desconcierta...esas botas de esquimal con leggins de leopardo??? y conjuntar ESO con una sudadera que parece la parte de arriba de mi pijama de infancia??? Si chicas, el típico pijama que termina destripado en un cajón y se utiliza en el fin de sus days para pasar el polvo del living room...
El look 2 de Shu_Nanah me deja dead en el sentido que no entiendo si has salido de casa y se ha mirado al espejo o que esta pasando en el world? esto es un disfraz de leopardo o realmente le flipa a la chica el leopardo??? Lo que si sé seguro es que hay una ley muy difícil de desafiar... esta ley dice: estampado + estampado te estampas!...Aunque me lo puedo explicar al juzgar la marca de tu bolsa...BERSKA...O:

Bueno queridas Chogals, espero que sigais trabajando en vuestros Outfits y seguir siendo buenas Chogals...

See You

Chu<3

Tsu-chan.



44 comentarios:

  1. Lo primero es que el comentario que has puesto no es el que mas me ha ofendido, aunque he de decir que ni mucho menos el vestido me queda ajustado (solo se ajusta lo que es a la altura de las caderas, el resto me queda bastante suelto). Lo que si me ha molestado es esto "O lo que es peor…Record a cuánto tiempo tardas al ponerte ese modelito y que te ofrezcan sexo por dinero en plena Shibuya?? " no creo que vista como para que me ofrezcan sexo por dinero ni nada por el estilo y ademas lo considero un insulto en segundas, que entiendo como la una palabra muy fea (p...) cosa que no me ha gustado nada.


    Con respecto a los outfits de esta entrada, coincido con la notaza de Cale, iba muy gapa y el peinado me encanta.

    El outfit de Izumi he de decir que es para participar en un concurso de parapara. que no tiene nada que ver con lo que llevaba antes de cambiarse para el conjunto (solo que se nos olvido hacernos foto con los nervios del concurso)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me meo con el post! xDDD ay por favor! la foto de hysterical y yasei con el corazón en paint y todas friends xDDDDDDDDDDDDD que emotivo! ;_;

    Y pobre Ilwen! no creo que se haya copiado nada de mi! es un modelito muy típico! yo no he inventado nada! :/

    Ah! Y Gracias por mi aprobado casi excelente! seguiré tus buenos consejos! aunque he de decir que el pelo cardado lo llevaba lo que después de 5h ya no quedaba nada... xDDDD sobre lo de los tacones no te voy a mentir. Les tengo alergia. No puedo con ellos xD pero si, debería acostumbrarme de una vez a llevarlos ù_ú no tengo el espíritu dezufrí de las kogalas de shibuya que andan como una mezcla de pato y chikito de la calzada.

    ResponderEliminar
  3. Pero creo que la foto de las 4 juntas con el corazón es muy bonita y vamos todas muy kogalas, no? ;_;

    ResponderEliminar
  4. y si, Chelsea es amor, y parece medio japa <3 amor, amor, amor! yo soy fan.

    Y ya dejo de porculear por aquí o llego tarde a clase xddddd

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post!!!!!!! Genial Tsu!!! Te superas con los comentarios!!! xD El montaje de la Esteban me ha matao!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!!!

    Yo tambien creo que las chicas de la quedada iban guapisimas!! ^o^

    ResponderEliminar
  6. esta entrada me ha gustado mas! estaban todas wapisimas en la quedada, que pena no haber podido ir, Gracias por la critica constructiva, seguiré tus consejos porque la verdad que ultimamente estoy un poco dejada y no me gusta.SEguiré esforzándome ^^
    El vestido a mi me gustamucho :P

    PD: amo el montaje de belen con su liz lisa XDD

    ResponderEliminar
  7. Shhhhhh!!! Muxo cuidado cn lo ke decis de Liz Lisa, ke yo x Liz Lisa MA-TO!

    ResponderEliminar
  8. Dioooor!!! Los montajes te los has currado xD me parecen geniales xDD

    Por fin una entrada decente! (ya tenia ganas ¬¬) Y por fin salgo en chogals!! si nena, me voy a hacer un poster de ti y me lo voy a colgar encima de la cama. FAn! (n hagais malas ideas, solo te idolatro... xDDD)

    Hay muchos más outfits buenos que comentar de ese dia! Espero que lo hagas!! Mucha gente iba tan... tan... <3!!

    p.d: lo de belen ha sido mortal xD

    ResponderEliminar
  9. p.d2: el otro dia quise comentar la otra entrada pero hubo un error or something... vaya full!

    ResponderEliminar
  10. OMG!! pedazo de entrada te has currado esta vez, la verdad es que los montajes están muy conseguidos y bien hechos.
    Coincido contigo , hay aún algunas chogals que todavía no saben vestir a lo gyaru, pero bueno yo no puedo decir nada, ya que no soy una de ellas y no creo que lo sea nunca aunque me gusta bastante el estilo gyaru pero no es para mi XDDDD.
    Dios me has matado con el montaje de la esteban , aii dios mio que también se nos quiere volver japo XDDD.
    MMMMMM.. la chica de la puerta de llaves, no se que decir, creo que no tiene nada de chogal, pero bueno ella sabrá, aún le falta bastante para llegar a chogal diriamos XDDD.Al final me va a entrar la curiosidad y voy a querer saber quién eres de verdad, porque vamos que ya has hecho una fan aquí mismo XD, en serio quiero un poster de ti XD porque tia en serio eres genial XDDD, me encanta tu blog.
    Bueno un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hombre coincido contigo, debo decir que el vestido de Ran no le quedaba nada bien , tan ajustado, si hubiera sido con algo más de vuelo y bueno el lencero y las medias parecían de bitch, pero de bitch de lujo, pero bueno no quiero enfados, simplemente que hubiese escojido otro modelito y tal ... en fin...

    ResponderEliminar
  12. Un 8, me lo tengo merecido y no por el bolso y los ligueros, sino porque no me dio tiempo a ponerme las uñas, y solo las llevaba pintadas (con un esmalte muy mono de majolica majorca :)) pero no había nail art en ellas :__(
    pero tomo nota en cuanto lo del maquillaje y el bolso a mí me gusta como queda Ma*rs +Ma*rs :P

    Chelsea iba super mona pq es super mona y es amouuuur!! y sus amigas tsubasa y yui (bautizadas por mí) son como muñecas!! les tendría que haber pedido una foto a las tres juntas! mierdar!
    te gusta el outfit de ilovecocolulu? a mi tb :$ aunque el peinado estaba muy bien, lo que pasa es que se le bajó el volumen :__ y el outfit que dices que han copiado (yo no lo creo, pq la falda es de otro rollo y no sé, hay más diferencias) yo la asesoré :__D somos unas chogals imbatibles cale!!! jojojo

    a mi me gustó mucho el modelito que llevaba Hiki, por ejemplo! harás second round de los outfits de la kdd? a mi me parece que faltan estilismos por comentar!!

    GRANDIOSA la hime del pueblo LO MÁSSSS DE LO MÁSSSSSSS y el rafita que se da un aire a cloud, me he muerto!!! pero con la hime del pueblo, me ha dado algo xDDDDD

    otsukaresamadeshita! buen trabajo shu!! ahora dale duro al naoki xDDD

    ResponderEliminar
  13. HAHAHAHAHA me pregunto que nota tendria yo, asi por curiosidad... xD un -4? asi mas o menos, estoy casi segura xD por que soy un desastre xDDDDD la combinacion no es lo mio! XD Lo que pasa es que ya hace siglos que no voy a ssalones pero hay niñas monisimas ahi ^^

    Me ha encantado la entrada y yo a Cale le doy un superultrasobresaliente *O* tan mona ella ^^U

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Querida chogal,
    esta semana no ha salido ninguna supein gyaru en el LJ de gyaru-secrets. Debe ser que no lo hemos hecho tan mal! <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta La Belen-gyaru xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Aquí en la redacción somos muy fans de Jisterycal [pese a que Hiki sea un poco lagartona con nuestros chicos...] & Yaseis [o como se llamen ahora], nos parecen las única salvables de vuestro país. Las demás son tan terrible que estamos pensando en convencer al Emperador para que haga una pequeña limpieza.

    Los outfits que has puesto fueron lo mejor del Salón, pero como bien dices, hubo muchos terrible [ya nos hemos quedado con sus caras y están vetadas en todas las tiendas de Shibuya-ku].

    Mención a parte merece Kami, al que adoramos en aquí en la reda y que nos parece muy mal ese comentario que has puesto.

    Y espero que en la próxima entrada te hagas cargo de ese nuevo horror que se autodenomina "Glittery circle"...

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, Miss Aimi, le he pasado tus datos a logistica y puede que en breves recibas en tu hogar un regalo de bomb.... digo, de maquillage del Mercadona, por ser tan buena suscriptora ;]

    No hace falta que nos lo agradezcas, monina :*

    ResponderEliminar
  18. Bueno, este post ya es de otro color!!!
    Decirte que has hecho la mejor invención de mi nombre en mucho tiempo!!! Los he visto de todos los colores y formas, pero nadie se había atrevido aun con la mezcla gilette+guillotina!!! Por esta vez te perdono la vida jajajaja

    Que decir de mis preciados compañeros .... Tan perfectos como siempre!!!

    ResponderEliminar
  19. Vale,paquetes de meiku de mercadona, cosme del paco di roma, bombas y lo que tú quieras, pero mandadme pegatinas oficiales de la revista, que ya he perdido como 6 laminas de las que dais y estoy desconsolada :___(

    ResponderEliminar
  20. la madre que te trajo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k imaginacion tienes para hacer collages por dioooos!!!
    el de tsugaga es buenisimo, pero el de belen se lleva la palmaa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    queremos mas actus como estas!!!
    las criticas constructivas y con un toke de humor siempre son bienvenidas!!

    ResponderEliminar
  21. Buuuh qui veo favoritismos con Cale...!

    ResponderEliminar
  22. Si, es que en verdad soy yo misma la que escribo el blog. Ya podéis lincharme. Me he confesado.

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Spotted: jelous girl trying to get some attention from shu masuwaka.

    poor thing! go and cry to your otosan's gun ;*

    soy lo peor llenando de off topics los comentarios :s

    ResponderEliminar
  24. Bueno, como están diciendo esto ya es otra cosa. Ya anda de peleillas, solo outfits. En mi opinión estoy bastante de acuerdo contigo pero creo que ya que Aya (que ya no se llama Aya) pidió no salir y esta foto es muy vieja, no entiendo porque la pones :S.
    Del look de Nanah yo solo cambiaria las medias (pero porque a mí las medias estampadas no me gustan).
    Sobre el de Marta... simplemente Marta se hizo la foto en el único sitio de casa donde tiene un espejo de cuerpo entero, sin más. Está claro que no es su mejor outfit pero tampoco lo veo de -8...

    ResponderEliminar
  25. Favoritismos???

    Revisa bien las fotos de la quedada...mucho chogals y hay un montón sin maquillar y peinarse... para eso, mejor quedarse en casa nenas...a ver si aprendemos a acicalarnos un poco...cuando algo se hace bien, SE NOTA...

    ResponderEliminar
  26. Ni soy gals, ni chogals,ni gyaru.

    Yo tengo mi propio estilo y entiendo que dentro de este mundillo se tengan sus roces, yo os leo y asimilo lo que veo para entender un poco en que consiste esa moda, pero lo que no puedo entender y siento si alguien se enfada es que algunas y no señalare a nadie vistan como si fueran como decimos a qui en vallekas, jenys-chonis y si me apuras pokeras.

    Luego estan las que a mi entender hacen un intento por serlo y por parecerlo, algunas mejor que otras pero con un esfuerzo real.

    No tengo ni idea de moda y ni me preocupa, es mas si algun dia en un blog que pretende ser parodia de lo que es moda, cogen y pegan una foto mia me reire, por que como decia Oscar Wilde que hablen de mi aunque sea mal.

    ResponderEliminar
  27. Que fuerte...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya no se si cada vez que entro ponerme llorar o descojonarme xDDDDD

    ResponderEliminar
  28. me meo con la tertulia Cale, Aimi y redactora de Egg!!! Me encantaaaaaaa xD!!y casi me da algo al ver a la tsugaga!!! (en el curro no me salia la imagen). Por dios, que gran entrada, en seriooo es diosil!!!!!! xD

    Pd: Yo tambien quiero que la redactora me regale maquillaje del mercadona!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu sentido del humor... los "paintshops" los clavas xddd

    No sabes lo que me fastidia que me parcheen el internet en el trabajo... yo por aquí no encuentro pornografía..... de momento. xd

    Saludoss

    ResponderEliminar
  30. uoo que ilu salgo en chogals y con un arg! *O*
    jeje ya se que los calentadores quedaban horribles pero nose porque esa mañana crei que si no el bolso blanco y negro no me combinaria sin nada blanco, y solo se me ocurrio esoxD
    pero bueno ya mejorare mi estilo ^^

    me encantaa la actu de hoy, los looks de Aimi,Cale y Hiki en la kdd me encantaron son tan perfectaaas *O* y yo no creo qe el look de Ilwen este copiado simplemente es de un estilo muy parecido

    a ver si tardamos mucho en salir en Gyaru secrets xD

    ResponderEliminar
  31. XDDDDDDDDDDDDDDD
    me parto!
    cuando vi las fotos del evento pense que en general habia mucho nivel, mas que otros años verdad?
    pero que racana eres poniendo diezes! cale se lo merecia! las botas planas molan tambien!
    habra segunda parte, no???

    tsu-chan molas!!! XD

    ResponderEliminar
  32. tsuuu asias por la critica!! pero si como tu dices parezco una estudiante pero pq iba a clase xD y a las 8 de la mañana no estoy mucho para pensar en que ponerme pero bueno... tomo nota ^^ inentare madrugar mas (cosa q veo muy imposible xD) y arreglarme mas, en cuanto al pelo... x falta de presupuesto no he podido ponerme las extensiones hasta hace poco xD ^^
    lo demas genial!!! me encanta tu blog y me alegro de que sigas con este toke cuore ^^

    ResponderEliminar
  33. Desde luego una cosa es de apreciar de este blog... TODAS TE LEEN, para bien o para mal has logrado que toda la comunidad "chogal" te lea... Te mereces mis mayores respetos "follonera gyaru" ;).

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  34. tengo que hacerme seguidora ya porque nunca me entero de tus actus! D:
    esta vez te lo has currado y mucho ,me he reido tanto con Rafita de shu Ikemenazo
    Mira Nano..xD y luego con la Himebelen jajajaj te lo has currado mucho xD

    sigue asi!!:D
    y ya para acabar me voy a hacer seguidora tuya, que ya conmigo son 53 las q te siguen O.O

    ResponderEliminar
  35. Ay que me meo' toa, me encantan tus montajes xDDDDDDDDDD
    Solo comentar que me he kedado un poco verybad porque regañas a una chica, sobre que no ha superado la moda de los calentadores, pero tengo que decir que estuve en Japón hace un mes y pico y los llevaban por todas partes!! Sobre todo los que llevan pelo, estaban por todas las tiendas y los llevaban todas las dependientas! Pero tambien los vi de los normales...asi que yo este año ya estoy pendiente de los que veo por las tiendas...xDDD
    Aunque si tengo que decir que quizá esos que llevan no son del estilo de este año y que la combinación con las medias y la ropa que llevaba en general no era la mas acertada...

    Nada mas, sigue con entradas como esta, que me ha gustado!! <3

    ResponderEliminar
  36. QUIERO TOMATE!! MÁS ESTILISMOS DE RANNNNNNNN!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  37. Estimada Tsu;
    Somos Trancas y Barrancas, dos adoradores de tu blog, estaríamos encantados de que de vez en cuando te pasaras por el nuestro, saludos (no)Gyarus ^3^

    (Estoy va en serio, somos muy fans tuyos xDDDDD)

    ResponderEliminar
  38. Hey, me encanta salir en el blog, pero no especificas el Argh de mi foto XD no te molan mis bambas de Colu?
    Vale que no te caiga bien, pero quiero Arghs con motivo please!! :)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo dijo...

    QUIERO TOMATE!! MÁS ESTILISMOS DE RANNNNNNNN!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    -------


    +111111111111111111

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaja, dioos! como me he llegado a reír! tus montajes son de lo mas! tienes toda la razón en todo y para alguien que, aunque sea a 'escondidas' dice la verdad...sigue así! estoy totalmente de acuerdo con toooodo. Respecto a los comentarios...XDDDDD cuando os critican a vosotras o a vuestras cosas bien que os ponéis 'farrucas'(como diría una ShU kòógAláH) pero sin embargo cuando dicen de otros pues nada os reís y comentáis lo justito x).Y por lo de YO NO QUIERO SER JAPA! WHAT!? venga!! si todas queréis tener su cuerpecín, esa vocecita y ser tan monas como ellas y como no lo sois pues admitís que no queréis ser como ellas jajaja...sino porque las admiráis tanto y cuando hay alguna que parece japa le decís lo taaan guapa y mona que es? decir la verdad anda que ya toca!! jajaja

    Un saludo, y acutaliza yaa *__*
    Queremos a la Shu Tsubasa mas hard!!!!

    ResponderEliminar
  41. si les gustan las japas es porque hay que son guapas y monas, pero bien que hay japas que son unos cardos y no tienen estilo ninguno y no nos gustan, que pareceis gilipollas con lo de "es que quieren ser japas", una cosa es que quieran serlo y otra que les guste como se maquillan,visten o como son.

    ResponderEliminar
  42. ACTUALIZAAAA!!! queremos más!!!

    ResponderEliminar
  43. Vengaaaa! actualiza yaaa! queremos nueva entrada!

    ResponderEliminar
  44. actualiza ya reina queremos argh y more

    ResponderEliminar