martes, 28 de febrero de 2012

Miss Oppais ( o )( o )



Buenas queridas Chogalas, no, no me ha dado un derrame cerebral por mi actualización tan repentina, después de una semana del anterior (Algo totalmente inusual xD). Y es que esta es una entrada fruto de mi aburrimiento en la redacción de hace time. Vale, quizás tenga algo que ver la nueva machine que han instalado en la redacción, supongo que se nos sube demasiado...



Sorprendidas por el tema de hoy? Hacía mucho que quería poner este ranking entre las Chogalas. Creo que hay que valorar a la chogala que tiene más tema y es más choni y bitchiru a la hora de enseñar e insinuar sus atributos… Así que vamos a nombrar a las tres Chogalas con las boobies más estrujadas.






Shiyuu: Sin duda tu te llevas el primer premio, ningún sujetador del 109 puede abarcar esos atributos, y creo que eso es bueno… Ya que los sujetadores del 109 son con hombreras x2 de grosor de relleno que llegan a tener, y si te metieras en uno de esos, creo que acabaría rebosando…D: Cuidado el day que vayas a Tokyo y te metas en horas puntas en el metro, porque como vayas enseñando de esta forma a tus queridas, los japos randoms trajeados freaks calentorros pueden acabar haciéndote un bukake benéfico...







Siempre me insipirais para nuevos temas Chogalos<3


---------------------------------


Anasora: Con todo tu manko llevas los vestidos nipones con toda tu delantera prieta y estrujada, enseñando a todo Japolandia como se las gastan las gaijins supeins y de los atributos que se tiene por aquí. Tendrás a muchos japos hipnotizados con tus oppais y seguro que habrás usado de esta gran arma de seducción entre mas de un chino<3. Así que tus oppais se merecen el segundo puesto en este ranking, congratulations chogala.








---------------------------------

Uxi a lo girl Almodobar, me encanta...

Uxi: He tenido varios contras en que te otorgue este premio. Ciertas informaciones me han indicado que usas más relleno que en los comerciales de sujetadores de Ayumi Hamasaki, pero yo confío en ti y en tus oppais y creemos que aunque uses calcetines, te mereces este puesto por enseñar tus atributos de esa forma insinuante y como quien no quiere la cosa junto a esa cara de inocencia bitch (L) omedetou.





Y tras acabar este interesante ranking, si no os alegraís por vuestras compañeras és solamente que tenéis envidia de sus oppais y quereis unas iguales. Pero no pasa nada queridas, porque esto se puede conseguir con los super bra de Ayumi, donde hay más relleno que una almohada de plumas.



Y si aun así estos sujetadores milagrosos no consiguen potenciar tus queridas oppais, aquí tenemos este magnifico producto, la Tetibufanda, donde tendrás al instante unas boobies fats y destacables y así salir a cazar chinos (L)




O sinó otro truco que nos aconsejan nuestras friends Hanabaki and Pinku, es usar directamente unos Ballons Bigs, algo que tiene de bueno es que ya llevas el airbag incorporado.




Y hasta aquí la entrada de hoy, se que es algo corta pero intensa darlings, demasiado material gráfico impactante...


Sweet dreams with tetis<3




xoxo
tsu.



lunes, 20 de febrero de 2012

YA ESTOY DE VUELTA CHOGALIS!!!!!!!!!!!!!!!!



Hi Darlings~ que tal mi ausencia? Parece ser que mi última entrada no tenía tanto de inocentada... algunas me han enviado spam e-mails preocupandose por mi y preguntando si volvería por su salud.


Sabeis que soy una girl ocupada, el niño, my Naoki, sesiones de photos, el bunny lechoso, promociones, tena lady, tratando a gente obsesionada con google analythics, Loli Wink... Y enseñando al becario nuevo, os suena?





Dears, no me enrollo más y empezamos el primer post del year. Es algo light pero, mejor empezar por lo flojo, no quiero saturar vuestros pobres brains que bastante tienen con la laca que absorben cada day...


Esta entrada trata del desfile de Hysterical and company, perdonad mi expresión pero Hysterical es el circle más relevante que tenemos hasta el momento. Los demás circles están desestructurados, no hacen nothing, repiten clothes, no quedan... o lo peor, no salen en al TV Japonesa!!! DDDDDD: Llegaran a comeros las Ulzzang.



Vayamos al grano, ya que a cada vez los desfiles me aburren más… Y este quizás nos cueste algo de digerir...
Tengo que destacar esta vez y felicitar por el site donde se ha realizado tal evento. Cada vez vamos mejorando, suelo de parquet, escenario, DJ, fondo del Window media Player ambientando, que glam todo… Aunqué aún no llegan a los desfiles que suelo frecuentar... Puede que llegue a asistir alguna cuando haya alfombra red y champagne para los invitados...



Aqui con Kanakoh y una new friend en un desfile de C&A...



Con todo vuestro manko la bandera del ejercito imperial de Japón...ignorancia o puro frikismo? D:

---------------------------


Cris: Esta vez debo felicitarte, porqué por primera vez has llegado a captar mi atención y no pasar como cualquier aficionada random. El hair lo llevas impecable no se si tiene que ver algo de mano de santo de Honey o es de cosecha propia pero es un volumen muy good y desde luego el estilismo te ha ayudado bastante, ese estilo agejo en plan roku... También me recuerda un poco al estilo ma*rs. Me encantó la parte de abajo con ese color, pero me dije que era algo soso de arriba hasta que te ví por detrás y descubrí la gracia de ese jersey, una de mis favoritas en este desfile, congratulations chogala.




--------------------------------------



Kami: Dear, siempre das el toque de color a los desfiles y eso nos encanta, aunque esta vez he quedado algo mareada hacia tanto estampado mezclado... No soy muy partidaria de mezclar tanto para no crear ataques epilépticos a la people. No llego a reconocer de que brand vas pero aun así nos ha gustado bastante y eso sí, tu hair siempre con el cardado Terelu que tanto nos gusta (L)


--------------------------------------


Chechi: Nos ha encantado este estilismo moja pantsu, este estilo Roku te queda muy bien, pareces un verdadero Hosto de Shibuya. Aunque solo tengo dos puntos en contra en este look: 1- son esas gafas chonis white fake poligoneras que te destrozan bastante el look y 2- es que el hair more long te daba más encanto.




Santa Honey: Pletorica, espectacular, deslumbrante, un volumen digno de admirar, con ese volumen en el hair puedes usarlo hasta de bolso… Nos ha encantado este estilismo con ese jersey de TutuHa y ese cinturón de Dia%, desde luego no pasas nada desapercibida y tienes toda la esencia del gyaru en tu body estas llegando a un nivel extremo y te doy las congratulations.


Hiki: Dear, en general puedo ver poco del estilismo, pero se que tus looks no suelen fallar, en este caso se que vas totalmente a la moda, falda de WC, y el abrigo de estampado de leopardo que tanto se lleva... pero si llego a verte de espaldas con ese abrigo y el cardado del hair, llegaría a pensar que eres una señora gold que va camino al bingo a darlo todo... Así que solo diré que quemeis esos abrigos de leopardo tan reshulones, queda demasiado de nena_bershka_xula y te quita todo el Glam de un puñetazo. Sorry querida esto es Spain, y las chonis han echo mucho daño...

Hemos encontrado tu complemento perfecto para este estilismo, esperamos que te guste.



--------------------------------------


Ulzzang: Que haces aquí? No sé darlings, que será lo próximo en desfilar en un desfile de Gyarus? Goticos, Visuals? Os esta afectando el tinte al cerebro? De todas formas no se que hace una Ulzzang en este tipo de eventos, en vez de estar en una cafetería con su take away haciendose fotos a 2mm de su face, pero aun así seré amable y opinaré. No puedo valorar tu estilismo desde el punto de vista Chogal, así que lo haré desde mi gran punto de vista y exquisito conocimiento y gusto hacia la moda. Tengo que decirte que esta pic te ha salido super artistica, te da bastante rollito, y con ese estlismo estas muy Nylon girl, a lo que quiere decir una moderna random más... Desde luego ya que te has apuntado a este desfile he echado de menos a mi querida Yon Shi Ha, donde te la has dejado...?





Pacha Girl: Esto es un desfile o estamos en plena sesión de Pachá o Matinee? No sé darling que decirte… Podría herir tu sensible kokoro… Así que seré clara como la water, dejate el hair mas largo, tiñete, tira esa camiseta, deja de usar los cinturones del Bershka y deja de comprar los accesorios en Pimkie. Repasa los tutoriales de make up de la egg y de paso sóbatela entera y hazte una idea de que son las Gyarus… creo que aún no has captado el concepto. Espero mejoras ya que se que llevas time en esto y no he visto ninguna evolución.



He realizado una versión mejorada de tí, te he puesto un buen hair a lo que te acercarías algo mas a una Chogal... Naturalmente esto te ha subido algunos puntos...



---------------------------------

Random Girl: No se quien eres, y no se si lo que intentas ir es de Liz liza... solo se que me he quedado anonada al verte ese tirante de sujetador de rebajas de Oysho, las chogals que van de Liz liza transmiten dulzura, paz, pureza, inocencia, virginidad extrema, tu... te acabas de cargar todo eso enseñando esa picardía de low cost, huye y salte de mi vista! DDDDDDDD:


Miyu: Ese bestido de Glad News es de tu estilo totalmente y ese bolso esta bien escogido para este look, poco más que decir... Me estoy cansando de analizar...xddd (I'm bored...)

Julia: Este estilismo es un poco agejo no? Sabeis que yo no suelo ir de este estilo y a veces me cuesta analizar esta clase de estilismo, ya que soy algo más moderna... Aún así cuando veo a mis paisanas con este estilo lo llevan con un volumen increíble, parece que te hayas pasado por debajo de rain de camino al desfile de lo chafado que esta... por cierto las puntillas de virgen del puño de luto en los feets queda totally freak D:


Alba: aham ok... un 3



Yummi: . . .



Un momento girls,




Qué es ESTO!!! Que se refleja en mis circle lenses!??!?!1111??!?



Really!??? OMG!!!!








Querida eres la primera persona a la que veo más estropeada la raíz que las puntas, aunque las puntas también te las veo very bad...

Esto no creo ni que te lo pueda arreglar la gama alta de cuidado intensivo de Deliplus...

Aunque dandome cuenta veo que el estado de tu hair esta así debido a un alisado forzoso que tu hair se niega a aceptar... creo que necesitas mucha ayuda...

Tengo que decir que has llegado a obsesionarme de tal manera que has eclipsado mi obsesión hacia tales chogalas como Ran... parece que salen nuevas competidoras.

De verdad que no se como empezar dear... voy a intentar aconsejarte sobre los tres pilares básicos para ser una buna Chogal, estilismo, hair and make up, porque sé que necesitas mi ayuda desesperadamente y te veo enpeño en esto... asi que empezamos.








Make up:

Tienes un serio problema con los brillos, parecer una bombilla o luz de discoteca andante no esta nada de moda, esta very good iluminar ciertas zonas para resaltarlas, incluso llevar una piel satinada, pero meter la face en el iluminador darling no es de las mejores ideas… Quizás deberías aprender el concepto de MATIFICAR un poco con polvos translúcidos la zona T que suele ser la más problemática… O más bien por toda la face para eliminar el exceso de grasa, no estaría nada mal…




Sobre tus ojos deberías también darle mas atención, tienes un color muy bonito pero tu make up da aspecto de excesivo y dejado a la vez. Muchas cometéis el mismo error de poner ese lápiz blanco horrendo para intentar agrandar el ojo, dejando un aspecto de choni a las 6 de la mañana saliendo de matinée, sin mencionar esa raya gigantesca que hace parecer que no tienes párpado, por último invierte en un buen pegamento, quizás si dejas de comprar ese white pencil te dará para uno con mejor calidad, por ejemplo el de mi propia marca! ;D







Hair:

Primero, comprate una GHD...

Segundo, ves al Mercadona y arrassa con la gama Stylus pelo castigado y seco
(sería mucho pedirte que compres Sebastian?)

Tercero, comprate más cantidad de extensiones o unas con más volumen y que casen mas con la textura de tu pelo please...



Lo tienes fat para haber salido así a la street...

De todas formas, en tu caso opino que donde este lo natural que se quite lo demás, estas mucho mejor con ese rizo de black woman que god te ha dado, y te da cierto encanto... Aprovechalo o pidele consejos a Pinku... Es más vamos hacer una encuesta de que hair es preferible en tu caso, pero es preferible que lo lleves así a esos peinados medio híbridos que no llego a comprender...





Estilismo:



Holic querida, acabas de salir de una serie B de los 80? O has mezclado todas ellas y has salido tal cual? De verdad que no llego a comprender de que estilo o brand vas inspirada... La camiseta de restos old school, ese pantalon de patrón difícil (algo mejor que el de Yoon shin Ha) y la rematada de los socks perro flauta a rayas me han dejado toda dead. Tira todo eso y lleva a tu mother de compras para sacarle lo máximo posible y renueva tu closet now! Lo necesitas urgentemente...





DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Espero que sigas todos mis consejos querida y quiero ver mejoras en breves, no podemos permitirnos demostrar este nivel en Spain, recordar que las Finlandesas van en cabeza en europa y hay que superarlas...

Después de todo esto me he quedado very tired, pero hay mas temas que quiero tratar en breves, así que nos vemos en el siguiente post queridas...

Vuestra querida Tsu.
xoxo.


hola, que tal? quieres un poco de esto? esta riquísimo...


Quieres...?

Seguro que no quieres...?

Vamos, coge, esta bueno...

seguro? no? coge vamos...


Oiishii ne...


Coge...