viernes, 21 de octubre de 2011

La sinceridad a veces tiene un precio...






Hello queridas Chogals,

He estado bastante Out desde la Salida del single, ya sabéis promociones, firmas de discos, viajes... y ahora me ha venido un problem, por si habéis escuchado rumores por ahi de mi posible divorcio con mi Naoki, pero no voy a hablar de mi vida personal... sabéis que soy toda una profesional y estoy aqui para hablar de mis queridas Chogals.

Hoy voy a comentar el ultimo follón Chogalero que ronda por los facebooks y blogs,  las principales implicadas de todo esto son Honey y Nanah (que raro…)
Todo empieza un day en que la sincera filosófica Honey contempla un blog de una ganjin supein residente en Japón, Casada con un japanese boy y ex-dependienta del 109… (teneis envidia? Pues tenedla porque es el dream mas ansiado de muchas xD, gatillazo y los papers)

Al Parecer la opinión de nuestra dear Honey era que una girl residiendo en Japón, teniendo tantos medios, productos, referencias etc.  Hiciera semejante make up. Así que lo expresó abiertamente en su muro de Facebook.

El blog en cuestión:


La verdad que yo he observado el make up, y bueno…  a parte de verlo excesivo, eyerline a lo Amy (que en paz descanse +) cejas y el color del corrector… no entraré en detalles, ya que me interesa mas el follón...

Tras esta publicación en el muro de Honey tuvo un debate moderado con Cale opinando si todo esto llegaba a make up o a Picasso. Todo bien hasta aquí…

Ahora es cuando entra nuestra apreciada friend Nanah, en la que desinteresadamente leyó todo esto en el muro de Honey, acudió al blog de dicha girl y comentó inocentemente tal cosa:

Hola guapa!
Acabo de entrar por primera vez en tu blog! A
causa de lo de tu primera “antifan” xD
Me ha gustado mucho el tutorial, es sencillito pero queda muy bonito y se ve muy limpio!
Me parece que tienes una carita perfecta para el gyaru! ^^
Seguiré leyéndoteeee"

Material Gráfico:


Reaction de Honey al leer esto:





Claramente podemos observar que Nanah en ningún momento quería malmeter nothing contra Honey ni crear bad ambiente…xDDD

Que opináis chicas de este comportamiento? Creéis que es algo sin importancia? O es algo mas oscuro y profundo?  Algo con malicia?

Aprovechando este tema quisiera comentar algo respecto a Nanah que me inqueta, y es que me he dado cuenta de algo… he notado que tiene muchos haters. Desde el día que le otorgué el premio de Miss Chogal Simpatía no pararon de llegarme comentarios y anónimos en contra respecto a esta elección.

Desde que pasó el follón de Aya censure, la participación de Nanah en Chogals ha sido nula. Ni siquiera se pronunció ante las acusaciones de copia hacia otras Chogals.

Esta actitud la vería coherente en una persona alejada del critiqueo y follón, pero con estas actitudes no se que fame quieres coger darlyng, sobre todo soltando estas perlitas…xD además se de buena tinta y me han llegado a mis ears de que en las quedadas dejas a mucha people green. Será eso cierto? O simples envidias para manchar tu imagen? 


No sé querida pero mejor yo también suelto la perla para que sepas lo que se va comentando por "ahí"


Dicho y expuesto todo esto, que opinais queridas Chogalas? Estuvo bien la actitud de Nanah, creeis que quería meter follón?


Creéis que Honey se pasa de sinceridad? es mejor así o hay que recatarse un poco?


Dejo que opineis abiertamente y os invito a la encuesta de Honey Vs Nanah que tenéis en la columna de la derecha arriba de todo.




Os sugiero calma o veo acabando el enfrentamiento así...














hasta aquí por hoy, hasta pronto queridas.


xoxo


Tsu.