domingo, 12 de julio de 2009

La Diva de Kawaii Tv y mas Circles...



Primero felicitar a nuestra kogal Shu rubikah Kanae (Yasei), lo siento querida no tenia tu birthay apuntado en mi agenda. Solo quiero decirte que Ole tu manko por llamar a Tv kawaii y robarles la exclusiva a Histerycal, estuvieron llorando all day. Ya sabemos que con esto no se puede jugar hay que quedar claro Histericals, que no solo soys vosotras en Spain queridas ;* como sois las de Barcelona... todo el day disputando cual circle es mejor.

Sabemos que no se debe robar el trabajo de otras Yasei, si quereis salir en la Tv solo tenéis que hacer spam en el email de Kawaii tv, como hace poco que les petó la bandeja de entrada por unos cientos de mails de unas shu rubikas aun desconocidas.

Ahora centrémonos en los nuevos circles. Kenashi Circle (sorry? quien?) si no sabíamos de este circle, Yo are el intento de explicaros su creación porque ni yo misma la entiendo Darlings.


Queridas en que kogals os inspirais? queremos nombres, aun no he reconocido a ningún intento de mis friends. Tal vez Romihi? Tae, Nori? Yo ? tal vez? espero que no queridas. Solo espero ver una evolución en estos last months, ya que habeis acabado el cole. Están las rebajas para comprar mas clothes, pedirles las semanada a vuestras mothers que las tenéis artas de que les robéis los manteles de la cocina para usarlos de falda, demasiado atrevidas queridas.

Os pongo su fotolog, por si queréis inspeccionarlas o promocionarlas alguien, que falta les hace. Ay Darlings a vuestra edad yo ya estaba debajo de mesas de directivos importantes para salir en la egg.


Por ultimo Chogals mías, nombrare un ultimo circle, ya que mi salud esta en riesgo si sigo buscando con tales resultados.
Suteki Gyarusa!


Solo decirlos Queridas que sobran las words ante esta foto


Estos tres ejemplares shu_kogals catalanas como no, también les veo un gran trayecto por delante, para llegar a ser algún día como nuestras dignas de respetar Yasei y Histerycal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario