domingo, 20 de marzo de 2011

Bienvenidas a la Gala de Miss Chogala del year! :D



Hola queridas Chogals!

He decidido publicar las misses Chogals de una vez por todas ya que llebaba time con esto entre hands y también para pasar rápidamente del ultimo capítulo Chogals, ya que no ha sido plato de buen gusto...

He estado buscando info en blogs y tal...y la verdad que veo cierta obsesión con el tema VBlogs...haber chicas...creo que ya hay suficientes tutoriales en youtube sobre makeup hairstyle etc... Y entiendo que os haga ilusión hacerlos...pero llegará el punto que cualquier dia me encontraré Vblogs de como pelar una manzana, hacer la compra en el Condis o cambiarse un tampax...

Dicho esto (tenía que decirlo) empieza la gala de Misses Chogals!!










esta larga espera ha sido para algunas chogalas peor que la gala de los Oscar...


Y empezamos con los pemios...



-Miss Belleza-

Estoy segura que nadie puede discutirme este premio, eres realmente bella y sabes maquillarte para realzarlo. Lo que me resulta fascinante de ti, es que no necesitas recargar tu maquillaje ni estilismos para demostrar que eres una autentica gyaru...me gusta.
Lo único que puedo decir negativo de ti.. es que no me agrada que siempre poses con esa mueca en la boca...por favorrr!! Tu no lo necesitas querida!!!





-Mis Makeup and Cicle lens-
Nadie puede negarme que he escogido bien...Tienes buena mano para el makeup...Hay muchas que se maquillan bien como tú, pero lo que te diferencia de ellas, es que reparas en los pequeños detalles y matices del maquillaje Gyaru...

sabes que aunque el colorete en el pómulo marcando facciones es mas favorecedor...lo sustituyes por rubor en tonos rosados o anaranjados como bien manda un protocolo de makeup gal. También he de decir que eres de las que mas me cuesta encontrar un brillo en las pics.


Y bueno, que decir de las circle lens...seguro que tienes una tarjeta VIP descuento para Pinkyparadise, pero ten cuidado, esta bien quedarte ciega a Martini´s…no hay que abusar de las lentes…no quiero darte el próximo miss ONCE gal ;) 

Enhorabuena:D 




-Miss Cuerpasso tipasso tiene la loba-

Eres una gyaru que pasa mucho desapercibida y realmente creo que tienes mucho potencial...En el desfile vi que eras con diferencia la que more segurity tenias en la alfombra red...Desbancaste a muchas veteranas para mi asombro...Tienes belleza, estilo...solo te falta el nervio y carácter de Naomi Cambell para rematar ese estilazo en la alfombra roja...Eso si, si te cruzas conmigo por la city, no me tires tu iphone en el head ;)



Nothing pasa por la pasarela como tu...!






-Miss Pelazo-


Realmente este premio me ha costado decidirlo...ya que hay muy buenas cabelleras entre vosotras...pero creo que a ti te diferencia la maña y estilazo que le implicas...Por lo que he escuchado además has peinado a otras gyarus...encima es buena la chavala!


El único consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con tus muñecas...tengo una amiga peluquera que pillo el síndrome del túnel carpiano... de tantos años de trabajo y movimientos repetitivos causados por el manejo de la plancha y secador...creo que empiezo a tenerlo yo también..



Te paso info:




-Miss Manba-

Creo que no hace falta dar explicaciones…Eres de las pocas mambas españolas que se atreven a llevar el estilo Manba mas autentico y extremo sin preocuparte el que dirán….me encanta…has conseguido bases de maquillaje tan oscuras que ni en Senegal se consiguen...

A parte, te has atrevido a jugar con tu cabello y hacerte mil peinados calcados al de cualquier Manba de Shibuya…aún así arriesgando tu salud capilar…Seguramente tus puntas en aquel entonces tendrían el tacto de una lima del 7 de LEROY MERLIN…Pero es el sacrificio propio de una buena Manba.

Pinku querida, otra cosa mas que decirte...después de ver todas tus fotos por facebook he llegado a la conclusión de que tienes un problema con el tabaco... te mandaré a Mercedes Milá a casa...cuidate.

Felicidades!






-Mister Gyaru-o-

Sorprendido cariño??

Eres guapo, tienes estilo y eres un buen amigo de las chogalas Españolas...nos pones y lo sabes...

Lo se queridas! después de lo ocurrido en el chat de la banda del bate, sigo siendo ciega como la Justicia, Mila Ximenez y Cale después de quitarse las Circle Lens…







-Miss estilismos gal-


Realmente hay muchas gyarus españolas que merecían este premio también. y últimamente te veo un poco flojita en tus estilismos...pero te llevo siguiendo mucho time y a ti te diferencian varios aspectos...Tu visa y tu manera de combinar tus estilismos a la vida en España....

Eres una buena compradora que seguro que tiene su tarjeta gold de PAYPAL... sabes donde comprar y que comprar, eso esta bien...Aunque lo que te recalca mas es tu dominio para ir suficientemente gal por España sin que se te vea friki...eso es realmente difícil y ahí esta el merito que te llevas.

Por supuesto ha influenciado en esta decisión que no tengas ninguna pic con unos chiguaguas en los pies...






Divina...




Mis gyaru Underground-

 


Realmente te llevo siguiendo hace poco pero en las quedadas me has sorprendido gratamente...no eres muy conocida, pero te haces notar y eso está muy bien...Tienes una combinación perfecta entre gyaru/rokera que me encanta! Muy Cindy Lauper de botellón en Shibuya...



Lo único negativo que puedo decir es que tengas mas esmero a la hora de escoger tus estilismos y complementos, pero vas bien hija ;)




-Miss Leader-


Como no la leader de las leaders...tienes mucho carácter y dote de mando, llevaste a Histericals a Japan e incluso a la Egg! Eso es un duro Work teniendo competencia Europea tan fuerte...



-Miss del sur-


Nenacho...no conozco a muchas gyarus del sur...pero mi Romihi me ha estado dando mucha info grafica...solo puedo decir que eres tu la escogida y con diferencia notable...

Tu cabellera larga y voluminosa, tus estilismos y carácter son adorables!

El único consejo que puedo darte es sobre el makeup...Tendrías que aplicarlo con un pincel sintético muy fácil de encontrar y SOBRETODO, matizar después con polvos translucidos y borla!!! Así te ahorrarías molestos brillos...Y sobre las cuencas en el eye...procura definirlas more y luego difuminarlas...eso marcará mejor el eye ;)

Un consejo, deja de hacer esto...

Has sido de las pocas Chogals que se han comprometido con la catástrofe de Japón y has facilitado información para que todas podamos aportar nuestro granito de arena.
Felicidades!
Mister Coolhunter



Aunque la gente se lo tome a cachondeo has extendido la moda del poncho in Spain. Te has tomado bien las criticas y has expuesto tus argumentos...me gusta.
Hay muchos fashionistas que se tienen que enfrentar a este tipo de obstáculos y más tarde se demuestra de que su teoría era acertada...Lo mismo pasó con las zapatillas, Victoria, los Casio y finalmente les toca a los ponchos.

Por cierto: Los casio dorados ya están pasados de moda…lo descubrí el viernes pasado cuando en el sálvame diario, observé que lo llevaba puesto Paz Padilla ;)




Nota: Coolhunter es un atrapa tendencias, hay profesionales que se mueven por las ciudades más importantes del world buscando nuevas inspiraciones y modas urbanas entre la people mas alternativa y underground...lo digo porque seguramente + de una no tiene una Tendencias o una Neo2 en casa ;)





Estamos ante el próximo Galiano para Dior xD?? (Además el también de metió en problemas por ciertos desafortunados comentarios... apuntas alto) 




Lástima que no tengas el mismo criterio para otros asuntos… 




(Por supuesto esto estaba escrito antes del desafortunado comentario en el chat…) 




-Misster Coco Lulu & Pelazo-

Realmente no hay forma de dárselo a otra persona...incluso he llegado a pensar que el papel de Wc de tu house es marca cocolulu...pero luego lo busqué por ebay y nos los hacen...
Eres fiel a la marca, tienes estilo y sobretodo te atreves a llevarlo en cualquier ocasión...únicamente decirte...que deberías de cuidar las ocasiones en las que lo haces y épocas estacionales, ya que un amarillo flúor en pleno invierno no es muy agradecido, aunque sea para el salón del manga ;)

A lo que se refiere a tu hairstyle…creo que eres muy arriesgado y tienes maña a la hora de hacerte cualquier peinado…Crepas donde hay que crepar y por lo visto lo mantienes horas intacto…No se que laca utilizas, pero he llegado a pensar que es un derivado de cemento armado…A poder ser, pásame la marca por privado…

Lo mismo te digo que a Honey, ten cuidado con el Túnel Carpiano ;)
Felicidades!


-Miss simpatía-
Querida Nana:
En el blog de Suteki es habitual y bueno, se podría decir que es marca de la casa claramente…los videos y montajes musicales con altas dosis de humor. Se percibe que no te importa reírte de ti misma, eres una de las Chogalas que mejor afrontan las críticas y se nota que te tomas las cosas como hay que hacerlo, de cachondeo.

Consejo: Cuando salgáis las de Suteki de picnic, ten cuidado con las dosis de vino…ya que si ingieres demasiado, puede darte flato al bailar parapara ;)

Felicidades.

-The beast circle-



Como no, se lo tenía que llevar Hystericals…vuestras idas y venidas a Japón, vuestra intrusión en la Egg, apariciones en interior de revistas, e incluso tenéis nuevas miembros…

Solo os puedo aconsejar que ahora cuando viajéis a Japón lo pongáis todo como gastos de empresa, así os salga more economy ;)


Y por ultimo, la Chogala mas mejor... la que estabais esperando... la que merece ser coronada y adorada...









-Miss Chogal World-
La diosa, la chogala de las chogalas, la virgen de Fátima, del Roció del pilar, Artista, con saber estar, talante y partas, no se puede aguantá, chulería en el coño metía, vacilona, diva, la creadora de un imperio, una nueva era, una diosa, con un solo tablero y unos meros peones no le toquéis los cojones… Asi que ella se lleva el primer puesto por supuesto. (si, me ha salido muy chogala de la corte xD)

Bueno queridas, hasta aqui el fin de la gala Miss Chogal, espero que esteis todas de acuerdo con mis eleccionos y que esto no despierte ningun tipo de reconcores y envidias hacia vuestras compañeras...

Un aplauso para todas ellas...


Si alguna no esta de acuerdo con el premio entregado, porfavor expongamoslo pero con educación moderada...xD a calmarse...



PD: a las que esten acogidas al pacto de la Banda del bate de no comentar en este blog, podéis hacer una excepción en esta entrada... ;)


Pronto es el salón en Jerez... habrán encuentros...emociones...Podeis ir a cenar todas juntas y arreglar vuestras diferencias...xD ya sabemos que la Banda del bate es gente super pacifista verdad que si? xDDD





momento cena...






En fin queridas me despido por hoy que esta gala me ha dejado muerta...

XoXo Queridas...;*


martes, 15 de marzo de 2011

Hoy hablamos de cosas serias...





Queridas Chogals:

He estado muy ocupada con los preparativos de miss y misster chogals y no he podido prestar atención a según que asuntos…pero una querida Chogala me ha informado de algunas cosas que me gustaría analizar con esmero.

Como bien sabéis, se me ha criticado mucho por decir claramente algunas Chogalas que debían mejorar sus estilismos, make up o hair (en casos extremos incluso las tres juntas xD)…Pero si de algo me podía orgullecer es que aunque no fuerais todas perfectas por fuera y estuvierais perdidas en el mundo gyaru (que tranquilas, para aconsejar estoy yo...) nunca pensé que tuvieseis mal corazón, incluso cuando me enteré de que algunas me amenazasteis públicamente. Cosa que es bastante fuerte...


Lo que quiero decir, es que es normal que no sintáis ni mostréis la misma pena por una catástrofe natural producida al otro lado del mundo, como si fuera vuestra…no vivís ahí, apenas conoceréis a gente, ni siquiera el idioma…es absolutamente NORMAL. Pero lo que si me cuesta entender…es la manera tan sumamente frívola, cruel, egotista y patética que algunas personas tratan el tema…


Una muestra del chat de la banda del bate:

Personajes principales:

Yue
Nêo Hale: Ponchoman
Kasuchin: Nenacho
Nora: Nori


 Yue Denunciar · 18:11
The headline you won't be reading: "Millions saved in Japan by good engineering and building codes". Buts it's the truth.


Nêo HaleDenunciar · 18:11
lol xD


Marta HbDenunciar · 18:12
:S


Yue Denunciar · 18:13
a la prensa le gusta la catástrofe, no las buenas noticias:):)


Marta HbDenunciar · 18:14
vaya -.-


Nêo HaleDenunciar · 18:15
la bolsa de tokyo ha cerrado hoy con un -1.24%



Yue Denunciar · 18:15
sisi a comprar baratico


Nêo HaleDenunciar · 18:15
xDDDDDa ver si baja maasxDDDDno kreo xD ha sido un terremoto en mal momentoen fin de semana xDDD las bolsas cierran sabados y domingos e.e para el lunes comenzará a reestablecerse


Yue Denunciar · 18:16
no creo afectará al turismoy tal yo no creo que suba de golpe .-.



Nêo HaleDenunciar · 18:17
pero no creo ke baje mucho más no digo ke suba pero ke se mantenga más o menos si baja un 2% más compro xD



Yue Denunciar · 18:18
jajajpero no sólo esoserá más barato viajar



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:19
me parece increible leer lo que estoy leyendo ahora mismoen serio, es que no teneis escrupulos o que?la de gente que hay muerta por ahi ahogada sin encontrar y os poneis a hablar de lo baraot que sera ir a japon??en serio, no os remuerde la conciencia??



Nora CastañoDenunciar · 18:20
cuanta razon nenachi


Yue Denunciar · 18:20
claro que sí. Estamos comentando los efectos económicos que le puede traer a japón.



Nêo HaleDenunciar · 18:20
y que propones que hagamos?



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:20
flipo, Y luego leo gente de aqui decir "que si na mas que os preocupa japon, a mi me preocupa el resto bla bal"que FALSA ES LA GENTE POR DIOS!!!!!encima os lo tomais a cachondeo??



Yue Denunciar · 18:20
falsa? no. Hablar de los problemas económicos no es ser falso. Es.. afrontar la realidad


Yue Denunciar · 18:20
se me ha caido la boca, el labio y el coño (hablando malamente) con mucha gente de aqui"nos saldra baratito jajaja"


MiaDenunciar · 18:20
pero lo de un terremoto en mal momento...


Kasuchin ChamaDenunciar · 18:20
eso es hablar seriamente de economia?? no me jodas por favor


Yue Denunciar · 18:21
que quieres, que llore?



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:21
hablar de economia es decir cuanto va a costar arreglar el problema a ese pais


Nêo HaleDenunciar · 18:21
si quieres hacemos un bote común y lo donamos



Kasuchin ChamaDenunciar · 18:21
subsanar daños personales y demas


Yue Denunciar · 18:21
lee el tweet que he copypasteado antesjusto habla de esoque tu dices ahora


Kasuchin ChamaDenunciar · 18:21
mira, mejor tu ell bote usalo pa comprarte un pncho nuevoen serio me teneis hasta el coño!!!


Yue Denunciar · 18:21
en japón podría haber muerto mucha más genteque no ha muertogracias a que son pais civilizado


Nêo HaleDenunciar · 18:21


calma eh xDque llorar no va a salvar a nadie



Yue Denunciar · 18:21

desarrollado, y con dineroeso también es digno de admirar



MiaDenunciar · 18:22

pero el dinero no revive a la gente



Yue Denunciar · 18:22
de veras, es que he muerto con algunos comentarios.es de tener poca humanidad, escrupulos e incluso educaciony me voy ya..porque no quiero faltar el respeto a nadie


Nêo HaleDenunciar · 18:23



Yue Denunciar · 18:24
espero que no os quejéis de la subida del petróleoxD



Nêo HaleDenunciar · 18:25
ayer subió IBEX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDya era hora xDDDDDDDDDD



Yue Denunciar · 18:28
eso no le importa a nadie. Que aquí no hay crisis.


Nêo HaleDenunciar · 18:30
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


si, asi me he quedado yo...




Esto tan solo es una pequeña punta de un gran iceberg, hay mas discusiones en muros etc...



Lo mas gracioso es intentar entender que impacto económico puedan tener vuestras vidas que suba o baje la bolsa en Japón…quizás tenéis acciones en SHISEIDO? O cogéis un avión cada fin de semana para comprar pan o arroz con Curri?? No entiendo nada…


Y lo peor de todo, frivolizar con la situación de personas MUERTAS y DESAPARECIDAS…cosa que es comprensible que no le deis importancia porque no os afecta en vuestra vida cotidiana porque no conocéis a gente en ese lejano país… es normal comentarlo en petite comité…pero hacerlo público en un chat de manera TAN descarada…por favor!! Ahora entiendo la palabrita DENUNCIAR al lado de los nicks…


Ahora me gustaría exponer y preguntaros algo….realmente esto está bien?? Realmente sentís que las críticas que pueda hacer sobre estilismos, make up y tal son mas crueles como estos comentarios sobre la catástrofe de Japón??

Porque cuando comento algo no os importa comentar en anónimo dándome la razón o criticándome, en cambio en este chat diabólico apenas nadie les paro los pies a esta gente…curioso…quizás miedo?xDDD


Haber si to entiendo:


MUERTE DE PERSONAS <----------->CRITICA DE ESTILISMOS



Muy bien…creo que me ganáis en frivolidad…pensaba que yo era bad pero me quito el sombrero…


Porque realmente analizando todas mis criticas al lado de esto, son un juego de niños…Me resulta curioso porque justamente una de las personas que comentan la situación mofándose de todo…es una de las que more criticas he recibido por parte de ella…Tanto que se jartaba a decir que deseaba que todas os llevarais bien y paz en el mundo y tal...


Y a la pregunta de que hacemos??Lloramos??? No queridas, no hace falta llorar, ni poner la bandera de Japón como foto de perfil, ni subir las últimas noticias para crear sensacionalismo…simplemente basta con RESPETAR y si no sabemos expresarnos mínimamente, mejor no opinar.

Otra cosa que me gustaría comentar, recuerdo varias críticas por parte de una persona implicada en esta conversación de chat sobre el chiste de que se llamaba a todos los asiaticos chinos… realmente muy duras…acusándome de racista y tal…entonces…este es el respeto que vosotros queréis mostrar a los asiáticos??

Y bueno queridas, solo decir que mis becarios han realizado bolos por Dixi y Razz y siguen vivos…la pregunta es si hay gente que será capaz de viajar a Japón y no les peguen una paliza ;)
Pd: Por supuesto vía libre a los anónimos en este post, ya que al lado de esto son unos santos ;)


PD2: Ya tienes para dos especiales de radio ;)


X.o.X.o queridas...

Si sufres Bulling, amenazas o criticas por parte de la Banda del bate, envia un e-mail a tsu...


miércoles, 9 de marzo de 2011

Comunicado de Last time... (Noticias Chogals)



Queridas Chogals,

Estoy emocionada...realmente esta night estaba disfrutando de un masaje de mi becario cuando de repente mi celular ha sonado, era mi estimada amiga y subordinada Romihi...

Me ha informado sobre este nuevo tema que aunque de momento no tenga demasiadas visitas en YOUTUBE seguro que supera a las del nuevo tema de Zorramuro y Yamapi<3





oh si, yeah!

Estoy muy gratamente sorprendida por vuestro esfuerzo y dedicación al haber creado la primera chirigota de Chogals.


Por lo que veo en el video venís de compras...espero que no hayáis pensado en compraros ningún modelito en el MAKRO...ese establecimiento está bien para comprar cantidades exorbitadas de Ballantines y Chips pero modelitos gyarus creo que no...a lo mejor encontráis algo en Perfumería...

Por cierto...en este video he visto mucha unión entre las gyarus del sur...me gusta...

y también me gusta el notable cambio estético de Ran...parece que aunque le molestara...ha sabido escuchar mis sabios consejos...vaya...<3

Nenacho, consejo, intenta hacer gárgaras con un vaso de agua y miel...<3

Besos queridas chogals~

X.o.X.o

PD: A ver si mañana consigo poner el post prometido...