miércoles, 17 de marzo de 2010



Dear chogals, me habéis echado de menos? yo no. He estado muy liada estos days de shopping por el 109.

Bueno queridas, han sido days, sin actualizar, pero es que no formais follón, que no quiero crear conflicto, cuidao! pero así tengo pocas words que comentar xD, creo que por fin esta llegando la paz en world chogal, estaría muy orgullosa...

A lo que iba, hoy vamos hablar de una desaparecida y añorada chogal, Mawi, ya que la nombré en un anterior post... no verla ni en foros ni blogs me extrañaba… así que mis reporteras se han puesto manos a la obra (mi friend google, si cuando digo que acabará dominando el world es que no es broma xD) así que me ha llegado información de primera hand de ella.

primero hemos encontrado una interview de ella como fotógrafa profesional, encima de chogal fotógrafa!:D me tiene que hacer una sesión de pohotos pero now!


Bueno también hemos visto unas potos de model por ahí, toda hot O: solo hace falta preguntar a google.

Y por ultimo, algo que me ha dejado toda surprise! es que ha salido también en la TV! parece ahora que una si no se sale en tv no es digna de ser una buena chogal xD

Es un programa random, de una cadena random, donde entrevistan a Manwi y le preguntan sobre las chogalas, tengo que admitir que me ha sorprendido mucho, tanto en el habla de manwi que parece totalmente POSH ósea, me la imaginaba diferent, no se mas reshulona, mas chogal, pero no… xD pero bueno muy bien explicado lo que es un chogal, congratulaciones Manwi mía ahora puedo irme a dormir tranquila sabiendo que estas good. Os dejo los links:



Bueno chogals, tras ver la entrevista nos queda algo claro, que no se es una buena chogal si:

-Eres pobre
-Si no decoras tu despertador
-Si no decoras tu cargador del mobil xDDD

En fin con todo esto tengo que decir que tenemos a otra diva de la televisión y es que las sha rubikas vienen pisando strong, así que Kanae la diva de kawaii Tv, lo siento pero queda desbancada…


Hablando de Kanae… Kanae love mía, vi que hiciste unas aclaraciones en uno de los comentarios que me dejaron very sorprendída…

"Cita celebre de Kane: Yo personalmente creo q no ha venido de hysterical, sino de unas personillas q se dedican a jugar a dos bandas... en fin, ya se lo encontraran, la gente se está empezando a dar cuenta de su juego ;D"

Kanae… tienes algo que decir? algo que contarnos? sacalo ;D sabes que entre chogals no puede haber secrets. solo se que si sabes quien hizo tal barbaridad con los puris que salgan a la luz, quien juega a two bandas? que game quieren llevar a cabo? di names...


La Ex Diva de kawaii tv graduada de Yasei nos contará toda la verdad…? solo queda esperar...

En fin queridas nada mas por decir hoy, kisus queridas Chogals.

5 comentarios:

  1. Querida chogal:

    ¿Donde has estado estos dias? Echabamos de menos tus actualizaciones que nos permiten corregir nuestros outfits ARG! por los GUAU! y las noticias que nos mantienen al día en el mundo chogal.

    Ya nos hemos enterado de quien nos pintó a lo mario y luigi en las purikuras. Pero como somos chicas majas y buena gente las yasei lo hemos hablado y esta todo tranquilo de nuevo. Hemos pedido que la proxima vez se esmeren un poco más en tunearnos, así como hiciste tu, con amor y esas cosas. Pero la ex-diva se explicará mejor...

    Por ultimo decirte que cada comentario tuyo en mi blog me llena de alegria! No sabes la ilusion que me hace que la Shu-reshulica reina de las reinas me escriba unas linias solo para mi!

    Estoy deseando que me valores como gaijin chogal! Siento envidia de mis compañeras que ya han sido valoradas en la escala del chogalismo.

    Un beso.

    Siempre tuyo,
    mi culo, digo... I love tu culo <3

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Me gusta como me queda esa coronita! Gracias darling! ^-^

    Buerno, como ya ha dicho Cale, han rectificado y las cosas ya se han aclarado. Así que no hay nothing que contar! xD Anyway, aunque no se hubiese arreglado, lo único que habría dicho al respecto es que me ha decepcionado que sólo me rallaran la cara y no me pintaran un bigote u.u Very bad!

    Ya sólo me queda decir q yo también quiero un ARG! y un GUAU!, ya se que no tengo muchas fotos de outfits, pero algo podrás hacer xD

    ResponderEliminar
  3. Ai Shu, mi diva chogal, no sabes cuanto he añorado tus actualizaciones, no nos hagas esto más... actualiza más!

    Al final se descubrio el pastel y las chogalas artistas fueron descubiertas, por suerte todo está hablado y solucionado.

    A Kanae le sienta estupendamente la coronita, eres la reina del paint!

    ResponderEliminar
  4. God no conocia este blog xD
    Buenisimas las actus, a favoritos que va xDDDD

    ResponderEliminar
  5. No kanae, yo solo me encargué de los bigotitos, las caras ralladas estaban así cuando llegué D:

    A ver si alguien la lía parda que no quiero que este blog muera _o_

    por el love de god, con lo que me gusta!!

    Que pasa que si no se habla de histerikal no hay nada interesante que contar¿?
    no nos hundas reina TzUbaAsHaA ToaH ReShULoNahH!!

    ResponderEliminar